martes, julio 17, 2007

Mis patitas y las de Baldomero.



Baldomero está enfermo. No es nada de gravedad. Simplemente ayer se pilló la pata con la ventana. Nos puede pasar a cualquiera pero con él, como es más difícil comunicarse, no se sabe si sólo es mazadura o puede habérsele roto un huecesillo.

Tendré que esperar a ver si mejora y dejar que los nervios consuman mi grasa que no me vendría mal, porque al paso al que voy jamás iré al gimnasio a spinning.

Tengo pánico, ya lo he aceptado, a que el profesor me presione, a no aguantar, a hacer el ridículo en esa clase. Al igual que en el agua nada me importa y soy la dueña de la pista... eso me produce kilos de inseguridad...

Calculo que son reminiscencias de mi época del instituto en la que el joputa del profesor nos hacía correr y yo me escondía detrás de las gradas para evitar que me regañase porque me era imposible ir al ritmo de los demás. Eso se convirtió en uno de los martirios de mi infancia. Por eso no había vuelto a hacer deporte hasta ahora. Lo evité todo el tiempo que pude, pero me veo en la necesidad de fortalecer músculos y ahí tengo que ir.

Creo que iré hoy, pero con mucho miedito y mucho respeto. Quiero decirle al profe que soy nueva, que nunca he ido y que no me presione, pero me da vergüenza que piense que soy una tía rara, gilipollas o subnormal...

No entiendo muy bien por qué me pasa esto, porque habitualmente soy muy resuelta, pero no sé... me bloqueé...

Unlock me!!!
Ilustración de Marcoschin

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Denise said...

Tú dile, no va a creer que eres rara ni mucho menos, al menos yo lo haría para que sepa si vas más lento o pones cara de ¡me ahogo! no es por vagabundería!
Pobre Baldomerito! Y lo de los nervios, sí, sí, yo quiero ponerme nerviosa por la boda y no me sale (bajo de peso rapidísimo porque no pued comer y las pulsaciones me van a mil...)

11:27 a. m.  
Blogger Celestina said...

pues si bajas de peso es q ya estas nerviosa, no?
bss

11:29 a. m.  
Blogger Masmi said...

Tienes que vencer ese miedo, ya veras como no pasa nada.

12:01 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Pobre Baldomero...dale ración doble de mimos!!

Y a spinning entra sin miedo, yo he visto (desde fuera, porque todavia no he entrado nunca) a gente que se sale a los 10 minutos porque son nuevos y no pueden más...Al principio quizá sólo aguantes esos 10 minutos, luego 20, 30..y al final la clase te sabrá a poco, es todo coger el ritmo. Animo!

1:37 p. m.  
Blogger Cvalda said...

A mi me pasa algo parecido, pero creo que no deberíamos pensar así...¡estamos pagando por ello! Asi que tenemos derecho a intentarlo, y podemos pensar que siempre habrá alguien que hará más el ridículo que nosotros, jejeje. ¡Mucho ánimo y al toro! ^^

3:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vamos a ver. En el cole el que manda es el profe y son crueles, admitamoslo. sobre todo los de gimnasia.

Pero en el Gym tu pagas, tu eres la cliente, tu impones el ritmo. Dejaló claro desde el principio. No es el cole!

Qué tal lo he hehco?

9:17 p. m.  
Blogger Denise said...

Quiero decir, cuando estoy nerviosa "bajo de peso porque las pulsaciones...". AHORA NOOO :-P

11:54 p. m.  
Blogger Murasaki said...

El bloqueo es normal, todos tenemos alguno...Habla con el instructor, y no dejes que esa inseguridad se adueñe de ti, ¡demuéstrale quién manda! ;-P Visualiza la satisfacción que experimentarás cuando ya hayas hecho varias clases y notes el avance.

Muchos besitos de mi parte a Baldomero, y un abrazote para ti.

1:43 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

pobre baldomerosch
a mi tampoco me gustaba hacer deporte.
cuando estaba de intercambio, en suiza, nunca nunca
fui a las clases de gymnasia, todo mis compañeros killaos (molestos) por k no iba pero es ke siempre me pierdo en esos juegos de basketball y volleyball, reacciono mil minutos despues :( ademas siempre era la mas flakita y no me gsutaba enseñar mis piernas. jejejeje

traumas de la niñez

4:52 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: Thx.

Placi: aguante 45 minutos, eso sí, sudando como un grifo :P

Cvalda: tienes toda la razon. por cierto, como leo tu nombre? Cualda, cevalda...?

Fanma: Lo has hecho de miedo :)))) Es más, ya fui a la clase.

Denise: jejeje, si te sirve... yo tampoco estoy nerviosa :P

Murasaki: Yo mando!!! :)

Paolat: Puedes hablar en dominicano tranquila, soy ya bilingüe, 2.0 :), además, quille y vaina vienen en el demo... jajajaja

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home