lunes, julio 23, 2007

Sola en casa.





Este fin de semana lo he pasado sola en casa.

JFK se fue a BCN y la otra chica se va todos los fines de semana, así que Baldomero y yo nos quedamos como amos y señores de nuestra petite maison.

Lo primero que hice el sábado cuando me levanté fue darle un repaso general de limpieza a toda la casa. Ya que me quedo sola, me permito disfrutar de la limpieza sin que nadie me la estropee ni se queje por un quítame allá esas pajas.

Extrañamente disfruté mucho (¿me estoy empezando a parecer a mi madre?) de hacer la limpieza del baño, cambiar las sábanas, sacudir la alfombra, limpiar la cocina (quitar todas las huellas y dejar el mueble brillante) y ordenar la basura: orgánica, envases, papel y vidrio.

Tras todo ese proceso, que me abarcó gran parte del día, aproveché para ver Wigstock, un documental sobre un festival de Drag Queens que se desarrolla todos los años en diferentes partes del mundo. Una fiesta de colores y pelucas, tan divertida como vacía de contenido.

Luego me vestí para salir, había quedado con Mr. Blogazo para irnos de vinos y recoger a Jose Lopez en el bar en que trabaja.

Vino con nosotros mi "nueva prima" gallega, la chica que se vino a vivir a Madrid hace poco. Empezamos en el Bistro de Fuencarral, un bar ya mítico por sus precios, increíble. Luego fuimos al Diurno y allí nos encontramos a familiares y amigos de Jose López, con los que terminamos por hablar del pene de Beckham, que salió hace poco en una revista.

Esta chica estaba flipando, literalmente. No sé si sería muy buena idea llevarla por Chueca el primer día, porque estaba asombrada de tanto mariconeo, enfadada con tanto tío bueno inalcanzable para ella simplemente por ser mujer...

En fin, acabamos hartos en el Gris, donde no se podía ni andar (como siempre) y nos fuimos con esta chica hasta recoletos, donde la esperaba la chica de la casa en la que vive ahora. Al final nos llevaron a Blogazo y a mí a casa en coche, en un viaje surrealista con la canción de Shakira (la del anuncio) de fondo. Sin duda fue uno de los puntos de la noche (creo que empiezo a entender, despaciiooo, despacioooo).

Realmente necesitaba una noche de esas, me lo pasé fenomenal bebiendo, charlando, riéndome, conociendo a gente nueva, disfrutando de los amigos...

El domingo fue super chill out, escribiendo un par de cosas que tenía que enviar por e-mail y charlando por messenger con mis amigos. También estuve viendo capítulos de Alias que tenía retrasados, actualizando el iPod, leyendo y haciendo un poco de gimnasia.

Antes de dormir me decidí por ver una película española: Tu vida en 65'. Por suerte no tiene mucho que ver con el cine español convencional, pero el final se queda un poco cojo.

Sí, este fin de semana solitario ha sido muy productivo. Y sin embargo... I miss you honey.


Ilustración de GRRRaphics.

Etiquetas: , , , ,

13 Comments:

Blogger Denise said...

Tendrías que haber venido tú también a Barcelona.
Lo de parecerse a la madre, creo que no ha mucha escapatoria! Me pasa lo mismo con todo y que me quejo de algunas manías de mi mamá.

2:30 p. m.  
Blogger Denise said...

Y:


¡PRIMEEER! :-D

2:30 p. m.  
Blogger Murasaki said...

SEEEEGUUUUNDAAAA! jajajajajaja ;-P

Pues yo también disfruto cuando mi padre y mi hermano desaparecen los fines de semana para ponerme a ordenar mi habitación...es como refrescar las "vibras" del lugar, quitarle no sólo el polvo sino los pensamientos estancados...

besos!

...y todas terminamos pareciéndonos (más o menos) a nuestras queridas madres...qué le vamos a hacer :)

4:26 p. m.  
Blogger Bosco said...

Y es que no hay como la soledad para hacer lo que uno quiere...a veces...

5:11 p. m.  
Blogger Postproducción said...

Cómo no te voy a conocer si hablas de Baldomero... jejejej. Ya, yo también opino lo mismo sobre el Diablito ese, no está muy allá, Wagaboo forever! Pos na, está bien encontrarte siempre por el mundo de los blogs... besitos!

7:54 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Esa alfombra verde hgay que sacudirla no sea que se llene de hormigas rojas.

Lo que te gusta una buena fiesta Drag. Y eso que en plan travesti te dejó exahusta.

Pobre prima tuya, vaya Shock!!

Oye, ese bristo tan barato de Fuencarral tiene que ser compartido con los pobres.

9:16 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: en cuanto vaya te aviso, si todavia estas alli.-... claro!
pero que yo estoy trabajando entre semana, por eso no fui :P

Murasaki: Me asusta lo de parecerme a mi madre, mucho.

Bosco: Sobre todo cuando es buscada.

Postprod: :) Wagaboo supercool! El Boñar tambien! Has estado en el Spott? Pink Sushiman? :P

Fanma: ese bistro es un bar costroso, lo unico que tiene de cool es el bombre... esta justo despues del museo que hay en fuencarral (a la izquierda en direccion gran via)... super cerca de tribu :P

9:31 a. m.  
Blogger Masmi said...

Si que pudo ser un poco heavy llevar a tu nueva prima a Chueca el primer dia, pero tiene que ir ambientandose y viendo lo que se mueve por este mundo.
Os estoy imaginando en el coche cantando a Shakira y me parto :-D

10:07 a. m.  
Blogger Celestina said...

jajajajaja masmi: despacio, despacio, como en la cancion :P

10:22 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Fines de semana así vienen muy bien cada cierto tiempo, todos necesitaomos estar solos y hacer lo que nos venga en gana, ya sea limpiar o ponernos al día ;)

10:08 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Ah!

11:08 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Me encanta: "la chica"... "esta chica"... jajajajajaa

11:11 a. m.  
Blogger Celestina said...

cVALDA: y que lo digas

Fanma: te noto decepcionado... es una forma de beber barato, nada mas :S

Mara: jejejeje

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home