viernes, enero 18, 2008

Por fin es viernes


Por fin es viernes. ¡Estoy que me tiro en plancha!
Resulta que este mes me han aumentado una hora al día mi trabajo y me quedo siempre (al menos) hasta las 7 de la tarde trabajando.
Será que no estoy acostumbrada a trabajar más de ocho horas, pero esa hora extra (y la cantidad de cosas que tengo que hacer habitualmente, que nunca soy capaz de llegar a casa antes de las 9 de la noche) me tiene casi desbordada.
Además, la casa también requiere un cierto mantenimiento, y hay que ser un poco sociable con JFK (ya que él no pone tanto empeño de su parte, prefiere al señor Google Reader), así que acabo acostándome a las 2 de la mañana por decreto y, claro, el cansancio se va acumulando.
Y luego llegan los viernes, como hoy, en que uno sale a las 3 de la tarde y no sabe qué demonios hacer con el resto del día, porque ya no está acostumbrado a hacerse sus planes personales...
Por suerte yo SÍ sé lo que voy a hacer (y además gratis, que siempre es preferible). Un tratamiento de relajación facial que dura una hora. Espero no dormirme mientras las chicas trabajen con los músculos y poros de mi cara. Y espero que se vaya todo el cansancio...
¡Qué placer!
Foto de Myrtepeert.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Denise said...

Jo, Celes, es que una hora más es difícil... sobre todo si es obligatoria, porque se hace más pesada. ¿Por qué tienes que hacerla?

11:04 a. m.  
Blogger Masmi said...

Jo, un hora mas de trabajo al dia? Buf, claro que se nota.
Y luego el resto de cosas que hay que hacer, un ratito de ocio que todos nos merecemos. A mi tambien se me hacen las tantas todos los dias, y se va acumulando.
Pero a mi los viernes por la tarde me encantan, poder dedicarlos a uno, que placer. El plan tuyo para esta tarde es fantastico. Difruta del tratamiento.
Nos vemos mañana!!

11:18 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: para "recuperar" por adelantado las horas de jornadas de verano. Una exageración de adelanto!

Masmi: Si, mañana te cuento :)

11:32 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Una hora más de trabajo es inhumano.

Un masaje facial gratis en viernes, es maravilloso.

:D

10:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

tu si que sabes como disfrutar un viernes en la tarde...!!!

yo acabo de llegar a casa despues de un dia entero de filmación, y tampoco tengo fuerza para hacer nada.

buen finde! :D

1:14 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Ya nos contarás la experiencia ^^ ¡Aprovecha el fin de semana para descansar!

1:47 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

No sabes la envidia que medas, primero por la relajación facial y segundo por llegar a casa a las 21h, a mi casi me es imposible llegar antes de las 22:30, por lo que durante la semana apenas tengo sociabilidad con Superñoño.

Mal de muchos.............

6:47 p. m.  
Blogger Putas y Princesas said...

a mi tb me han aumentado una hora la jornada laboral jaja q puta gracia. besitos y tranki, no saber qué hacer es lo mejor q te puede pasar, creeme, soy una estresada empedernida jaja
muaaaaaa

4:26 p. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: toma y daka

Alex: ?Bufff qué cansancio!

Cvalda: ¿Descansar? ¿Qué es eso?

Adhara: Vaya, lo siento... ahí sí que me tiraría en plancha.

Putas y prncesas: jajaja animo!

11:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Claro, es que no lo había leído el viernes.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home