sábado, julio 07, 2007

¿Es acaso la ilusión del primer momento?



He ido ya 2 días al gimnasio.

Jueves: Estuve en la clase de Aquagym (de media hora de duración) y luego nadando un rato. Volví a casa con una sensación plena y un dolor increíble en el cuello por estar mirando desde el agua al profesor para seguir sus instrucciones. No hubo agujetas ni nada parecido, simplemente cansancio y sueño profundo.

Viernes: Hice 3 largos a la piscina, me fui a tomar el sol media hora y luego volví para clase de Aquagym. Por falta de gente no hubo clase y entonces me hice unos largos hasta que me cansé y me fui directa a la sauna, para limpiar poros de cara al fin de semana. Tras 5 minutos (ya no podía más, será poco a poco), me duché y a casa. Cansancio 0, sensación de ser toda una deportista 10.
Vamos, que si las cosas siguen así, iré a la piscina asiduamente (quien dice piscina dice spinning la semana que viene jejeje), al menos hasta que comience el próximo curso escolar, en que no sé si tendré tiempo libre.
Intentaré probar todas las maravillas de mi gym, que parece pijo. Tienen hasta secador instantáneo de bañadores (tarda 5 segundos, garantizado).

La gente que va al gimnasio también es muy curiosa (algún día hablaré de los personajes, en cuanto los tenga más calados), pero me gusta mucho la absoluta carencia de complejos de las gorditas, como yo. Me siento más protegida (¡qué pasa, yo también tengo poca seguridad en mí misma, como VickyBeck o JLO!).

Pues eso, que estoy encantada, y en cuanto me compre unas zapatillas adecuadas haré alguna clase de estas de cuerpo y mente (que te debe dejar relajadito total) en plan Pilates, Yoga o Ars Corpore.
Y con esto y un bizcocho, sigo trabajando que este finde rondaré mucho por aquí.

Ilustración de Sam Vinhyl.


Etiquetas: , ,

18 Comments:

Blogger Cvalda said...

La verdad es que, para que engañarnos, hacer ejercicio sienta bien, pero es taaaaaan cansado, y yo soy taaaaaan vaga...xD Aunque cuando acabe con japonés estaré dandolo todo en el gimnasio ;)

Estoy deseando leer tus impresiones sobre la gente del gimnasio, la verdad es que hay algunos que parecen una especie aparte, jeje. Ya contrastaremos informaciones (por cierto,muy fuerte lo del secador de bañadores O_o)

2:11 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

el ser humano puede ser solamente intelectual y olvidar el cuerpo... o ser solamente físico y olvidar el intelecto... o de las dos... aunque a veces la vida es un balance en extremo incómodo...

realmente suena muy interesante esa descripción de personajes de esas personas...

mi segundo deporte favorito es nadar! suerte en el gim, disfrútalo!

2:29 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

"...descripción de personajes de esas personas..."

se lee gracioso! [ a las atípicas redundancias de las disociaciones como yo se les ignora o se les da un abrazo!]

tuanis.

2:32 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Nadar es lo mejor...

Creo que el cansancio del ejercicio es un cansancio "rico", que te deja relajada...le tenemos mucho miedo, pero cuando nos decidimos a experimentarlo descubrimos su "encanto" jejeje

Ojalá el reporte de "personajes" sea pronto! Seguro que será interesantísimo

besos!

4:06 p. m.  
Blogger Celestina said...

Yo soy vaga también, pero es q el agua es como mi segundo hogar :P
Meleobro: no hay ruptura entre ambos aspectos: yo estaba ayer tomando el sol y leyendo a Ramon J. Sender tras hacerme un par de largos :)
Murasaki: cansancio riquisimo!!!
bss

4:57 p. m.  
Blogger Denise said...

(tu blog se está llenando de "ticos" :-))
Qué envidia que le estés cogiendo el ritmillo, es lo más difícil. Yo para nadar más bien soy floja, es que me canso rápido y me da miedo ahogarme!!!! Jiji.

7:43 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Lo importante del gimnasio es que te guste, y que vayas cogiendo la rutina. Yo la he perdido, sniff, sniff y me cuesta mucho volver.
Por cierto, lo de la sauna... yo nunca he pasado de los diez minutos así que no sé si será cuestión de acostumbrarse...

8:08 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Yo llevo toda la semana queriendo ir a la piscina, pero chica, me falta voluntad y hoy que podía se pone a llover y granizar.......en finsssssss.
Por cierto ¿Gordita?¿Que tu estás gordita???? anda ya!!!!!

8:13 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Ya nos contarás que tal el spinning, y las agujetas, jejeje

11:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Alucinante lo que nos espera con tus análisis de los asiduos a los gimnasios. Espero ese post, creo que me reiré mucho.

2:59 a. m.  
Blogger Raúl said...

a mí es que ir al gimnasio en verano me da mucho palo... pero estoy de acuerdo con lo extraña que es la gente que se encuentra dentro.

impaciente estoy por leer tu opinión al respecto :)

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haga amigas. Muchas, variadas, de todos los colores, sabores, olores, razas, temperamentos...

1:38 p. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: es que soy una exagerada, solo llevo 2 dias!!!

Raquel: Ojalá, tengo muchos ánimos!

Adhara: O sea, tia, tengo el culete como una naranja pocha, ni reafirmante ni ná, eso solo se puede ir con sangre, sudor y lágrimas... y a eso voy!!

Placi: Noto en tu risa algo malicioso :P

Fanma: Es que solo he catalogado a un par... eso no da para un post, cuando vaya a mas clases... calculoq por septiembre tendre a toda la gente en botecitos de esencia :P

Raul: Palo? Te pegan? :PP

Arthur: Edad media de las mujeres que van: 50 (las hay de 30 y 70, asi que media). Si quiere... son todas suyas :P

2:05 p. m.  
Blogger Científica loca said...

Lo de las zapatillas, hay unas de nike que son superblanditas y elasticas. No son muy caras, pa ser nike, claro. Son las q tengo yo pa el gym, son de danza creo.

Y pal spinning ponte de suela muy dura, q sino te haces daño en el pie. Algo asi como las puma sparco o las good year, q tienen suela como de neumatico de coche.

BESOTEEEEEEES, no curres mucho

3:15 p. m.  
Blogger Celestina said...

monica: si, tengo entendido que para las salas de maquinas y otras clases no se puede ir con zapato que haya estado en la calle. Ok me pondre unas pum sparco, que tengo casi casi ese modelo :P
bss

3:30 p. m.  
Blogger Masmi said...

La fauna de los gimnasios es alucinante, yo tambien tuve mi epoca. Espero ansioso tu post ;-)
Secador instantaneo de bañadores?? Eso tengo que verlo yo. Si que es pijo tu gym :-D

8:30 a. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: jejeje, pues es gratis. creo que para el solarium, por ejemplo, hay que pagar un extra :P

9:46 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Las cosas que más disfruto son el yoga y la natación. Ahora hago Pilates. Me encanta. Espero que te guste la experiencia.

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home