domingo, febrero 25, 2007

Me voy de viaje oficial.


Hola chicos!
Vuelvo para irme, ya que JFK y yo nos vamos de viaje. Tranquilos, no nos vamos a Dallas y no iremos en descapotable... viajaremos a alguna paradisíaca isla con mujeres pechugonas y hombres mulatos, bailaremos al son del silencion y nos quedaremos quietos en cuanto suene una bachata, lo tipico...
La vuelta está prevista para el 12 de marzo... pero mientras tanto y, temiendo no tener tiempo entre recepcion y recepción en la embajada mientras estoy de viaje, os dejo con un par de cortos entretenidos que (mira tú que casualidad) van a los Oscars y son españoles: Eramos pocos y Binta y la gran idea.
Os tengo que ir dejando, mi mayordomo esta haciendome las maletas y tengo que decirle lo que va y lo que no va!!!!
Ay, Isabel, que dura es la vida sin Ferrero Rocher!!!
(Nos vemos prontoooo!!!!).

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Masmi said...

Jajaja, buen viaje y que vayan muy bien todos los actos oficiales de tu agenda.
Nos vemos a tu vuelta.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

4:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Disfruta, haz fotos y cudia de cascabel..

Con quein se quedo la gata?

11:41 p. m.  
Blogger Mike said...

Qué envidia!

Qué lo pases bien.

P.D. Os habeis dado cuenta que música suena ahora en los anuncios de Ferrero Rochééé!? ES Hans Zimmerman con el tema de Gladiator, una auténtica maravilla.

10:24 a. m.  
Blogger Awil said...

tomate unas cuantas birras a mi nombre, emborráchate con Irina, Erwin y tu Kennedy por la zona colonial, y sobre todo disfruta del sol y la playa en pleno invierno... que lo pases bien guapetona, nos vemos a la vuelta, ya me contarás. bss.-

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home