jueves, septiembre 20, 2007

Segundos resultados...


Ayer os comentaba mis primeras dos entrevistas y ofertas laborales, porque todavía no sabía muy bien de qué iba la tercera (tenía la entrevista por la tarde).

Era para reportera de una serie de reportajes. Llegué a la productora a eso de las 15.30, para una reunión en la que hablamos de lo divino y lo humano. Me encantó el tema propuesto para los reportajes (entrevistas a gente del mundillo X), pero fue una pena que sólo estuviera programado para octubre.

Por diversos factores no voy a poder estar en ese proyecto (que me encantaría y sería totalmente posible). Mis fechas y sus fechas son completamente incompatibles: la boda de mi primo coincide con el día clave de rodaje en Barcelona. Imposible todo, damm thing.

¡Qué mala suerte en ese caso! Pero me quedé con el contacto, quizá para ayudar por las tardes si sigo en este trabajo e ir al otro rodaje, al de Madrid, a finales de mes. Si cambio de trabajo ya sería como un "algo que pudo ser y no fue".

Me da que acabaré por trabajar con ellos en algún momento de mi vida, pero todavía no estoy en esa etapa en la que puedo lanzarme a la aventura sólo por un mes (sabiendo que sobreviviré al siguiente)... no me veo tan fuerte, necesito ir cogiendo carrete.

Así que, para ello, hoy tengo una segunda reunión con la gente de la editorial... no sé como serán las entrevistas en la "segunda fase", sólo espero poder superarlas, porque es muy entretenida la labor de redacción y el equipo humano me pareció agradable.

Realmente me paso el día escribiendo, como comprobarán, a pesar de que en la última temporada mi presencia en este blog (y en los comentarios de los blogs de otros) se haya reducido considerablemente por asuntos ajenos a mi voluntad... por lo que ser redactora en una revista especializada es un más que buen comienzo, un pequeño reto que me veo capaz de superar.


Fotografía de Jvelazquez

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Denise said...

Qué crack que eres, nena, tres de tres!
Vas a ver como te salen mil oportunidades más, estoy segurísima. Y espero que con tus nuevas ocupaciones sigas teniendo un poquito de tiempo libre.
Y lo del trabajo que no podrás asumir, pues mira... te queda la satisfacción de que podrías haberlo hecho, pero escogiste no hacerlo. :-)

1:27 p. m.  
Blogger Andrea said...

Suerteeee!! Tú acabarás trabajando en lo que te apetezca, te veo con mucha energía y ganas.

Besitos (de una parada que de momento ni busca trabajo ni cobra el paro)

1:30 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Vaya, qué lástima, si que tenía buena pinta...pero, como tú dices, seguro que acabarás trabajando con ellos, si les has gustado y ellos a ti, ¿por qué no? ;)

¡Suerte para las otras entrevistas!

2:02 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Suerte y a ver si pronto nos hablas de un nuevo trabajo en el que te paguen mucho a cambio de poco trabajo, Letizia ya lo consiguió...

8:26 p. m.  
Blogger I said...

Pues mis mejores deseos para tí, creo que tienes el talento para lograr trabajar donde deseas.
Saludos!

9:38 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

A por la segunda..entrevista.

12:21 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Suerte para la entrevista!

(Que malas son las vacaciones para los blogs...=S)

11:18 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: yeahhh! sirvo para el mercado laboral!

Andrea: gracias!

Cvalda: gracias!

SrLobo: A letizia le está pasando factura,s e está quedando como una pasa.

Ingrid: Thankyoumil!

Fanma: ou yeah!

Placi: que malas las vacaciones para volver a trabajar!!

1:47 p. m.  
Blogger Masmi said...

Bueno, tu ya establecido contacto con lo de la productora, y la relación parace buena, asi que podrás hacer algo con ellos en el futuro.
Lo importante en esto es establecer relación, conocer gente, que te permita avanzar.
Donde trabajo ahora, tarde mas de un año desde el primer contacto que tuve con ellos hasta que surgió algo que hizo que me contrataran

12:55 a. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: rompi un poco el contacto cuando avance con la revista... no me iba a dar tiempo a todo!

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home