martes, enero 29, 2008

101 (¿fun?) facts about me


  1. Me fascina pintarme las uñas de rojo y ver cómo se van descascarando con el paso de los días.
  2. Odio el sonido del teléfono.
  3. El despertador suena (al menos) tres veces antes de levantarme.
  4. El gato ya lo sabe y sólo viene a la tercera, para acabar de despertarme.
  5. No puedo salir de la ducha y no ponerme crema.
  6. Soy bastante quisquillosa con el silencio cuando trabajo.
  7. Me gustan las bromas, pero sé que muchos no entienden mi humor bizarro (y sarcástico).
  8. Mi postre favorito son los baklavá.
  9. Adoro comprar, hasta en el supermercado.
  10. Hace mucho que no voy a la Fnac y vuelvo sin algún libro.
  11. Tengo más ansia lectora que tiempo.
  12. Me hastían algun@s de mis mejores amig@s.
  13. Sólo una persona fuera de mi familia me regaló algo en mi último cumpleaños.
  14. No soporto a Paulo Coelho (pero he aprendido a querer a la gente que lo adora).
  15. Planeo un intenso (¿y romántico?) viaje a Grecia para este verano.
  16. Soy alérgica a la penicilina.
  17. Valoro casi tanto la higiene ajena como la mia propia.
  18. En el armario de mi cuarto de baño hay cremas, leches y tónicos como para tres temporadas.
  19. Soy felina, y para nada canina.
  20. Tengo un gato callejero que cuido como si fuera de la raza más cara.
  21. Una vez al año me da la fiebre del pistacho y no puedo dejar de comer pistachos.
  22. Casi no escucho música.
  23. Tengo un favorito entre papá y mamá (y ninguna duda de ello).
  24. En el suelo de mi ducha hay una figura de plástico de un rinoceronte y dos My Little Pony.
  25. Estoy descubriendo la ropa de flores. Empecé con unas botas floreadas.
  26. Siempre compro bolsos baratos. Tengo muchos.
  27. Ansío ver a Mísia en concierto.
  28. Cuando me aburro me maquillo y me tiro fotos.
  29. Todavía estoy esperando el trabajo de mi vida.
  30. Me pagué la carrera con becas. Mi tía me encontró una estupenda.
  31. Vine a Madrid con 16 años. A los 3 meses mis padres se divorciaron.
  32. La palabra "acomplejado" es un tag recurrente para algunos de mis conocidos.
  33. Me compré el primer disco de las Spice Girls, y el primer vinilo de Alejandro Sanz.Un horror.
  34. "Sabrina" de Billy Wilder es una película que me sé de memoria.
  35. Me da miedo la "bichería" salvaje del campo. Soy bastante urbanita.
  36. Odio los autobuses turísticos de las ciudades, aunque alguna vez he cogido uno.
  37. No tomo el sol. Y si lo hago, con pantalla total.
  38. De hecho mi crema facial diaria tiene protector solar (factor 15).
  39. Cocino, y mucho. No se me da mal la tortilla española.
  40. Quiero aprender a hacer calceta, pero no tengo ni tiempo ni paciencia.
  41. Lo mismo con los broches de fieltro... se quedó en las ganas.
  42. Suspendí religión en 4º de primaria (y me cambiaron a ética). Suspendí gimnasia en 3º de BUP.
  43. Desde bien pequeñita decidí que no creía en Dios. Mi abuela lo ha aceptado como normal.
  44. ¿Deportes? Con la Wii me basta, gracias.
  45. Fumo alrededor de 2 cigarros diarios. Mi dosis fue bajando considerablemente desde la universidad.
  46. Estoy enamorada como una perra flamenca.
  47. Soy una apasionada de los lunares (zapatos, ropa, bolsos, diseños...)
  48. El mundo subaquatico siempre ha llamado mi atención. Por un día me gustaría ser manta-raya.
  49. Muchas veces recuerdo mis sueños, y de cuando en cuando los anoto.
  50. Mi mejor amiga sigue siendo la misma que hace 10 años.
  51. No me gusta hacerle carantoñas a los niños. No me gustan mucho los niños en general.
  52. Quiero con locura a mi compi de piso "de toda la vida", con el que sigo en contacto a pesar de vivir en países diferenes.
  53. Cuando he hecho un viaje, estoy planeando el siguiente.
  54. Me gusta escribir, es lo que hago durante todo el día.
  55. Odio que la gente se olvide de las cosas que le digo, y que tampoco se preocupen por mí.
  56. He conocido a gente MUY interesante a través de este blog.
  57. Durante una época (corta) un chico me perseguía por donde andaba, me dio un poco de miedo.
  58. El concierto de Mísia fue el mejor al que asistí en toda mi vida.
  59. Fangoria ha dejado marca ya en una etapa de mi vida, al igual que Joaquín Sabina lo hiciera en la anterior.
  60. A pesar de no ver la televisión, soy superfan de muchas series (que veo por otras vías): Weeds, DH, Lost, How I met your mother...
  61. En mi familia los hombres son altos y gorditos y las mujeres delgaditas y bajas. Yo soy del lado de los hombres.
  62. Cuando era pequeña me quedaba fascinada con el diente de oro de mi abuela. Ya se lo quitó.
  63. Siempre tengo frío. En verano estoy en la temperatura ideal.
  64. Me gusta salir a beber y conversar. Las discotecas me aburren.
  65. Creo que estoy viviendo la gran historia de amor de mi vida.
  66. En el trabajo me tienen como una persona rancia. Se sale solo mi tono ácido.
  67. Intenté ser amiga de mi ex novio, pero no pudo ser.
  68. NO miento, aunque no siempre digo la verdad.
  69. Me encanta un posado de cámara. Lástima que mi cuerpo no ayude.
  70. Me gustan los baños de agua caliente en bañeras gigantes.
  71. Las burbujas del jacuzzi me ponen un pelín nerviosa.
  72. Siempre soñé con tener un anillo de diamantes. Ahora lo tengo.
  73. No soy muy fan de la playa, ni de la montaña. Soy gastronómica.
  74. No me gustan ni las navajas ni los percebes.
  75. Soy una increíble FAN del color rosa.
  76. Duermo con dos almohadas y doy codazos a cascoporro.
  77. Siempre tengo los pies fríos.
  78. Confío en mis capacidades de superación profesional y sé que llegaré más lejos de lo que muchos se piensan.
  79. No tengo miedo a enfrentarme a los riesgos de la vida.
  80. Soy fan, fan del vino tinto. Cada vez soporto menos el blanco y el rosado me parece una ridiculez.
  81. Todavía no tengo un modelo a seguir. Voy creando mi propia estela.
  82. No soporto las cosquillas en los pies.
  83. A veces peleo con mi chico a golpe pelado. Siempre salgo perdiendo.
  84. Soy torpe y me doy golpes con todo.
  85. Las chaquetas se me enganchan en las manillas de las puertas cada 2x3
  86. Soy experta en limpiar manchas de las camisetas. No hay día que no me manche.
  87. Me gusta más retocar con photoshop que hacer las fotos en sí.
  88. No soy una especial fan del chocolate.
  89. Una vez tuve un papiloma en la garganta. Me lo extrajeron sin anestesia. Lloré.
  90. Nunca he dormido en un hospital.
  91. Jugué con mis Barbies hasta muy, muy tarde. Siguen estando toditas con su maletín de ropa en la casa de Galicia.
  92. No colecciono nada, que yo sepa.
  93. Mi calzado favorito son unas Converse de lunares.
  94. Estoy muy feliz porque por fin voy a cambiar de ordenador. El mío está muy viejo.
  95. Hablo sin tapujos sobre sexo y religión.
  96. Tengo miedo a las alturas.
  97. Mi boquita no sabe lo que es el silencio. Sincera y sangrante en ocasiones.
  98. Muchas veces pienso en ese instante en que se va la vida y llega la muerte. Como un soplo de aire.
  99. No creo en las meigas. Pero haberlas hailas.
  100. No hay día en que no piense en mi bisabuela.
  101. De pequeña siempre veía Bola de Dragón Z

¡Llegué al final! No me lo creo.

Ilustración de Flightless Angel

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger Unknown said...

wuaw!!! que interesante!!! jajajaja
me ha gustado muchisimo... me da que lo empezare, a ver si un dia de estos lo cuelgo cuando este completo.

14. No soporto a Paulo Coelho (pero he aprendido a querer a la gente que lo adora). <--- me consta que no lo soportas!! :P

56. He conocido a gente MUY interesante a través de este blog. <--- y gente ha conocido a una persona muy interesante a traves de su blog. ;)

de verdad... me ha gustao muchisimo leer 101 cosas sobre ti y conocerte un poco mas.

un abrazo caribeño pa que se te quite un chin el frio!

6:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:34 p. m.  
Blogger Lau said...

Venga, va, pondré un comentario, que desde que te leo nunca me he pronunciado...

Me ha encantado el post, ¡buena manera de conocerte!

Un besote
Lau

7:08 p. m.  
Blogger Masmi said...

Impresionado me has dejado.
Me ha encantado el numero 46

9:08 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Interesante...

Un retrato hecho con retazos, me gusta :)

Y comparando la 92 con la 18, podríamos aventurar la teoría de que, de manera espontánea e inconsciente, coleccionas cremas y demás ungüentos de belleza ;)

10:07 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Sólo me he leído las que correspondían a números primos, es que son muchas....

10:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nunca he conocido a una chica que no tenga los pies frios.

Grecia? je je je...

el vino tinto? siempre, el blanco? solo si es de rueda.

Rosado? Nunca

10:44 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Me gustan las uñas pintadas de rojo, y el humor sarcástico. Los baklavá también le encantan a Hugo, y me pasa lo mismo con el ansia lectora (y los mejores amigos :S)
Te admiro por lo pronto que saliste de casa, y por lo de las becas; debes de valer mucho (no dudes en que llegará le trabajo de tu vida). También te admiro por haber podido rellenar todos estos puntos...

11:27 p. m.  
Blogger Denise said...

Tendría tanto que decir... mjm...
El vino rosado sólo si es Lambrusco, pero bueno, eso no es vino... y el blanco da dolor de cabeza.

Yo colecciono tarjetas postales, pero las tengo guardadas por ahí sin mucho cuidado.

Pies fríos... sip. ídem :-P

El verano no es temperatura ideal, bueno, es que yo odio sudar!!!

Los bichos no molan. Punto.

Nunca he visto Sabrina... ¿me odiarás por ignorante?

Supermercado, oh sí, ¿qué tendrá que es tan divertido? y de FNAC ya ni hablemos, es que yo creo que tenemos un chip implantado que te dicta comprar algo, aunque se acumulen y el tiempo sea siempre insuficiente. ¡Al menos no son drogas, digo yo, jeje!

11:34 p. m.  
Blogger Denise said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:35 p. m.  
Blogger Istar said...

uy como engancha esto! yo que he visto 101 y he pensado bueno me leere alguno...HASTA EL FINAL! NO PODÍA PARAR! qué cotilla soy mare meua...Muy interesante!

1:04 a. m.  
Blogger Mau said...

"Por un día me gustaría ser manta-raya"

...y salir a nadar con los cazadores de cocodrilos...?

Sigue Gozando!

2:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo tampoco creo que haya terminado de leer. Interesantísimo.

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otras dos:

- Te encanta hablar de ti.

- Eres una fanática de las listas.

Dragon Ball es lo peor. Saint Seiya, eso es un manga.

9:51 a. m.  
Blogger Celestina said...

alex: Dale, empiezalo. Aunque te aviso: se tarda un ratejo en completarlo :S

Lau: vaya, vaya... no sabía que te pasabas por aquí. Un beso y feliz mudanza!

Masmi: y olé!

Murasaki: es que veo lo de coleccionar como guardar, yo las cremas las gasto y compro otras nuevas...

Placi: Se te permite :)

Cvalda: Ojalá lo que dices sea verdad! :P

Denise: tarjetas postales de lugares? Por lo de Sabrina no pasa nada... solo soy elitista literaria. El cine lo paso más por alto :P

Istar: Sí, este blog atrae cotillas :P

Mau: Salir a nadar, simplemente.

Banyuken: jajajaja. Bueno, también hablo de otras cosas en otros sitios (blogcorazon.com/monkeyzen.com/epeldano.com)... pero resulta que este es mi diario (personal)... es difícil no hablar de mí. :P
Por cierto que no me gusta el manga, quizá sí en mi infancia por la poca oferta televisiva que llegaba a mi casa. No conozco Saint Seiya, y vivo feliz. :P

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con la 2..me pone de los nervios!! y eso que precisamente tiene mucho que ver con mi trabajo....pero no lo aguanto ; P

1:32 p. m.  
Blogger Denise said...

Tarjetas postales de lo que sea, por ejemplo tengo desde películas, anuncios, que sean bonitas y ya tá. :-)

7:59 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

kakjajajja ke apero! jajajajajaj vpy ver si hago el ejercicio tambien! jajajajaja

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy lo de las tarjetas postales y los anuncios yo tb lo hacía!! pero al hacer 2 mudanzas me dí cuenta de uqe n podía seguir acumulando cosas ; P, así que lo dejé con el tiempo.
Por cierto Cele, tb te entiendo perfectamente con lo de la bisabuela, la mía era gallega,la habré visto sólo como 3 veces, t sin embargo, por alguna razón, siempre me he sentido muy unida a ella.Extraño,no?
Muxus

12:57 p. m.  
Blogger Guillermo said...

A pesar de la entrda 51, me sigues gustando mucho.
Me alegro que a pesar de la 22, escuches a Drexler el sabado lo vi en concierto, y me gusto tambien mucho.
Su anterior trabajo ECO, es mi musica favorita, y Transporte la cancion con la que precticamente vine a este mundo.
Un besito.
Guille.

1:07 p. m.  
Blogger SrLobo said...

102 - Te cuesta sacar tiempo para hacer un banner!

8:42 p. m.  
Blogger Iris said...

Me he topado con tu blog por casualidad...y me ha encantado todo lo que he leído.

Saludos!

4:02 p. m.  
Blogger Celestina said...

Soulwoman83: Vaya, una lástima... hay tonillos entretenidos.

Denise: bueno es saberlo...

Paolat: Purificador ese ejercicio, ehh?

Guillermo: tú eres un caso aparte ;)

SrLobo: Sí, pedirlo más bien, porque no sé hacerlo :s

Iris: Gracias!

7:15 p. m.  
Blogger Jennifer Decamps said...

Me encanto el del diente de oro de tu abuela. :)

8:37 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Me ha encantado conocerte un poco más. Si no te importa, algún día me copiaré de este post y haré uno parecido para que me conozcais a mi.

Besitos

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home