jueves, noviembre 22, 2007

Meme sobre mí


Vía: Placiplóstilus y Cvalda.
1.¿Nombre completo?: Paloma Abad (ojo, hay otras Paloma Abad si Googleas, y no soy yo).
2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?: Por mi tía, Paloma Abad (una de las que aparece si googleas).
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Si al menos en Madrid la polución dejase ver las estrellas a lo mejor hasta me lo pensaba.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Quizá el fin de semana. Es que me doy muchos golpes, soy un poco torpe.
5. ¿Te gusta tu letra?: Claro, si no ya haría algo para intentar cambiarla.
6. El pan te gusta ¿con qué?: Con jamón y tomate.
7. ¿Cuántos hijos tienes?: Tengo un gato que es como un hijo.
8. ¿Y tu edad es?: 24, un mes más.
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: No tengo ni idea. Depende de qué tipo de persona fuera.
10. ¿Tienes un diario de vida?: Esto es mi diario.
11. ¿Eres sarcástic@?: Irremediablemente.
12. ¿Saltarías en bungee?: No, estoy segura.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: El maíz. Por cierto que me encanta el nombre de la diosa Ceres.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: No tengo zapatos con cordones.
15. ¿Crees que eres fuerte?: Psíquicamente creo que sí y físicamente regular.
16. ¿Tu helado favorito?: Cambio pregunta por postre favorito: baklavá.
17. ¿Cuánto calzas?: 41, como una reina.
18. ¿Rojo o Rosa?: ¿Hay que elegir? Me encantan los dos colores.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Psíquicamente no me gusta que pierdo la paciencia fácil para según qué cosas; físicamente no me gustan los kilos que me sobran.
20. ¿A quién extrañas mucho?: A algunos amigos que se fueron desperdigando por el globo.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran?: No se lo he enviado a nadie.
La 22 no existe.
23. ¿Lo último que comiste hoy?: Pollo con almendras. Tocó comer en restaurante chino.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Mr. Sandman.
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: Demasiado complicado... salto pregunta.
26. ¿Tus colores favoritos?: Rojo, rosa, naranja y verde.
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Con la mujer de mi padre. Es su cumple.
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Los dientes. Imprescindible limpios. Buen olor corporal y sobre todo EL ALIENTO que huela a fresco.
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Oye, tiene gustos literarios parecidos :P
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: No veo TV.
32. ¿Color de pelo?: Castaño oscuro.
33. ¿Color de ojos?: Verdes y marrones según de la luz.
34. ¿Lentes de contacto?: Vista perfecta.
35. ¿Comida favorita?: Ay no, no puedo elegir. La griega, la mexicana, la caribeña...
36. ¿Película de terror o final feliz?: El final no es lo más importante de una película, así que por lo menos tenga un buen guión, actores y una buena fotografía.
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Un funeral de muerte (ejem, olviden lo de la pregunta anterior)
38. ¿Día/s favorito/s del año?: Los que no hay que levantarse temprano.
39. ¿Besos o abrazos?: ¡Ración doble!
40. ¿Postre preferido?: Ya lo puse: baklava.
41. ¿Quién crees que te responderá?: Tú mism@ que lo estás leyendo.
42. ¿El que menos crees que lo hará?: El que no lo lea :P
43. ¿Qué libro estás leyendo?: Shangai Baby, de Wei Hui. Está prohibido en China, ese es su aliciente.
44. ¿Qué hay en tu pared?: En la de mi habitación nada. Perezosa para colgar el cuadro que ya está en el suelo desde hace más de un mes.
45. ¿Qué viste anoche en la tele?: No vi la tele.
46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Escarabajitos, me dan más vidilla funny.
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Bahía de Las Águilas (Rep. Dom.), un paraíso natural al ladito de Haití.

Imagen de _LaraJade

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Placiplóstilus said...

Envidio tus ojos...cuelga el cuadro, hombre ya! xD

11:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy pero que divertido!!! Oye... es el cumple de jaime... o mejor dicho por la hora... ya fue!! dale un abrazo de mi parte!!!

12:19 a. m.  
Blogger Cvalda said...

-Me intriga lo de Paloma Abad tia...
-¿Sólo 24? Pensaba que eras más mayor, y no porque lo parezcas, sino porque tienes curro fijo, novio y piso xD
-Se me olvidó el maiz :S
-¡Vivan las frikis de los dientes!

2:05 a. m.  
Blogger Celestina said...

Placi: Ufff, es que no tengo mucho tiempo :P

Alex: Lo felicitaré de tu parte :)

Cvalda: jaja vivan las frikis de los dientes, ¿sólo 24? jajajaja a mí se me hacen muchísimos :P// Mi tía Paloma Abad, lawyer de divorciejos :)

11:42 a. m.  
Blogger Masmi said...

Los cuadros de repente cogen muchisimo peso y cuesta un montón colgarlos, a mi me paso lo mismo ;-)

7:42 p. m.  
Blogger Denise said...

24 no son muchos, que no que no... porque eso ¿dónde me deja a mí?
Ya haré el meme el fin de semana, espero tener tiempo.
Me encantan tus colores favoritos :-)
Besos!

8:31 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Mmmm me antojé de probar baklava jeje

Importantísimo el olor corporal. En general, muy poca gente lo menciona cuando tiene que responder a una pregunta de este tipo...

Muy interesante este meme, un día de estos lo haré también ;)

Besos!

8:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

El otro día tuve a un chino y le pregunté sobre el libro de Sanghai baby. Se hizo el loco.

12:01 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: y que lo digas :P

Denise: Besito!

Murasaki: cuando gustes :) baklava es increible!!

Fanma: Pero si no es para tanto, no?

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces se asusta uno de ver cuánto se pueden parecer sus manías y "rarezas" a las de otras personas.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home