lunes, julio 09, 2007

Me derrito.



¡Qué calor, chicos!


No sé lo que me pasa este año. No he tenido ningun año tanta calor como este. Es más, esta noche ha sido horrorosa.


Entre que se averió el ventilador de la habitación y en mi casa la temperatura es superior a la calle... dormí entre sudores pegajosos y fatal.


No me gusta mucho poner el aire acondicionado de la habitación, entre otras cosas porque soy super torpe y la última vez que lo puse (hace algo más de una semana) se prendió la calefacción en vez de el aire y eso era una sauna.


En el salón lo pongo a diario, pero mi garganta se empieza a resentir, no resulta muy bueno, pero menos bueno es andar con la lengua fuera.


Uno de mis trucos son los ventiladores, que no enfrían pero te dan fresquito, y también un splash con agua para refrescarme (también se lo aplico a Baldomero, que en el fondo disfruta de sus duchas frías, porque no puede más).


Con eso me suele bastar, pero es que en esta casa nueva... con decir que esta mañana cuando salí a trabajar me tuve que poner una chaqueta del fresquito que tenía en la calle... no os digo más. Unaputasauna!


En fin, sólo espero sobrevivir al verano. Lo mismo le deseo a Baldomero. JFK es que es tropical, es lo suyo, sólo le falta su manglarcito, está como pez en el agua :P
Ilustración de Tempesthole.

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Jejeje, claro, JFK está en su salsa. Y eso que este año no estaba siendo caluroso hasta ahora. A mi en mi casa tambien me pasa igual, tambien paso unos calores que no veas. Eso si, por la noche abro las ventanas y se refresca bastante.

12:50 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: no puedo abrir las ventanas de par en par por baldomero y los mosquitos. sobre todo por el gato, que tiene experiencia en tirarse :P

1:01 p. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Que yuyu me ha dao ver la tia de la ilustración esa...:-S

Yo no puedo con el aire acondicionado, y menos de noche. Me pone malísima. Siempre uso el ventiladorcito, jeje. Que por cierto, a ver si lo saco del trastero, porque esta noche tambien he pasao un calor horrible.

A Nube si le doy con algun spray, aparte de que sale corriendo y se esconde, achina los ojillos y eriza el pelo de la espalda... Baldomero es un gato extraño... jajaja

MUAK!!!

2:19 p. m.  
Blogger Bosco said...

Este año, no sé porqué, a mi me parece mas flojo.
El aire...hace tiempo que me acostumbré a él.
Supongo que si no me mató ya, no será tan malo

2:41 p. m.  
Blogger Denise said...

Jajajajaj... bueno, pero eso de estar en su salsa es relativo, al menos para mí. Como vivo en el Valle Central de CR, la temperatura suele ser manejable, digamos que máximo 29-30 grados. Lo de este verano ya se me esá haciendo insoportable, el sábado casi me achicharro y si no ponemos el aire acondicionado un rato ¡es imposible dormir!
Pobrecitaaaa... y Baldomero también, espero que lo logren!

2:50 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Aquí en CR, yo con 30 grados ya me quiero volver loca, no lo soporto...no quiero imaginarme lo que debe ser el verano en Madrid!

Me sofoqué con sólo leerte :-P

Me solidarizo desde aquí en el odio al calor! Que logren sobrevivir Baldomero y tú :-)

4:07 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Pues este esta siendo uno de los veranos menos calurosos...quizás sea por el cambio aire acondicionado ON/OFF :S

Te recomiendo que agarres a Baldomero y abras la ventana un ratito antes de acostarte, para que pueda entrar el fresco...

5:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ja ja, imaginé a JFK en su manglarcito, como el lagarto Guancho.

Tu casa es un cuasi-ático y eso se paga, muchacha. Se paga con una pedazo factura eléctrica derivada del aire acondicionado. Los que vivimos en un primero pasamos lso veranos más frescos. Las vistas hay que pagarlas

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi,

Mi hermana se quejaba cuando empezó a hacer deporte, decía que sudaba más en verano. Tal vez como has empezado ahora con el gym... No sé si tendrá algo que ver, tal vez la piel transpire más y mejor ahora que practicas deporte con regularidad... Yo hago deporte todos los días y soy el que más calor pasa en casa. Algo influirá, digo yo... Por cierto, el aire acondicionado es lo peor!

11:17 a. m.  
Blogger Celestina said...

Monica: Baldomero es peculiar, sí.

Bosco: Con esto no se puede cantar victoria nunca :P

Denise: No hay forma de dormir!!

Murasaki: En fin, 30 grados los tenia yo en la oficina cuando se estropeo el aire... en la calle debe andar por 40

Cvalda: Hemos empezado a abrir la ventana. el gato se tira al lado, parece que no quiere salir... pero es q nunca se sabe, hay q estar todo el rato al loro.

fanma. calla calla, nome hables de facturas...

quico: pues no se, pero los demás de casa no son deportistas y van conla lengua fuera tb ;P

12:13 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Jajaja, mujer el cambio climático es lo que tiene...a mi me da miedo, en serio, estoy preocupada...12 grados que tenemos ahora...

1:32 a. m.  
Blogger Celestina said...

mIKIMONO: Y LO QUE NOS ESPERA!!
BSS

7:43 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Odio el frío.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home