lunes, mayo 05, 2008

A veces los planes se los lleva la corriente


Ya pasó el puente de mayo, y con él se fueron todos los planes que previamente había hecho. Me las veía yo muy cultureta y muy paseante por la ciudad (que no dejó de estar atestada de gente y de polen, todo hay que decirlo). Nada más lejos de la realidad, lo que (una vez más) me hace comprender por qué a veces no hay que hacer planes.

El miércoles estuvimos cenando con los señores Fraguas. Chiprelandia nos cocinó un suculento manjar chipriota digno de cualquier festín mitológico. No pudo más que abrirnos aún más el apetito a la hora de viajar a Grecia.

El jueves fue el "procrastination day". Me pasé el día en casa, enredando con los ponies, con el gato, con las series, con las películas, leyendo... vamos, todo un lujo que hizo que no me importara lo más mínimo no acercarme a ver ninguna exposición. El relax hogareño (¡toda la casa para mí, JFK trabajaba!) es lo máximo en este mundo que va a 200 km/h.

El viernes tuvimos una cenita linda en un árabe con los amigos de la facultad. Habíamos intentado pasar por Cibeles a ver el espectáculo de la Fura dels Baus, pero se hizo imposible (desde la confluencia de Gran Vía con Alcalá ya estaba petado). Tuvimos que hacer una salida de emergencia a casa porque JFK se puso rebentón. Si es que ya estamos viejos y a este paso nadie va a querer salir con nosotros de fiestorro...

El sábado sabadete fue un día prolífico en amor y compañía. Las actividades parejiles como hacer la compra, cocinar y/o ver una película (Toro Salvaje me fascinó tanto que ya tengo a Scorsese entre uno de los GRANDES).

Y el domingo (mommy, I love you) estuve de visita familiar rica rica, para acabar cenando en el 91 una estupenda ensalada de espinacas con queso brie...

Todo el puente aderezado con importantes y le-gen-darias carreras en el Mario Kart para Wii...

Si tuviera que hacer un resumen, la verdad es que no me quejaría para nada. He vuelto al trabajo con fuerza, con descanso, con ganas de hacer cosas...

PD: El punto malo es que ya llegaron los mosquitos veraniegos. Ahora todas las noches toca rociarse de antimosquitos, o quizá compre uno de esos de pared. El caso es que ya tengo 5 picaduras por ahí esparcidas. Unos ronchones de impresión.

Ilustración de Ivoteforart.

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Andrea said...

uyyyy me sonrojo!

besitos y buena semana

11:35 a. m.  
Blogger Celestina said...

Andreaki: Lo mismo para ti, pero no te sonrojes! qué tal esas berenjenas!¿

12:21 p. m.  
Blogger Masmi said...

Eso me han contado en el trabajo, que Madrid también estuvo petado estos días. Habrá venido gente de fuera, porque el viernes Portobello Road parecia el rastro. Solo se oia gritar "Mari, mira que vestido mas chulo!!!"
Como que estais mayores?? :-S
Toro Salvaje es una obra maestra.
Has pasado unos dias estupendos. Hay que fluir segun vienen los acontecimientos, be water!

4:22 p. m.  
Blogger Lau said...

Los planes están para pasárselos por el forro, así que... ¡bien hecho!

Disfrutaste de estos días de fiesta, y eso es lo que cuenta.

Besotes,
Lau

5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

pues se ve que lo pasaste super bien.... entre ponies, baldomero, JFK, cenas, pelis, libros, series, madrid, amigos y relax... yo lo veo como un fin de semana perfecto!!!

besitos!

6:12 p. m.  
Blogger miracle said...

Enredando con los ponies??? como con los ponies??? eso a mi solo me suena a my little pony...
dime que no, que alguien me haga salir de esta vuelta a la infancia tan cruel y dura...

Bueno el puente está para eso, para no hacer los planes pensados, si no menuda diversion :P

7:47 p. m.  
Blogger David Martín said...

Dios, relax hogareño... Quiero uno de esos ya.

8:22 p. m.  
Blogger Denise said...

Bueno, yo "quería" adelantar trabajos finales, avanzar lecturas y descansar... al final no hice nada, o más bien, hice todo a medias :-p
Odiamos los mosquitos. En realidad odiamos los bichos, en cualquier variedad, menos las mariposas -que están en medio en denominación-.

8:31 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: qué envidia, tanta choni en Londres. Aunque en madrid también.. es que se multiplican por esporas.

Lau: Yeah!

Alex: Claro! Perfectísimo :)

Miracle: Dun Worry, la que volví a la infancia fui yo, y no fue ni cruel ni duro... y sí, son My Little Pony. Me encantan.

David: ¿Acaso en cuevas no hay de eso?

Denise: Ya, sé lo que es ir a medias, o ir procrastinándolo todo.

11:24 a. m.  
Blogger Andrea said...

las berenjenas....Las comimos y las cenamos todos los dias. Solo faltó desayunarlas!
Hemos vuelto con un bote a Madrid.

besitos

7:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ponies, comida chipriota, comida arábe...que bien suena tu puente.

6:50 p. m.  
Blogger Cvalda said...

No lo veo como un mal puente ni muchísimo menos: vagueo, suculentos manjares, amigos, pareja,...¡de todo un poco! A veces está bien pensar que se harán muchas otras cosas, pero el cuerpo también necesita descansar ;)

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home