jueves, abril 24, 2008

Astenia primaveral


Creo que estoy de lleno en medio de una astenia primaveral galopante. No tengo fuerzas ni para levantarme por las mañanas ni para seguir trabajando luego de un par de horas de cerebro en actividad, por no hablar del hecho de que hace varios días que no hago la cena en casa ni tengo ganas de limpiar, recoger y todo eso que normalmente me siento impulsada a hacer para que no me de asco vivir en mi casa.

Es por ello que tampoco tengo demasiadas fuerzas para dedicarle a Celestina, ni me he puesto a escribir el famoso relato de la FNAC y otro más de regalo. No he hecho nada. Llego a casa molida y apaleada a las 7 de la tarde, sin ganas de hacer otra cosa que tirarme el sofá y que el tiempo pase hasta el día siguiente. Es horroroso vivir en un cuerpo cansado.

Esta mañana empecé un pequeño tratamiento de choque: Supradyn activo. Me suele funcionar, pero hoy todavía me siento igual que si me hubiera pasado un camión por encima. Así que cuando salga del trabajo me pasaré por el herbolario a atacar con el siguiente paso: jalea real.

Además, con todos los beneficios de la jalea real no sé cómo he sobrevivido sin tomarla durante tantos años. Con lo bien que le va a sentar a mi cuerpo el alimento de las abejas reina.

Ilustración de lizin8or.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Adelante con ese tratamiento!!
Ya se sabe, las mañanitas de abril son muy dulces de dormir ;-)

5:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Además siendo,como eres, una chica superactiva, tiene que ser como envejecer 20 años de golpe.

Alguna vez me pasa en verano, pero lo arreglo con un par de cafés.

Jalea para todos!!!

5:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

wuaw! muy interesante... yo no sabia que ese trastorno existe!!! ni sabia eso que era la jalea real... la definicion suele un poco extrana.. eso de las glandulas de la cabeza mezcladas con secreciones estomacales.

tu mucho animooo!! que como descuides a celestina hacemos huelga!! :P

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien estoy tomando supradyn activo. Y al principio note una mejoria, pero con la primavera veo que no es suficiente... A lo mejor me paso a la jalea real yo tambien.

Qque se aprovechen ahora que no tenemos fuerza, que volveremos guerreras!

6:05 p. m.  
Blogger David Martín said...

Ánimo, Paloma. Con este solecillo tienes que recuperarte por webs... Aunque la verdad es que hunde en el desánimo laboral, sobre todo por las tardes...

¿jalea real? Tengo que pregutnarte sobre el particular, me interesa mucho...

7:29 p. m.  
Blogger Denise said...

ays... te entiendo, estuve como dos semanas así, y nada me resultaba, creo que es cuestión de paciencia,
Ánimos y un besote!

9:40 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

diantre, yo habia estado la seman entra asi, llegaba la casa super casada y nunca senti dormir lo suficente, auqnue haya estado 8 horas durmiendo...jajaj talvez es mundial el cansancio..jajajjaja o sicologico?

3:15 a. m.  
Blogger Lau said...

Es curioso. Yo llevo unas semanas fatal, también, lo he notado muchísimo. Pocas veces me había pasado, pero este año llevo unas semanas yendo a dormir a las 22:30h (cuando siempre he sido de ir a dormir tarde) y básicamente cansada todo el día...

Ánimo y a ver si te recuperas pronto tu energía!

Besotes
Lau

7:38 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: y las de mayo, y las de junio, y las de diciembre...

Fanma: Chute de jalea y gingseng!

Alex: parece que en el caribe no pega fuerte, como allí no os estresáis mucho por nada jiji :P

Marisa: Las chicas son guerreras.

David: Hoy me he notado algo más activa, aunque tambien me fui a dormir ayer antes de las 12... te iré contando. Cuando nos vemos?

Denise: soy poco paciente con algunas cosas, lo reconozco :P

Paola... quien sabe, podríamos hacer uan encuesta... este siglo XXI va a acabar con todos!

Lau: Será el río? :P Animo!

11:47 a. m.  
Blogger Denise said...

(por cierto, tengo este libro "Kitchen", ya me contarás que tal a ver si lo pongo antes en lista. Parece que te voy siguiendo los pasos porque el próximo es Farenheit 451, que me lo regaló Fernan por Sant Jordi)

8:20 p. m.  
Blogger David Martín said...

En breve organizamos esa quedada masiva ;)

11:51 a. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Ánimo! Si te sirve de consuelo yo llevo toda la semana con un humor de perros...@_@ ¡Abajo la primavera!

3:58 p. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: Es cortito y está entretendio. Farenheit te encantará :)

David. A ver si es verdad!

Cvalda: No, no, arriba nosotras!

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home