miércoles, abril 25, 2007

El peor momento del día.


El peor momento del día, para mí, es la hora de despertarme los días que trabajo, a las 05.50h de la madrugada.
En esos momentos siempre pienso:
a/Que no voy a aguantar, que qué mierda el trabajar, que qué dolor...
b/Que cuando vuelva a casa a mediodía me voy a echar un siestón.
Realmente es el peor momento del día, porque me espera casi 1 hora de metro y un rato andando desde el metro al trabajo... lo odio.
Luego la mañana va pasando, a la par que los cafés y todo se va haciendo más llevadero...
Cuando llegan las 12.00 ya me parece que todo va sobre ruedas y me gusta mi trabajo y todo... pero es un proceso de adaptación.
Odio despertarme temprano. ¿Cual es vuestro peor momento del día?
Como dice JFK, si me quejo por este tipo de mamarrachadas, es que todo va bien en mi vida :)
Ilustración de Katy Holmes.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Para mi tambien es levantarme. Además comparto contigo la hora de metro y el rato andando ;-)
El tiempo que paso en el trabajo durante el día esta bien.
JFK tiene mucha razón.

12:48 p. m.  
Blogger Científica loca said...

Jejeje... creo que pensamos lo mismo al madrugar...
Solo pienso en la siestaaaaa!!!

2:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja pos yo tambien desde que me levanto pienso... que si en la tarde me doy una siestesita... o que si en la noche me acuesto temprano... o que el finde me la pasare durmiendo... y total, nunca termina siendo ninguna de las 3. Pero bueno... eso si es verdad, si por estas cosas nos quejamos... que siga la vida como va!! ;)

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre pienso lo de la siesta, pero nunca me la termino echando.

Yo apostaría como peores momentos:

+ El despertar, sobre todo con mis sueños de 3 y 4 horas.

+ El final de una noche de juerga. Por muy bien que te lo pases es una mierda, y si sólo se puede dormir 2 o 3 horas por tener que ir a trabajar, peor se pone la cosa.

5:13 p. m.  
Blogger Asimè Triko said...

En un día normal, el peor es el momento de levantarse. Veo que soy un afortunado con respecto a tí, porque cuando tú te levantas todavía me queda 1:30 h. de sueño (lo siento, no es por darte envidia). Mis pensamientos a esa hora?: que la vida es una mierda, vaya penitencia eterna el madrugar y el trabajar... esta noche voy a ir más temprano para cama y no me quedaré viendo tonterías en la tv... cosa que nunca hago.
Acabo de leer lo del olor en el baño de la oficina y me acuerdo que, en mi anterior trabajo, una compañera se quejaba del olor del baño, quién sería la que jiñaba todos los días a las 8:45 am, hasta que la cazó.

6:28 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Me uno a lo de madrugar, aunque también odio los momentos (y lo digo en plural porque no suele ser uno solo) en los que no puedo contener el sueño y me voy quedando dormida esté donde esté (lo peor es cuando me pasa en alguna clase, porque es un canteo :S)

8:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como mola JFK, que sabio en esa declaración.

El pero momento del día es cuando tras una intensa mañana de trabajo hay que coger el coche y conducir cuando te entra una somnolencia terrible e intensa. Entonces, en medio de esa lucha "impar" no puedo más que pensar que porque no habré nacido rico.

9:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta la matrosca de la ilustración.

9:16 p. m.  
Blogger Denise said...

Levantarme antes de las 8 am... nada le gana, pero lo bueno es que no tengo que hacerlo todos los días, de hecho casi nunca. Segundo mal momento: el primer regaño en el trabajo (cada día me llevo uno si está mi JEFA). Tercero y final: caminar cansada del metro a mi casa después del curro, aunque solo sean dos manzanas.

10:02 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Mi peor momento del día: "Hugo, tienes que bajar al perro" jajajajajajaja Es broma, mi peor momento del día es abrir los ojos y darme cuenta de que todo hasido un sueño. Grrr que rabia.

Cada vez que hablas de JFK me da la sensación de que hablas con el más allá. Y no sabía que la novia de Tom Cruise fura ilsutradora, lo que hace la cienciología, jajajajajajajjajaa ;)

12:43 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: tu lo tienes mas facil, que tienes el horario medio flexible :)
Monica: La siesta es una tortura a las 7 de la mañana :S
Alex: Pues que siga la vida :) tal y como es:)
ARturo:e s que lo tuyo es un problema, grave.
Sr Nohara: deberia estar prohibido cagar en el trbaajo por decreto ley.
FanMa: Todo el mundo quiere ser rico en algun momento de su vida. En otros nos conformamos con ser acomodados.
Denise: Tu no tienes una jefa, tienes un hijoputadiablodetasmania. Eliminala como a una rata.
Cvalda: La ultima vez que me iba quedando dormida... fue en una conferencia en la Casa de America... en fin, q desgracia.
Hugo: Te has fijado en lo de katy holmes... pero no es la misma... jejejeje. Por cierto, JFK es totalmente mi más allá, mi más acá y mi más feliz momento del día :P
bss

5:44 p. m.  
Blogger Denise said...

jejeje... fijate que ayer se portó amable conmigo... y yo flipando!!! Algo le habrá pasado porque no es normal!!!! Creo que es un clon -o la gemela buena-.

10:40 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Mi peor momento del día es al despertarme, si tengo que madrugar... sobre todo si es invierno.

Y cuando me tengo que dormir y no puedo.

Mis mayores problemas son con el sueño: tanto si lo tengo como si no.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home