viernes, marzo 02, 2007

Desde Santo domingo, al lado del camino.

Seniores, que dificil es esto de dejar el blog. Ni siquiera un dificil teclado americano sin acentos ni enies me para!!!
Este pais es increible: multicolor y lleno de contrastes, riqueza y pobreza en una misma calle, alcohol y desenfreno en la siguiente... mientras tanto, como dice fito, hay gente que disfruta al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa.
Tengo poco tiempo, porque JFK se esta duchando, tenemos un BBQ en casa de Cairo como bienvenida, llevo 3 dias con celebraciones de bienvenida. Las recepciones son muchas... pero la comida esta tan buena que uno ni se da cuenta... lo unico malo son los dulces... no estan buenos, pero ayyyy esa yuquita, esos tostones fritos, ese mofongo, ese sancocho, ese salami frito... ay ay ay ay esta gente sabe comer!!!!
De verdad os digo que este pais es especial, con sus virtudes y sus muchos defectos... tiene algo que enamora, y no solo el cascabel.
Besos a todos!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Disfruta del sancocho y de Cascabel.

Veo que estas leyendo El dios de las pequeñas cosas. Una joya de libro. No se a cuanta gente se lo regalé .Cunado me gusta un libro compro muchos y los regalo en los cumples.

10:31 p. m.  
Blogger Masmi said...

Si que es complicado dejar esto de los blogs. Y lo que nos gusta a nosotros poder leer como te va por el Caribe.
Que cantidad de celebraciones de bienvenida! Que gusto! Y la cantidad de palabras nuevas que nos estas enseñando! :-D
Sigue disfrutando mucho de tu viaje.
Bss

11:26 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Sssssssssssssúper envidia!

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home