martes, junio 19, 2007

Vuelvo a la época estudiantil.


Sí, señores, por unos días he vuelto a mi antigua vida de estudiante (disfrutándo el volver a estudiar, pero también acojonada con el examen).
[o sea, esta vida por desgracia no me vuelve la Geisha parásito estudiante que hay en mí, sigo trabajando].

Desde el fin de semana vengo preparando el examen de portugués (EOI) que tengo esta tarde, con los síntomas de cualquier estudiante, que se pueden reducir a uno principalmente: El mundo se paraliza hasta que se haga el examen.

Aunque uno no estudie, paraliza las cosas que le gustan para "después-del-examen", y se pone a hacer cosas tan absurdas como una masa de pizza (handcraft total), limpieza del cuarto de baño, limpieza de lavadora con vinagre, lavar ropa con vinagre, hacer limpieza de disco duro... todo para no estudiar, pero sin necesidad de disfrutar.

Otro síntoma del estudiante (o al menos mío, de cuando era estudiante full time) es enumerar las cosas que va a hacer tras el examen. Yo esta tarde me voy a ir a comprar tés de sabores a la calle Fuencarral, estoy buscando pijamas de invierno con dibujos de sushi (tendré que internetear), teteras de hierro (esas las hay super baratas en ebay), necesito ropa para el verano, quiero unos zapatos...

En fin, deseadme suerte. Yo ahora mismo sólo puedo pensar en la liberación de cuando salga del examen... aunque en realidad todavía me queda mañana, que tengo el examen oral (gluuuuuups).

En fin, que estoy deseando pasar este mal trago.

****Mientras tanto, y en otro orden de cosas: VOTAD A MASMI COMO FOTOGRAFO DEL FIB!!!!! en el navegador de la derecha he puesto un link permanente. Tenéis que votar José Luis Masmano y podéis hacerlo una vez al día :)****

Así tendremos todos fotos de primerísima mano, ya que muchos de nosotros no tenemos posibilidad (grrrrrr) de ir.


Deseadme suerte en el examen!

Votad a Masmi!


Ilustración de Ella Tjader.

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suerte deseada!

10:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que te vaya bien. Suerte.

11:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que te vaya bien. Suerte.

11:13 a. m.  
Blogger Celestina said...

GRACIASSSSS CHICOS!!!!

11:17 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Suerte y al toro!

12:58 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Suerte en el examen!!! Te irá genial!!

Te robo la imagen, que me encanta y en la pantalla de mi móvil va a quedar essssstupenda!

1:50 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jajaja, totalmente cierto lo de todas las cosas que tenemos/tendremos que hacer antes y después del examen... ¡Suerte!

4:56 p. m.  
Blogger Andrea said...

estoy justo en la misma fase....Paralizada ante el examen final del master que toca dentro de 6 dias...Y tengo tantas listas de cosas que hacer despues ... Y tan pocas fuerzas para estudiaaaaaaaaaaar.

SUERTE!! seguro que te sale de puta madre!

BSS :P

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que el disco duro no lo hayas limpiado también con vinagre :-)

Mucha suerte en tu examen.

12:14 a. m.  
Blogger Denise said...

Ropa con vinagre? Y eso pa'que é?
te va a ir bien, ya verás!
abrazos de suerte y de paz ----respiraaaa----
;-)

12:48 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Espero que te haya ido muy bien en el examen escrito, suerte con el oral!

Y es cierto, cuando uno tiene que estudiar, misteriosamente se le ocurre que es un buen momento para hacer pasta de hojaldre, o seleccionar ropa vieja para donar a caridad, o para probar las bondades limpiadoras del vinagre jajajajaja

Ah, la evasión del deber!

1:25 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

cuando se te este olvidando el portugues, escucahte a Maria Rita o a Ellis Regina par practicar un poco...son genialessss
si lo estas estudiando por ke te gusta, te va a ir bienschh

4:14 a. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

je...
parece que estudias algo que te gusta... genial con eso...

[suerte nena]

11:15 a. m.  
Blogger Celestina said...

placi: gracias!
mara: gracias!
andreaki: gracias y suerte a ti tb!!
cvaldA: gracias!
raquel: gracias!
denise: para quitar olor a humedo que no se iba cuando se secaba :S
murasaki: siempre nos da por inventar cosas nuevas cuando no tenemos tiempo.
paolat: adoro a Maria Rita y su Mama... pero la musica portuguesa tambien me gusta mucho: Amalia, Misia, Mariza, Carlos do Carmo...
Meleobro: gracias!


gracias a todos!!!!
esta tarde tengo el oral... ya contaré a ver qué tal!

12:13 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Yo lo pasé este año fatal con mi exámen en la EOI de inglés.... me puse nerviosísima!!! que suerte que allí se pueda estudiar Portugués, aqui nada.....

UNA GALLEGA LO TIENE MÁS FACIL!!!!!!

Mucha suerte y ya nos contarás.

2:08 p. m.  
Blogger Masmi said...

Muuuuchas por pedir el voto a traves del blog. Al final no pudo ser, pero muchas muchas gracias.
Espero que todos los examenes hayan salido bien, bien, y que ahora estes disfrutando de todas las cosas que dejaste para despues de hacerlos.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home