viernes, julio 20, 2007

Buscando el camino a Oz.



Estos días estoy decidiendo el master que quiero hacer el año que viene. Como en el anuncio del Atlético de Madrid, me veo en la disyuntiva del corazón y la razón ("hay cosas del corazón que la razón no entiende").

Mi corazón quiere dedicarse al periodismo de moda y, quién sabe, poder pisar a mis subordinadas con mis Louboutin nuevos. Es una decisión arriesgada, hay demasiada gente que quiere ese sector y muy poca oferta laboral.

Mi razón me dice que me busque un master en dirección de comunicación para aprovechar mis dotes de relaciones públicas, montar una empresa con el tiempo y volverme rica. Siempre siendo autónomo la baraja está en tus manos, aunque hay miles de riesgos.

Lo que no pienso hacer es seguir la tercera vía: Paso de ser una pobre malpagada en ningún sitio sólo porque no lo intenté, porque no seguí mis instintos (cualquiera de los dos es un instinto: dinero o pasión). El que no arriesga no gana.

Aspiro a más, como las vaporetto (aspiradoras con agua :P).

Creo que me decantaré por el lado del corazón...
Ilustración de Chris Rubino.

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Murasaki said...

jejeje hoy llegué antes que Denise!

Pues me parece buenísimo que tengas claro qué NO piensas aceptar, ya eso es un gran paso!

Yo le voy al corazón...

besos!

4:31 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Suerte con la elección, que sea la correcta.
Pasa un buen fin de semana.
Un besazo.

5:21 p. m.  
Blogger Masmi said...

Hay que hacerle caso al corazon aunque no indique tomar decisiones arriesgadas.

5:37 p. m.  
Blogger Denise said...

JAJAJJAA... "hoy llegué antes que Denise" dice la Murasaki! Pido revisión, es viernes y los viernes en las tardes no puedo cumplir con mi labor de "primer!"

:-D

Anyway...

¡El corazón, siempre el corazón! Al menos es la única garantía para no tener muchos arrepentimientos

Qué chic decisión!!!! :-)

7:26 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Al igual que Murasaki, me alegro de que sepas lo que no quieres hacer. Ahora solo falta tomar la decisión...y eso solo está en tu mano.

7:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo que se hace con el corazón se hace conmás empeño y es más fácil de lograr. Intenta buscar un equilibrio entre lo que te apasiona y lo que puede ser más práctico. Es díficl, lo se.

8:24 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

jejee Me acuerda a Paolat hace unos años
Mi razon me decia que debia ser ingeniera de sistemas y ganar mucho dinero. Me inscribi en la Escuela de Electronica e hic eun bachilelrato tecnico..computadoras y numeros por todos lados. Pero mi Corazon queria ser diseñador...pero mi razon decia que moriria de hambre y estaria en olla por siempre...Me fui a suiza de intercambio un año y descubri de despues de 3 años en la escuela no me acordaba ni sabia nada de lo que habia estudiado. :s Alla retome mis dotes de artista y cuando volvi Estudie diseno..jaja y resulta ser que gano mas que todo msi compañeros electronicos y me buscan especialmente para trabajos de grafico..y soy muy feliz,.jajajajaja saca tu conclusion a ver...jejejeje

1:46 a. m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá.
ando deambulando pelos blogues.
E passei por aqui.
Deixo-te uma saudação, e,
votos de Felicidades.
Manuel

12:07 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Sigue el camino de las baldosas amarillas hacia el master.

besos

4:19 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Creo que hagas lo que hagas, lo importante es intentarlo. Te lo dice una malpagada que también se lo está replanteando.

Voy a ver eso de que ya has ido a spinning ;)

11:03 p. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: YO CREO QUE TAMBIEN

SR LOBO: GRACIAS!

mASMI: BUEN CONSEJO, CREO YO :)

DENISE: ES VIERNES, SE TE PERDONA :)

CVALDA: ESO ES LO QUE MAS ASUSTA.

FANMA: ES SUPER DIFICIL:p

PAOLAT: BUEN EJEMPLO... OYE CUANDO VAYA TENEMOS QUE CONOCERNOS!!!

DE PROPOSITO: PASSA E SENTE-TE COMO EM CASA!

PLACI: CON ZAPATOS ROJOS Y TODO :p

RAQUEL RITZ: JAJAJAJA SI, YO TAMBIEN SOY UNA MALPAGADA.

9:33 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

naturalsch avisamesch cuando vengasch , espero ke sea pronto, si no me da ami un arranque y cojo para alla..ando juntando dinero a ver si al menos voy y hago un curso de 6 meses...a ver como me trata el destino....spinning

5:37 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Moda... yo elegiría moda... aunque las relaciones públicas también me gustan... pero la moda es too much.

Sobre todo si llevas unos Louboutin!

11:13 a. m.  
Blogger Celestina said...

paolat: seras bienvenida, yo antes de enero no voy por la media isla.

Mara: yo tambien!!! pero no se si me cogeran!!
bss

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home