miércoles, septiembre 26, 2007

Resultados finales: trabajo encontrado


Pues sí, parece que si todo funciona correctamente el 10 de octubre estaré trabajando ya en mi nuevo hogar, Ediciones Peldaño.

La búsqueda de trabajo fue rápida y cómoda, la verdad, no tuve que dar muchas vueltas, ni hacer muchas entrevistas... Me alegró mucho saber que el mercado laboral del periodismo está en movimiento constante (aunque me entristeció pensar que es por los sueldos, por la explotación, por la falta de vocación...).

La parte mala es que este año me quedé sin vacaciones (al menos hasta navidad). Desde marzo a navidad sin vacaciones, flípenlo... sólo espero no estresarme demasiado y soportar los largos días laborables de invierno.

Estoy feliz y triste por el cambio:

Feliz porque por fin dejo este trabajo, en el que ya estaba cansada (no tiene perspectivas de futuro y me levantaba demasiado temprano). Era un trabajo "de paso" en el que si te quedas estancado te jodiste, porque de este fango no te saca ni dios.

Triste porque dejo unos compañeros estupendos, que siempre están ahí para todo, hasta para el café de media mañana, y para unas risas en cualquier momento de asueto.

En fin, me imagino que esto ocurre a veces...

Pero lo que (sé que) tengo que hacer es mirar hacia adelante y el amplio futuro que se me presenta, por el que hay que luchar pasito a pasito, para que el de al lado no te quite tu asiento en el autobús del éxito.

Malditos autobuses, siempre van tan llenos, que a veces ni llegan.

Benditos autobuses, que ofrecen al menos la posibilidad.

Ilustración de Elotopia.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger Denise said...

A mí me parece co-jo-nu-do que hayas encontrado algo tan pronto. Y bueno sí, qué putada lo de las vacaciones, pero piensa que al menos el próximo año las tendrás cuando la gente normal las tiene, jiji, no tendrás que trabajar domingos ni festivos (o eso espero) y vas bien sentada en el bus ;-)
Besotes!

11:47 a. m.  
Blogger Científica loca said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, celes. Habra que hacer alguna celebración, no? La siguiente entrada es una fiesta!!!!!!!!!!!
muak

1:02 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Felicidades! Como dice una amiga mía: Lo que conviene, viene :)

3:52 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Tarde o temprano tenía que llegar, asi que alegrate por la oportunidad que supone seguir aprendiendo en otro lugar, en el que también podrás conocer más gente.

Estoy deseando conocer tus impresiones, la verdad es que el mercado editorial es que más me llama la atención dentro del periodismo...:)

10:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estupendo. Ahora solo tienes que triunfar. No te hundas por lo de las vacaciones, Por lo menos te llevas el finiquito. Me tiré 3 años enlazando trabajos y sin vacaciones hace un tiempo.

10:57 p. m.  
Blogger Masmi said...

Me alegro un montonazo!!
Yo también he cambiado mucho de trabajo, y es verdad, ocurre lo de las vacaciones.
Pero hay que seguir adelante, avanzando y progresando.
A mi también me ha pasado que lo que mas cuesta es dejar a la gente, pero bueno, puedes mantener el contacto. Yo de mis anteriores trabajos tengo muy buenos amigos, gente estupenda con la que permanece la amistad.

12:51 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: ojalá, creo que es super dificil pillar asiento en ese bus!

monica: digo yo que habra que hacer celebraciones!

Murasaki: lista tu amiga! y optimista!

Cvalda: es editorial de revistas especializadas... q no me voy a planeta o plaza&janes :P

Fanma: por lo menos me lo llevo y "tapo agujerillos".

Masmi: si, tu has cambiado un monton :P

11:16 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo!

Parece que te puedes ir de camping, jejeje ;)

11:28 a. m.  
Blogger Celestina said...

PLACI, GRACIAS!

2:38 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Genial nena, felicidades por tu nuevo empleo. Espero que lo disfrutes muchísimo!

3:53 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Enhorabuena!!
Ahora repite conmigo "Tiembla Matias"

9:00 a. m.  
Blogger Istar said...

enhorabuena!!!!!!! me alegro de que te haya ido tan bien, y que siga así!!! suerte!

7:24 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

echaleee la celestian ya tiene trabajillooooo hay ke regalarle un lapicero nuevo para que estrene tinta jajajajaja

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home