miércoles, abril 11, 2007

Baldomero y el veterinario.


Ayer mismo llevé a Baldomero al vet. Le faltaban todas las vacunas de este año, y el microchip (era un gato totalmente ilegal).
Cuando llegué con mi panterita, le dije al veterinario que tenía mucho genio, una alta dosis de personalidad y unos dientes fuertes y robustos. Decidió meterlo en una jaula especial para gatos con complejo de leones. Esa jaula lo inmovilizó para ponerle las vacunas y el microchip.
A medida que la jaula lo iba apretando para inmovilizarlo, de las entrañas de Baldomero salían unos ruidos nada amistosos del tipo "como consiga escaparme te dejo un Picasso en la cara". Cuando el veterinario le agarró el pellejo del cuello para ponerle el microchip, el gato ya empezó a volverse loco y gritó como si lo estuvieran matando...
No quiero decir nada de como se puso cuando finalmente le metieron la aguja del microchip... aquello era "Clash of titans" versión corregida y aumentada... pero el pobre Baldomero estaba encerradísimo y no se podía defender (aunque se dejó todas las uñas en el intento).
Finalmente llegaron las vacunas (5 vacunas, con 5 agujas, ya os imagináis)... donde Baldomero dio el DO de pecho y, en un acto kamikaze, se meó, con una parábola perfecta y empezó a gritar, dejando los discos de Maria Callas más obsoletos que el VHS.
Hubo que esperar unos minutos a que se le fuera todo el enfado, y abrirle la jaula... el gato estaba tan cansado que se metió en su transportín, lo llevé a casa... y no hizo nada en todo el día...
Esto de las vacunas lo calmó... pensaba que jamás vería a mi gato cansado. Pero a qué precio!

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Masmi said...

Menudo genio que tiene Baldomero, el "gato legalizado".
No me extraña que se quedara sin ganas de hacer nada, se dejo todas sus fuerzas peleando contra la jaula. Pobrecito.

11:16 a. m.  
Blogger Científica loca said...

Microchip??? Tienen que llevar de eso??? Mi gorda no lo lleva!!!

Las vacunas tienen algo que los deja super KO, o bien es el susto, que les agota las energías.

En todo caso, mi abuela encantada, porque deja de dar saltos, limarse las uñas en sus sofás de "oreja", y perseguirla por la casa llorándola para que la de jamón de york.

Tienes un autentico tigre de bengala, como mola...

1:48 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jajaja...lo siento por el pobre Baldomero, pero no he parado de reirme leyendo el post...xD Ya me lo imagino, pobrecillo. Esperate a qué se recupere, seguro que te mira mal por haberle llevado al campo de exterminio nazi...jajaja

8:42 p. m.  
Blogger Cvalda said...

La gata de Mónica es una ilegal, ¿vino en patera? xP

8:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pobre, que acojone tenía. este traunma te lo hará pagar.

9:51 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: ni te lo imaginas... dolorido estaba.
Monica: no es absolutamente necesario. Mas bien es por si se pierde, q te lo devuelvan (en caso de q alguien lo encuentre, claro). Sí, es un pequeño tigre de bengala, mola solo a veces :S
Cvalda: Baldomero tiene memoria de pez para las putaditas q le hago. Yo tambien la tengo para las que el me hace. Estamos en paz.
Fanma: Espero q no sea sobre mi sofa nuevo :s

11:28 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Jejeje, eso es genio y no el de Aladdin!

Pobre, 5 vacunas de golpe...imaginate que te las ponen a ti en el mismo dia...que colocon!

11:36 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

No me puedo creer que tu gato se llame Baldomero. Jajajajajajaja, me encanta, es mejor que cuando Audrey le puso al suyo "Gato", jajajajajaja. Pobrecillo, tendria que conocer a pellejo (mi gato-blog) porque él tampoco tiene chip. Por no tener no tiene ni piel, pero es muy feliz conmigo, jijijiji. Veterinarios matasanos!!!

1:53 a. m.  
Blogger Celestina said...

PLACI: YA TE DIGO.
HUGO: SI, ES UN NOMBRE SINGULAR PARA UN GATO SUPER SINGULAR.

8:10 a. m.  
Blogger Denise said...

Pobrecitoooo :-P
Mi perra cuando la llevamos al veterinario también grita, le hagan lo que le hagan... pero no, no intenta atacar. Lo único que le gusta es que la bañen (pero odia que le corten las uñas).
¡Quiero un gato!

10:04 a. m.  
Blogger Andrea said...

"para gatos con complejo de leones"

Me estoy meandooooo de la risa!

Quiero conocer a Baldomero pero casi que me da miedo!

Besitos

12:32 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

jajajaj, ke apero tu post

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home