miércoles, julio 25, 2007

Mom is coming to town...



Mi madre me ha confirmado que se pasará una semana entera con nosotros en agosto.

No sé cómo tomarme la noticia: una semana es mucho tiempo.

Tengo ganas de ver a mi madre, pero sé que más de cuatro días juntas son discusiones seguro. Me voy pareciendo poco a poco a ella, pero no tanto como para que apruebe todas mis acciones.

Yo por mi parte me olvidé de dar cuentas a nadie hace mucho tiempo y me repatea que me las pidan.

Soy mayor... los padres nunca se dan cuenta.

Por una parte el viaje le va a gustar, porque podrá estar con JFK (tiene pasión por su yernito caribeño), pero por otra el calor la va a dejar muerta, y Baldomero exhausta.

¿Alguien sabe qué puedo hacer con mi madre por las tardes? Ideas, planes, bares, paseos...

HELP!





Ilustración de SteveB

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

Blogger Masmi said...

Efectivamente una semana son muchos dias.
Entiendo lo que dices de dar explicaciones, a mi tambien me pasa lo mismo.
Los padres si que se dan cuenta que los hijos nos hacemos mayores, pero tardan muuuuuuuuuucho tiempo. Hay que insistirles mucho en eso, para que vayan haciendose a la idea, que les cuesta.
Ideas... compras, paseos por el Retiro, cine, sitios fresquitos...

3:33 p. m.  
Blogger Murasaki said...

jejeje qué apropiado el dibujo! ;-)

qué difícil es tratar con los padres cuando una ya es adulta...a mí me pasa con mi padre (mi relación con mi madre más bien mejoró en cuanto dejé atrás la niñez y adolescencia); que se le olvida que "ya estoy grandecita" y se resiente cada vez que se da cuenta que no pensamos igual (es más suceptible!)...

En fin, suerte en esa semana, que las discusiones sean mínimas. :)

Besos!

4:23 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Ufff, si que parece mucho tiempo...sobre todo porque ya no estais acostumbradas la una a la otra. Pero también es cierto que las discusiones son de lo más normal entre padres e hijos :P

¿Para por las tardes? Llevala a las rebajas, a ver alguna exposición de las que hay ahora, ...seguro que se te ocurre algo ;) Y si no pues que se la lleve JFK, jeje :P

10:47 p. m.  
Blogger Denise said...

Mis consejos...
1. intenta planear un par de cosas por tu cuenta que parezcan compromisos ineludibles, sin que tu madre los sepa (así te darás un respirito).
2. Dale la razón... tú piensa que son pocos días. Es lo que hago con mi mamá, cuando no estamos de acuerdo le digo "bueno, yo no pienso así" pero no le doy más bola.
3. Llévala a caminar muy en plan turista, así se cansa, jejeje y tú y no tendrán ganas de discutir. y
4. No le digas "soy grande", me parece que TODAAAS las mamás del mundo son alérgicas a que se les recuerde.
Y 5... como me dices a veces ¡Pasando, pasando, pasando!

Mucha suerte y besos!

11:19 p. m.  
Blogger Denise said...

O díselo pero en bonito, no como reclamo :-)

11:19 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Ay, pobrecita, cómo te entiendo. Piensa por lo menos, que tienes a Baldomero y JFK para repartir la atención de tu madre. Claro que se fijará menos en ellos que en tí :(

11:29 p. m.  
Blogger Científica loca said...

jeje yo como vivo en casa no me imagino como tiene q ser... cuando viene mi hermano le hipnotizo con peliculas de ciencia ficcion. jajajaja, pero una madre es distinto...

12:10 a. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Uy las madres que peligro... Yo acabo de curar a la mía el dedo ya que estaba cortando pescado y se lo ha rebanado así como quien no quiere la cosa. Encima en un último intento por no desangrarse ha pisado al perro en el pasillo y se ha metido un leñazo.

Ay que ver...

Yo me estoy pensando si irme de vacaciones con mis padres porque se que si voy, me va a pasar lo mismo de siempre, me aburriré y acabaré discutiendo con ellos.

Llevalá a ver CHUECATOWN...

...

¬_¬U

8:59 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Cine: se está fresquito, cómodo y... callado.

Por otro lado, te la puedes llevar a caulquier bar de Chueca, haces como que te "pierdes" y al cabo de unas horas la recoges.

Ves qué fácil?

10:38 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: tendré en cuenta tus ideas...

Murasaki: me temo lo peor!

Cvalda: es que JFK esta menos tiempo en casa que yo!!!

Raquel Ritz... si le voy a decir que saque a pasear a baldomero :)


Denise: pasando pasando pasando... que buen consejo es ese siemprE!!

Monica: Uff, te queda lo peor... y lo mejor, cuando te vayas de casa!

Hugo: creo que el truco para las vacaciones con los padres es ser una persona paciente y con un buen libro cerca. No hay otro modo.

Mara: jajajajajajaja, mi madre es la reina de chueca. No te digo más.

11:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hace poco escribiste que deseabas comer con tu mami en el Pinksushiman. Pues puedes hacerlo 7 veces :P

11:48 p. m.  
Blogger Celestina said...

fanma: es que ya fui con ella, a ver si me la llevo de nuevo y a ver si la llevo al teatro o algo :)

2:33 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Pero Baldomero, ¿no era un gato? ¿Lo sacas a pasear?

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios q mal, como fue? lo pudiste superar? yo no se q habria hecho :S

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home