lunes, junio 25, 2007

Resumen tranquilo.


¿No os parece que cada vez los fines de semana son más cortos? Estaría fenomenal que el jueves fuese el último día de trabajo hasta el lunes... que estamos en este mundo para disfrutar, no para trabajar ¡hombre ya!

En casa estamos de mudanza, JFK está trayendo ya las últimas cosas de su piso (sólo es cruzar la calle), que pesan mucho: guitarra, amplificador, sábanas, mantas, ventilador, comida... Sólo espero que esta sea la última mudanza que vivo en mucho tiempo porque ya estoy pelín harta.

Este fin de semana ha sido hiper tranquilo, familiar total.

El sábado estuvimos viendo "Hero", de Zhang Yimou, que me dejó un poco indiferente. Pensaba que iba a ser wooooow, pero fue sólo pseee. Quizás el propio Yimou se puso el listón alto con "La linterna roja" y no logró volver a estar a la altura. También "El camino a casa" me parece mejor que "Hero", más intimista, como una flor de loto (como el plato que sale en la película grapado para que conserve el espíritu del amor). No he visto más películas del director, pero deseo verlas todas!

En la noche del sábado estuvimos en la despedida de la compañera de piso de JFK (la inglesa), que se va a vivir a Hannover con su novio. Nuestro nivel de integración en la "fiesta" fue de -3%, el nivel de alcohol en sangre de JFK cuando volvimos a casa era tal que empezó a cantarle al gato y perseguirlo por toda la casa para seguir cantando y que Baldomero escuchase. En fin. Un desastre.

El domingo hubo sesión tornado (limpieza en profundidad de toda la casa): aspiradora, polvo, ordenar cosas, fregar el suelo, cambiar sábanas, poner lavadoras, limpiar baño... la casa no es muy grande, y el trabajo no es mucho, pero con ese calor que hacía... es que no hay quien aguante!

Por la tarde estuve viendo "La vie en rose", sobre la vida de Edith Piaf (no spoilers, me quedan como 10 o 20 minutos de película por ver). Me está gustando bastante su vida, tanto que quiero saber más sobre ella. Me cae fatal, pero al mismo tiempo me resulta un personaje muy atractivo y atrayente, con una personalidad arrolladora. ¿Hay biografías sobre Edith Piaf?


PD: Entro en dieta. Ahora sí que sí. Que empieza el verano y yo con el michelín.


Ilustración de Exptypo.com

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

Blogger Murasaki said...

Yo te apoyo con lo de los jueves! Los fines de semana ya no rinden para nada :-( ¡A disfrutar se ha dicho!

Feliz semana

4:37 p. m.  
Blogger Denise said...

Hero es espectacular, a mí me gusta eso de la peli; reconozco que La casa de las dagas voladoras lo es y también cuenta una historia bonita, y que El camino a casa es mejor en cuanto a trama... ¡pero es que yo, por definición, amo al director!

No me hables de mudanzas... tengo que pasar mis cosas al piso de Fernando y aunque es cruzar el pasillo me da muchísima pereza.

Y sobre Edith Piaf... no me gusta como canta, aunque me lluevan tomates por mi herejía, así que paso de ver la peli... lo bueno es que no te la puedo echar a perder!

5:13 p. m.  
Blogger Masmi said...

A mi si me gustá como canta Edith Piaf. De su vida no se mucho, pero seguro que ya biografias.
Como me hubiera gustado ver a JFK persiguiendo a Baldomero cantando! Debio de ser lo mas.

9:10 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Apoyo lo del finde que empiece el jueves!!

CÓMO PUEDES DECIR ESO DE "HERO"!! Me encantó... me entusiasmó... aunque sólo sea por la fotografía y el colorido... Y EL VESTUARIO!!

En fin, a mí me gustó muchísimo :-)

12:10 a. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: de lunes a jueves es más que suficiente!!!
Denise: Que te voy a contar a ti de mudanzas es cierto... pero es q llevo como 10 mudanzas en 3 años, estoy hasta las narices!!! Tendre que ver la casa de las dagas voladoras (creo que la tengo). Con respecto a a Edith Piaf... perdonada estas!
Masmi: si lo emborrachas mañana, a lo mejor te canta a ti y todo :)
Mara: Es cierto, el vestuario es fastuoso y la fotografía también, pero las escenas esas de saltos y tal... no me gustaron. Mejor el continente que el contenido.
bss

10:52 a. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

No me creo eso de JFK!!!! con lo serio que parece!!!!!

Por cierto, que un chico muy completo, hasta toca instrumentos musicales....

2:28 p. m.  
Blogger Cvalda said...

No me extraña que se te hagan cortos los fines de semana, ¡haces muuuchas cosas! También tiene su parte buena, y es que aprovechas bien el tiempo ;)

8:12 p. m.  
Blogger Denise said...

Uf, 10 son muchas. Yo llevo una transocéanica, dos en España y en breve vendrá la tercera hacia el piso del casi marido y en unos meses la cuarta a otro piso y en pocos meses después de eso la transocéanica de vuelta.... ¡ a esa le tengo M I E D O ! (conté mis libros SIN LEER y son 40, ahora... leídos o abandonados en el otro piso debo tener otros 100 fácilmente, me quedaré en la ruina...)

8:32 a. m.  
Blogger Celestina said...

adhara: en privado (privado solo el y yo) se suelta mucho :P
Cvalda: tú tambien haces muchas cosas... dejame ir a leer tu cuenca!
denise: te compro los libros que te dejes jejeje!!!! :P

9:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hero es muy estetica, pero de mensjae nada.

EL camino a casa aparte de ser una serie de fotos estupendas, es un peliculon que no le sobra nada.

4:54 p. m.  
Blogger Celestina said...

FANMA: ESTOY 100% CONTIGO EN LO DE HERO.

7:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home