martes, junio 26, 2007

Llegan las rebajas.



Señores ¡Que llegan las rebajas!.


No puedo esperar el momento de que llegue julio, con su metro vacío a las 6 de la mañana y a las 15h de la tarde (menos olor a sudor para mi olfato, ¡qué puerca es la gente!), que llegue el momento de ver la ciudad (a 40 grados, eso sí) vacía de gente, los probadores libres y las rebajas ahí mismo...


Si lo piensan este momento que describo es un paraíso para cualquier adicto a las compras (excepto por la temperatura, pero en todas las tiendas hay aire acondicionado). Si esto no es así, al menos para mí lo es. Necesito mucha ropa para el verano, pero tengo suficientes reservas como para que no se me caiga la que tengo en pedazos hasta que renueve el armario.


Así aprovecho y no hago un hoyo en mi tarjeta de crédito (vivan las 14 pagas!), que ya de por sí está muy maltratada entre tantas facturas y comidas y cenas fuera. ¡Viva la jarana!


Quiero comprarme zapatos (stilettoes!), camisetas de tirantes y manga corta, una chaquetita de punto, unos vaqueros, falda, un vestido...


Parece que, efectivamente, quiero renovar todo mi vestuario... aunque luego nunca encuentro nada que me guste al precio que estoy dispuesta a pagar.


Vamos, un quiero y no puedo. Aunque no sé si sería peor un puedo y no quiero...


en fin...


¿qué se van a comprar ustedes en las rebajas? Y no me digan que nada, es de todos sabido que cada español se gastará sus 150 euros!

Ilustracion de Erin Petson.



Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger Mathieu Saladin said...

yo me quiero comprar un bañador blanco, que siempre he querido uno y nunca me atreví a comprarmelo. Y unos piratas. Y unas sandalias. Y ropa interior chula. y... ay... vivan las rebjas!!!! jajajaa

12:39 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Con el palo de 105 € que me ha metido la seguridad social y la renta sin hacer todavia (por miedo a que me salga a pagar) creo que iré poco a las rebajas.

A eso súmale que con solo perder 4 kilos entraría en la mitad de mi armario. Probaré a adelgazar.

2:26 p. m.  
Blogger Denise said...

¡Pero yo no soy española! ñañañañaña... así que me gastaré el doble (jijiji, no es verdad) Pues yo quiero un bañador, un par de faldas, pantalones piratas y blusas. además quiero y necesito dos vestidos muy chulis para actividades formales pre-boda!

Y un par de sandalias... anda, que a este paso el agujero de la tarjeta va a ser peor que el de la capa de ozono!

6:52 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Espero que tengas suerte con las compras, yo sigo sin encontrar mi talla...eso sí, de vez en cuando reuno fuerzas suficientes y me lanzo de nuevo, ¡asi que espero que algo caiga para las rebajas!

8:17 p. m.  
Blogger Masmi said...

Ya estan las rebajas aqui!!! Pero si hace tiempo de primavera todavia!!!
En fin, yo alucino con esas estadisticas, hay alguien que se esta gastando un paston por mi...

8:39 p. m.  
Blogger Camilo said...

Alguien tendrá que hacer un estudio socio-biológico de la atracción de las mujeres por las compras. Puede que las tiendas sirvan de elemento sustitutivo artificial al abastecedor natural, el hombre, hoy demasiado ocupado por la tele y por sus cosas.

8:04 a. m.  
Blogger Celestina said...

Hugo, es que hoy en día todo son necesidades. Mola lo del bañador, si no estás hiper blanco, porque si no pareces una barra electrica! (lo digo por mí, que tengo blanco nuclear en mi piel).
adhara: suerte con tu dieta, 4 kg no es nada! Go on!
Denise: Es que tu con la boda tienes mucho gasto. Por cierto, dnd es la luna de miel?
Cvalda: pero bueno, como que no encuentras tu talla... que tienes la 84??? Por mucha talla que tenas ahora mismo se encuentra fácilmente hasta la 52... déjateme de pesimismosss!!! Que empiezan las rebajas :P Y si no te gusta comprar ropa... dale a la literatura, que yo sé que te gusta :P
Masmi: verdad???? Yo me gasto tu dinero, ok?
Petrarca: Sí, la verdad es que nos tienen pelín descuidadas y acabamos por amar más al dinero de plástico... Ellos también nos dejan por las nuevas tecnologías.

9:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿No crees que es mucha casualidad de que las rebajas empiecen justo después de haber cobrado la paga extra: en julio y en enero?
¿O dan la paga extra porque van a empezar las rebajas?
¿Qué hacemos las que todavía no tenemos paga extra ni mensual?
¡A ver qué le sacamos a los padres!

9:59 a. m.  
Blogger Celestina said...

estefani: Casualidad? lo que es es una putada, por eso nos gastamos tanto dinero. Pero la paga extra de enero no es en enero, es en diciembre, no???? Total, para las compras de navidad.
Deberia haber más pagas extra!!!
pon morritos a tus padres :)

11:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues nada aprovecha y arrasa.

4:53 p. m.  
Blogger Denise said...

La luna de miel será en Costa Rica, ya que cruzamos el charco... pero la idea es irnos unas semanas a Noruega el próximo verano como "luna de miel" un poco atrasada pero en plan ya formalito de paseo, porque ya los días no nos dan para más en estas vacaciones.

4:55 p. m.  
Blogger Celestina said...

FANMA: OJALA!
DENISE: QUE CHULO, COSTA RICA Y NORUEGA... QUE CHULO!!!!

7:32 a. m.  
Blogger Denise said...

:-)
Puedes venir! Jiji... bueno, no a la luna de miel, en otro momento. En Noruega Fernan tiene familia y en CR yo, claro, así que hay casa abierta!

8:33 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise!! jejejejejejejeje jo va, es que soys super internacionales!!!
bss

2:31 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Odio las rebajas: todo revuelto, nunca hay de mi talla, ni de mi número...

Si voy, al final acabo comprando todo de la nueva temporada. Toma, toma y toma!

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home