miércoles, julio 04, 2007

En verano sin vacaciones.



He decidido apuntarme al gimnasio.

Ya que me tengo que quedar en Madrid todo el verano y mi moral me impide pagar 4 euros para estar un par de horas en la piscina de la UCM, he decidido apuntarme al gimnasio de al lado de mi casa, que tiene piscina y zona verde para tomar el sol.

Mañana me voy a apuntar, y voy a ir (además) a clases de aquagym o aerogym. Si logro coger un poco más de aguante, también me voy a meter a spinning o alguna otra cosa, para matar las tardes, las calorías y las grasas que inundan mi cuerpo (que hay que ver cómo me he puesto con tanto comer).

Por ahora estoy muy ilusionada con empezar en el gimnasio, ya me compré sujetador deportivo, un bikini nuevo, un gorro de baño... pero no recuerdo con tanto entusiasmo las clases de gimnasia del colegio, en las que me escondía detrás de las gradas para no correr lo que el profesor nos mandaba. A veces también fingía tener dolores menstruales varias veces al mes, para poder descansar en clase. Fue la única asignatura que suspendí en el instituto.

En fin, que ante la duda, me apuntaré sólo un mes y luego ya veré...

¿Qué tipo de clases me recomendáis? ¿Pilates? ¿Aerobic? ¿Spinning? ¿Cardiobox? Las actividades acuáticas van a estar aseguradas, y quizá la sauna también.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Hola!!!
Yo siempre voy a spinning. Las primeras dos o tres veces son infructuosas, porque a los 20 minutos tienes la lengua por fuera y no llevas ni mucho menos el ritmo de los demás. Pero luego en seguida te acostumbras. Prueba con los distintos profesores que tengan, a mi de los 6 o 7 sólo me gusta uno.
No es necesario que hagas nada previo, que esperes "a aguantar más". Cuando te canses, te sales y punto. No todos llevan el mismo ritmo, y siempre hay alguien nuevo.

ANIMO!!!!!!!!! Y no seas exagerada con tus grasas, que seguro que no son pa tanto.

Besitos

12:30 p. m.  
Blogger Celestina said...

monica: me encantan este tipo de consejos utiles!!!!!! :S pero tengo miedo en spinninggg!!!

12:46 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

ay.. otra que ha caído en los gimnasios, ya somos tantos la comunidad sudada...
jajajajaja
yo la verdad es que me lo pasoo bien, sobretodo viendo a los flipados de musculación, jajajajaja


y justo el otro día pensé. si me viera mi profe de gimnasia (a al cual extorsione para no hacer nada urante sus clases)...

Un besote, y vótame maja!!!

www.hugoyloscuerposcelestes.blogspot.com

1:31 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Yo empecé a ir a al gimnasio a los 16 (en mi caso para ganar peso). He seguido, esporádicamente, me encanta alzar peso y ver cómo mi resistencia aumenta. Y a esto le sumaba los entrenamientos de teatro; estaba en muy buena forma...jejeje me he vuelto muy sedentaria en estos últimos 3 años, ya es hora de volver.

Personalmente, los aerobics me gustan mucho, son entretenidos, sólo que cuando uno empieza es algo complicado seguir las coreografías (yo tengo serios problemas de lateralidad, al menos). El truco es situarse atrás, para así poder guiarse con la gente; y de paso evitar la vergüencilla de que todos te vean equivocarte jijiji.

besos y suerte con ese gimnasio!

4:12 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡Cuanto deportista! Jejeje

Pues yo siempre me quedo con ganas de entrar en spinning, pero veo las caras de la gente que sale y...bueno, se me pasa xD

6:19 p. m.  
Blogger Denise said...

Quiero ir al gym!!! Pero me da perezaaaa... o sea, quiero volver a tener mi entusiasmo de los 20 años, cuando iba cuatro o cinco días a la semana!
Odio el spinning y el pilates, pero prueba, hay quienes se apasionan!
Me gusta una cosa que aquí no dan, que se llama Taebo, combinaba aeróbicos con kickboxing y box, era genial... talvez se parezca al cardiobox.
:-)

7:43 p. m.  
Blogger Masmi said...

La gimnasia del instituto no molaba porque te obligan a hacer cosas que no te apetece. Esto va a ser distinto.
A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del Pilates. Y sobre todo disfruta de la piscina.

10:04 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Está bien que empieces con ánimo, porque ¡hay que tener mucha fuerza de voluntad! En el escaso mes que llevo apuntada aún no he ido a ninguna clase, pero queríamos ver qué tal estaba una que mezclaba boxeo con aerobic o algo así O_o Aunque lo de las clases me da más vergüenza/ pereza, prefiero las máquinas, jeje :P

10:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo del spining tiene que ser muy malo, es como forzar la maquina hasta el extremo. No eso no. Pilates no se lo que es pero es lo que tienes que hacer, coolhunting obliga.

10:25 p. m.  
Blogger Warren/Literófilo said...

Y acá en Tropicolandia llueve en puta...Un calor del Infierno y un cla de hermanos hijos malapridos que controlan el país, y buuuueno.


Postadata: Te invito a mi blog de realtos breves, me gustarías verte por ahí.

4:28 a. m.  
Blogger Celestina said...

hUGO: CREO QUE TE HE VOTADO. vAMOS, HACERLO LO HICE, ESPERO QEU CUENTE.
MURASAKI: SABES EL DICHO ESE DE QUE TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE LA IZQUIERDA? EN MI CASO ES REAL... NO LO SABEN, SOY DESCOORDINACION TOTAL.
PLACI: SIEMPRE PUEDES SALIRTE ANTES, NO?
DENISE_: YO SOY NENA HASTA PARA EL GYM, CREO QUE VOY A HACER AQUAGYM.
MASMI: YO ODIABA AL PROFE DEL INSTI.
CVALDA: UF, A MI LAS MAQUINAS NO ME LLAMAN NADA. ME LLAMAN LAS CLASES, POR LO SOCIAL DEL ASUNTO. NO TENGO VERWENZA, ESTOY GORDITA Y SI ME CANSO Y PARO SE ENTIENDE :)
FANMA: JAJAJA OK, PERO VAMOS, QUE SI NO FUERZO LA MAQUINA CON 20, EN UN PAR DE AÑOS ME VEO HACIENDO UN CRUCERO COMO LOS ABUELOS, EN VEZ DE IR DE MOCHILERA POR LA VIDA :)
LITEROFILO: TROPICOLANDIA... ESO DEBERIAS PATENTARLO COMO MARCA DE JUGOS: JUGOS TROPICOLANDIA... COMO AQUELLOS QUE HABIA EN RD: CACOEFRUTA (CASCODEFRUTA) xddd

9:42 a. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Pues yo te digo como Mónica. Prueba el Spinning es lo mejor: quemas grasa, ganas el musculillo justo, es bueno para el culo, las piernas y sobre todo: para quitarte el estrés.
Aunque yo te diría que lo importante sí que es "AGUANTAR" la clase. Pero me explico. El primer día vete, pregúntale al profe cómo sentarte y esas cosas y no te pongas resistencia. Se trata de que aguantes toda la clase pedaleando al ritmo de la música, a tu ritmo, pero sin pausa. Acabarás rendida y la siguiente y la siguiente. Pero luego ya será coser y cantar y tú misma te irás viendo cuánta resistencia puedes ir poniendo o quitando, según te apetezca o te encuentres.
He visto a mucha gente que se mete caña los primeros días y luego no vuelve. O gente que va a dar un paseo en bici, eso tampoco es.
Para mí es la clase más divertida. Y si tienes piscina y gimnasio te cuento mi plan de cuando iba a gimnasio asiduamente (ahora me he vuelto un poco perrilla) y cuando podía depilarme(ahora no puedo porque estoy con la depilación láser): spinning, 45minutos; coges el bañador, tu gorro y te metes en la pisci a tu bola. Si hay zona de aguas rollo jacuzzi y eso, ya es la leche. La cama de agua es lo mejor. Luego 15 minutitos en la sauna pensando en todas las malas toxinas que estás eliminando desde que entraste al gim y para terminar un baño helado (es como el spinning, el primer día quieres morir, pero al tercero te da un gustirrinín...)

9:15 p. m.  
Blogger Celestina said...

raquel: esta semana que entra pruebo con spinning, pero es q la gente sale molida de ahi :S
bss

5:01 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Tú hazme caso: el primer día de paseo, pedaleando al ritmo de la música, no te pongas casi resistencia, tendrás la lengua fuera al minuto. Ánimo ;) a ver si me lo aplico y yo lo retomo esta semana.

8:03 p. m.  
Blogger Celestina said...

raquel: a ver que tal, me da miedo... voya hablar con el profe para que no me meta caña :)))
bss

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home