jueves, agosto 09, 2007

Take it easy


No, si ya lo decía Mika: Relax.


Estoy muy cansada, porque estos días están siendo bastante activos.


Creo, de todas formas, que mañana iremos a un Spa (tengo que ver si quedan entradas y eso) y hay que ir bien predispuesto para salir super zen y empezar el fin de semana (con visita al Ikea incluída) de un humor excelente.


Estos días estoy comiendo bien, demasiado bien diría yo, y no estoy haciendo spinning (sólo el lunes, el único día que pude, con esta agitada vida social), así que me estoy hinchando. Tengo que parar esa boquita... cuando se vaya mama!!


Realmente pensé que para que todo funcione bien era necesario borrar lo anterior y volver a empezar. Este post sustituye al de ayer :))))


Feliz jueves!!!!

Ilustración de Echo Chernik



Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger SrLobo said...

Pues menos mal que leí anoche el post, que sino me dejabas con la duda.
En Alcobendas hay un spa enorme, y te pilla cerca del Ikea de San Sebastian de los Reyes..
Pasa un buen fin de semana.

10:56 a. m.  
Blogger Celestina said...

san sebastian de los reyes muy lejos, no tengo coche. voy a diego de leon :)

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, take it easy! ;-)
Yo trato y funciona a ratos.
Spa??? Yo quieroooo, me vendría de perlas que me manoseen toda y me revuelvan las vibras hasta dejarlas acomodadas. 24 hrs de suegros, aunque sean hermosos, son demasiado intensas!!!

4:13 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Ésa es la actitud! ;) Me parece genial que estés "domando" ese agotamiento.

Que pases un excelente fin de semana

(...yo también quiero Spaaaa...aauuu!)

4:21 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Te juro que esta misma mañana he estado pensando en ponerte un link al video de esta canción O_o Qué fuerte...

Pues eso, ya sabes: take it easy :P

4:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mañana Dover tocan gratis en Pinto, si quieres hacer gimnasia (mover el culete y cantar) ya sabes. Ha que no adivinas quine viene conmigo al concierto? a que no se te ocurre nadie?

7:49 p. m.  
Blogger Masmi said...

Jejeje, como ha dicho Fanma, si os apetece no teneis mas que decirlo ...
Ya queda poquito para que termine la semana, a disfrutar del spa y de un buenisimo fin de semana.

9:44 p. m.  
Blogger Naty said...

La ilustración me encanta... Enhorabuena por el spa (acuerdate de los que curramos cuando estés en la gloria :P) Saluditos

5:15 a. m.  
Blogger Celestina said...

9 DIAS: EN FIN, VITA BREVIS :)

MURASAKI: SOY UNA SUPERVIVIENTE JEJEJE.

CVALDA: SOMOS TELEPATICAS???

FANMA Y MASMI: NO OS IMAGINAIS COMO ESTOY DE CANSADA, CUANTO NECESITO ESE SPA Y ACOSTARME TEMPRANO :))) GRACIAS ANYWAY.

NATY: THX!!!

7:47 a. m.  
Blogger Denise said...

Te enteraste de que la de 9 días era yo? Por andar jugando de interesante la lié!!!

7:51 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise: no me habia enterado... ya no te queda nada!!!

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home