miércoles, marzo 07, 2007

Al lado de un jeep.


Segun ha ido avanzando esta excursion he tenido la posibilidad (y el privilegio que no tienen todos los turistas) de viajar de esta isla dejada de la mano de dios (pero tocada diariamente por los rayos de sol).

He visto cosas de este pais que poca gente ha visto, como bahia de las aguilas, una playa kilometrica (la mayor reserva de coral joven del mundo) que esta virgen, porque a ella solo se llega con un botecito o con jeep (4x4). Las aguas soon cristalinas, y en su fondo se pueden ver desde peces globo hasta bancos de peces tropicales. Poca gente conoce esta playa por la dificultad de llegar a ella y el hecho de que esta a 4 horas en coche desde Santo Domingo (esta casi en la frontera con Haiti).

De camino, paramos en la playa de los Patos, en Barahona (la perla del sur, le llaman a esa region), donde esta el rio mas pequenio del mundo (y mas cristalino, diria yo) y una playa preciosa, con fuertes olas que a mi me arrastraron. Alli comimos un pescado recien hecho, el mejor pescado de mi vida.

Quiero seguir contando las maravillas del nuevo continente, pero ya Nino Bravo le dedico una cancion y yo me tengo que ir a hacer unas diligencias con JFK.

Muchos besos a todos!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Jo...esa playa con la mayor reserva coral del mundo es mi sitio. Quiero sumergirme en sus aguas con un snorkle y ver los peces globo. Quiero más fotos, quiero más crónicas. Tienes que dosificar tanta información.

DISFRUTA

7:31 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que gozada de viaje!! No hay nada como viajar con alguien de un sitio, para huir de los lugares masificados y conocer los rincones realmente bonitos.
Sigue pasandolo tan bien!

10:28 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Qué envidia, qué envidia, qué-en-di-diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

3:19 p. m.  
Blogger Bosco said...

Si supieras el mono de playa que tengo ahora mismo...
Y me encantaría bucear en esas aguas.
Tomo nota, tomo nota para que no se me escape de la lista...

5:31 p. m.  
Blogger Celestina said...

FANMA. MAS INFO EN PERSONA JEJE.
MASMI: SEGUIRE, PERO DESDE LA PENINSULA YA :p
MARA: :)
BOSCO: TOMA NOTA ENTONCES.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home