miércoles, febrero 27, 2008

Asunto: Amigo


Abro esta mañana el correo electrónico y me aparece esto:

«hola como estas te cuento que me llamo manuel me gustaría poder conocer te si vale sos muy linda te vi , en macht yo bueno siempre hago broma por ahi pesada , me gusta apostar los partido de river y boca soy re fanatico de river te mando un beso muy grande ha me olvidaba de algo no tengo camara chauuuuuuuu besossssss por favor manda mjs ok»


¿De dónde coño habrá sacado este HOYGAN mi correo electrónico antiguo? Están por todas partes...

PD: No, no tengo cuenta en Macht (que me imagino que será match).
PD2: ¿Intenta ligar diciendo que hace «broma pesada» y es fan del River?

Muy fuerte.

Ilustración de Tervaja.

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Blogger La Miss said...

estos argentinos...

11:02 a. m.  
Blogger Masmi said...

No conocia lo de Hoygan hasta que he leido lo de la frikipedia. Lo que me he reido cuando he visto de donde venia, jajaja, que bueno.
Pues si, de donde habrá salido este individuo? Y mira que soltarte eso de River? mu fuerte

11:11 a. m.  
Blogger Celestina said...

La Miss: Esos todos! :S

Masmi: Bienvenido al mundo de los hoygan... :P

11:22 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Lo siento, pero no he entendido nada al leer el post y sigo sin entender nada...O_o

¿Qué está pasando estas últimas semanas con internet? ¿Será culpa (también) de ZP? xD

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, el "cortejo", que dirían los antiguos, ya no es lo que era...

3:52 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Horror y vergüenza!

Es el colmo, una mujer decente ya ni siquiera puede confiar en la privacidad de su correo... XD

4:03 p. m.  
Blogger SOUL said...

jejeejje, que me mueeeerrrrooooooo ejjeje, pobrecito, por lo menos te ha hecho reir( de él, pero menos da una piedra), como el otro día que un tío me mandó un mail que sólo decía : " Hola tía buena, que tal?" (?¿)...de verdad, fuerrrte fuerrrrte, ojoplatica me quedé cuando lo leí, si es que...esto de inventar tácticas nuevas no se les debe de dar bien...

4:54 p. m.  
Blogger Ingrid said...

jajajaja no puedo parar de reir jaja.

A veces a mi correo del blog me llegan cosas así que más que risa dan coraje, al menos que pongan un poco de esfuerzo no?

7:01 p. m.  
Blogger Xavier Pàmies said...

Se puede...?

Madre mía con el amigo. Me lo estoy imaginando: saltando por encima de las vallas de un campo de futbol con la bufanda y la baba cayéndole encima de la ropa, sudoroso, clavándose todo al pasar... en fin.

Hay veces, como esta, en las que no me gustaría ser mujer, ya me entiendes...

Cambiando de tema: ando por aquí investigando, buscando nuevos amigos/as para compartir mi resucitado blog, poco a poco... vi q coincidíamos en algunos gustos jeje... Y qué decir de Jorge Drexler mmmmm

Un saludo!

8:08 p. m.  
Blogger Denise said...

Ayyyy, jajajajaj... lo siento, es que es super gracioso.
así que Match, eh?
:-D

8:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que horror!!! Desconocía el termino Hoygan y también la Frikipedia. Me encanta!!!

9:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

Celes: cambia el tipo de letra, que hace daño a la vista :)

9:08 p. m.  
Blogger David Martín said...

XD

11:01 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: puede que no haya mucho de qué enterarse... una mera anécdota :P

Kamala: desde luego, y menos si hacen spam.

Murasaki: Una mujer tan decente como yo...

Soulwoman: Marketing directo lo del tuyo :P

Ingrid: Es que no se lo curran nada...

Haroldpinter. Claro que se puede, hombre. Hoy y siempre :)

Denise: Lo conoces? sale en muchas publis, pero de verdad que no soy de nada de eso. Nunca he tenido problemas para encontrar pareja :P

Fanma: Disfruta la frikipedia, por cierto q el tipo de letra me salió al poner la cita textual. No sé cómo se ve en explorer (sorryps). Si te fijas en los anteriores posts sale normal :S

Deivid: Para cuando una comidita dietetica? yummy yummy

11:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Los demas post tienen la letra estupenda de siempre, pero este está en Thimes, creo y en negrita. Nada que ver con el resto. Tu no lo ves?

7:40 p. m.  
Blogger Denise said...

Jajajaj... he visto anuncios en internet, pero lo decía de broma :-)

1:02 a. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: es q no tengo internet explorer. En Firefox las cosas se ven diferentes! :s

Denise: Jajajaja, me asustaste!

9:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

Dios, tengo que pasarme al firefox, ahora que estoy renovando my hardware, debo hacer lo mismo con mi software.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home