martes, abril 08, 2008

Retomando intereses, dañada por la lluvia


Está comprobado que cuanto menos tiempo tenemos más cosas queremos hacer. Ese es el motivo por el que la pasada semana fui capaz de actualizar una vez el blog. ¡Estaba a tope de trabajo!

No sólo actualicé el blog (y los otros dos en los que «trabajo»), sino que decidí que me voy a apuntar a un taller de escritura creativa o algo así, porque ya es hora de volver a hacer algo con mi vida a la salida del trabajo.

Mi vida en estas últimas semanas se reduce a visitar a mi tío al hospital (ayer por fin lo operaron, está en la UCI ahora, le cambiaron una válvula en el corazón, una pedazo operación) y el resto del días ser una fábrica de comida (para el famoso tupperware-ahorra-dinero que mucha gente llevamos al trabajo, entre los cuales estamos JFK y yo, y ahorrarnos pagar un menú del día). Poco más he tenido tiempo de hacer y ya extraño el quedar con gente, salir de compras o irme de exposiciones.

Ayer iba a salir a dar una vuelta (hacía un sol de impresión a mediodía) y, a pesar de que la tarde se nubló, cumplí con mis planes. Pero cuando llegué al centro comenzó a caer el chaparrón del siglo y no pude continuar mi camino hacia la exposición de pintura que había elegido, no obstante no desaproveché del todo mi tiempo libre (acabé por comprar dos camisetas y una pulsera de cara al verano).

Cuando llegué a casa (una hora y pico después, maldita huelga de autobuses, y yo sin paraguas) me encontré con la sorpresa de que un nuevo MyLittlePony (un Rainbow Dash, de la Tercera Generación) esperaba para aumentar mi pequeña colección de caballitos de colores. No he hecho fotos ni nada, porque no tuve tiempo de lavar el pelo (con suavizante, imprescindible) y ponerle los rulos para hoy. Es todo un mundo el peinado de los pequeños ponies, y me encanta.

En fin, ojalá hoy no haga tan mal día y me pueda ir a ver la expo. Y ojalá que lleguen más ponies, que ando esperando un pedido de los States. Santo E-bay.

Ilustración de Ivoteforart.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Masmi said...

Me fascina lo que nos contais de pequeños ponys y muñecas. Es verdad, hay tantos mundos y están ahi afuera.
Espero que tu tio se vaya reponiendo.
Yo entre mis ocupaciones varias y la preparación del Londontravel no tengo tiempo de na.

11:11 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: jajajajajjaja Prepara bien el viaje que te veo durmiendo a la intemperie!

1:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

al parecer todos andamos sin tiempo... bueno... yo con los 5 dias que me quedan en la isla estoy como muy tranquila para el estres que deberia tener. ya me da miedo cuando me vea con 2 dias menos. me encanta eso de coleccionar los ponys... me siento identificada, pues yo con mafalda soy igual, y hay que verme la cara de niña ilusionada cuando me llega un paquete del santo e-bay a mi tambien.

me alegra que tu tio haya salido bien, y espero que se mejore pronto.

3:58 p. m.  
Blogger Denise said...

Ponys!!!!!! Joooooo, me has llevado de vuelta a mis 6-7 años. Nada más que yo no los peinaba casi nunca, ni los tenía de colección. :-)

Escritura creativa? Qué guay!!! Bien por ti, que intentes hacer cosas para ti nada más

Besotes!

7:20 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Me has dejado shockeada con el ritual de peinar a los ponys, ¡sí que hay tipos de frikismo! :P Tienes que tener una bonita colección, la verdad (desde luego tus fotos son chulas)

Entiendo lo que dices acerca de hacer cosas, yo empiezo a sentir lo mismo, pero estoy taaaaan cansada por las tardes...¡¡uffff!!

8:56 p. m.  
Blogger Celestina said...

Alex: Dios me pide que pujeeee! jajaja. besotes! Bon voyage!

Denise: vamos, que tú los jugabas... :)

Cvalda: primero acostúmbrate a ese curro (momento adaptación) y luego haz esfuerzos por superar tu pereza :)

11:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

Has caido, pequeña celes. Pensé que sucumbirías a la muñeca que nunca recuerdo como se llama. Pero no...tu adicción será con el pequeño pony. En fin, veo que ambos necesitan suavizante.

6:34 p. m.  
Blogger David Martín said...

Pequeños poneys... FRIKI!!!!

8:42 p. m.  
Blogger Ingrid said...

ufff desde hace mucho he querido comentarte aquí pero no he tenido tiempo de hacerlo :(
pobrina, tantas cosas que has tenido que hacer últimamente, yo espero ya pronto regresar a bloggear en bc porque lo extraño :(

qué bueno que tu tío ya está mejor... un día de estos te compraré unos little ponys, y te lo mandaré!

besitos!

10:04 p. m.  
Blogger Istar said...

de verdad tienes muchos pequeños ponys?? QUÉ GUAY!!! ¿y a que expo pensabas ir? Si encuentras algún curso de escritura creativa no muy caro me avisas!!

11:20 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: Era muy cara la Blythe para sucumbir :P

David: jajajajajaja habló el que pinta soldaditos :P

Ingrid: Qué tal toda la mudanza? Espero que estupenda!

Istar: te comentaré, que yo tampoco ando boyante. Nos podemos hasta apuntar juntas :P

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home