martes, junio 03, 2008

Temporada de mosquitos





Empieza la temporada de mosquitos y, como todos los años, mi cuerpo se va llenando de bultitos cada vez que ellos deciden darse un festín de mi rica sangre.

No tengo la culpa de tener una sangre tan fantástica para ellos. Yo, si fuera ellos, también me picaría con saña, con pasión, sin temor a ser cazada.

No me queda otra que comprarme el calma picores y el rebaja hinchazones, porque algo de alergia sí que tengo, la verdad, y se me pone la zona como el culito de un mandril. A veces en la cara, a veces en el brazo, otras en las piernas... lo recorren todo.

Ya me pasó en el viaje a R. D., donde me convertí en el blanco perfecto (y nunca mejor dicho porque era la más pálida de la isla) de millones de mosquitos caribeños (afortunadamente ninguno de ellos llevaba el dengue), mientras que el señor JFK campaba a sus anchas e intacto ante una marea insectil.

Es desde siempre... recuerdo mi infancia en Galicia escuchando a los mosquitos rondarme de madrugada (ese bzzzz tan molesto), esperando a que me quede dormida para clavar su trompa y succionar mi sangre...

Creo que me he acostumbrado, soy una mártir de los mosquitos.

Ilustración de Guacamole Goalie.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Tu sangre debe ser como un gran reserva para los mosquitos, les encanta!
Espero que este año, que de momento está siendo mas fresquito sea un poco mas tranquilo, y no hayan tantos insectos acechando.
Besis

12:05 p. m.  
Blogger Nür said...

A la rica sangre, señores! Me compadezco de ti porque me pasa igual... es llegar el calor, y ronchones por todas partes!

Salud!
Nür

3:46 p. m.  
Blogger Nür said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

ya te iba a decir yo que me imagino que lo habias pasado fatal en RD!!! es lo que tiene ser extranjero, los mosquitos caribeños son tan ingeligentes que los detectan en su radar y lo tienen como presa segura.

yo tambien los odio a muerte!!! mucha suerte y a bañarse de repelente!!

4:25 p. m.  
Blogger Cvalda said...

(Que no lleguen, que no lleguen...¿ya tocan? :S ¡A mi también me dejan hecha un Cristo!)

6:45 p. m.  
Blogger Denise said...

Pues a Fernan se lo comieron entero en Costa Rica, se ve que les gusta la sangre extranjera :-p
Lo siento mucho... yo fui muy dulce para los mosquitos durante años, pero últimamente voy librándome.

12:57 a. m.  
Blogger David Martín said...

Podría ser peor. Acuérdate de la peli de Indiana Jones. En el Amazonas te podrían devorar las hormigas asesinas!!!!

(Se han cargado a Indiana, proclamo).

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hum...otra coincidencia con Pegorozzy. Sois de sangre dulce.

A un servidor, la mala sangre me vuelve inmune a los mosquitos y excepto en algún país exótico, que la prefieren agria, no me pican nunca.

6:43 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Eso te pasa por ser tan dulce...ooooooooooooooooooooo

Bueno, una duchita en vinagre y como nueva! jajaja

10:33 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: Esperas mal, a mi ya me han dado buenas picaduras.

Nür: Qué horror! Ponte repelente! :P

Alex: El Off! es mi fiel amigo. En Jarabacoa se dieron vida esos malditos bichos!

Cvalda: Llegaron, sorry.

Denise: ¿Tengo que ponerme a estudiar teatro para que me dejen? ;)

David: Indiana ya no es referente. Lo siento. Han sentenciado su muerte indignamente.

Fanma: Lo tuyo suena más peligroso: en países exóticos tienen más mala sangre los mosquitos :P

Placi: Rondita de vinagre para tod@s!

12:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Si, y además atraviesan los vaqueros. Son muy fuertes los jodíos.

6:07 p. m.  
Blogger Denise said...

Eso mismo, porque te amargas... :-D

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hoy he tenido que comprar cortisona, me han destrozado un brazo.. :(

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home