domingo, septiembre 16, 2007

La cabeza como un bombo



¡Señores! Esta vida es de locos.

Trabajar en domingo debería estar o prohibido o demasiado bien remunerado (para que las empresas lo descartaran) por ley.

Este es uno de esos días en que me gustaría ser rica heredera (mucho más autónomo que amante madre y esposa, y mucho más divertido) para no tener nada que hacer y dedicarme a ir de fiesta en fiesta y de tienda en tienda a golpe de visa oro (o platino).

Al menos tengo imaginación (aunque poquita) y eso, si se pudiera vender, valdría un pastizal... digo yo.

No me hagan mucho caso, que tengo la cabeza como un bombo de tanta noticia, de tanto Fernando Alonso de tanto zapatero a tus rajoys y de tanto cuentame los incendios griegos...


Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Murasaki said...

Ufff sí, trabajar en domingo es lo peor...en mi caso, no hay nada más triste que salir de casa, con un fuerte aguacero, para ir a dar función...las calles vacías, (casi) todo el mundo metido en casita tan contento...

Espero que en mi otro trabajo nunca se les ocurra montarse unos paseítos dominicales en carrito de golf para los niños... :P

besos!

4:56 p. m.  
Blogger David Martín said...

Yo curro mañana, Celestina, y tampoco me apetece aunque sea lunes. Y mira, francamente, también quiero ser rico heredero o rico algo, o pegar un braguetazo o qué se yo, pero vivir de gorra, vamos, como esa gente, los borbones.
Besos.

7:52 p. m.  
Blogger Denise said...

A los imaginativos deberían pagarnos un salario fijo por pensar, más comisiones por cosas como escribir un cuento, un post del blog, un dibujo, una foto chula...
Yo fantaseo con mi vida si me ganara la lotería y pudiera vivir de escribir y hacer teatro y ver películas y ver para el cielo.
Y que prohiban el trabajo de los domingos de una vez!!! o que paguen a 100 euros la hora... :-)

9:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues si, algo asi como heredera rica 3 meses y curro ligero otros tres. PAra compensar, digo.

7:12 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Por dioxxxxxxxxxx, a Alonso ni tocarlo!! Estoy deseando que gane este mundial y les dé por saco a los de su actual equipo.

Lo que yo estoy sufriendo en este campeonato no lo sabe nadie!!

En fin... tú tranquila neni, todo pasa. Incluso los domingos laborales.

2:01 a. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: la lluvia es muy relajante, no crees?

Deivid: currantes somos todos :s

Denise: sería la panacea de vida :)

Fanma: trabajo, pero eso, ligerito.

Mara: yo es que no sufro por las hemorroides. :P

1:51 p. m.  
Blogger Masmi said...

Si que tendría que estar prohibido trabajar los domingos. Yo lo recuerdo como algo horroroso.
Los domingos como mucho se deberia permitir ir de aperitivo.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home