martes, agosto 07, 2007

Sin tiempo pero con ganas




¿No os pasa a vosotros que cuando menos tiempo tenéis más cosas queréis hacer? Estos días estoy deseando hacer cosas (cosas en solitario, como fotos, retoques, escritos...), y no puedo hacerlas porque tengo muchas otras cosas que hacer, a donde ir... y todo con la mamma.

Finalmente la visita está resultando menos preocupante de lo que parecía, porque trabajo por la mañana y hay ese momento de distensión, que si no seguro que se convertía en truenos y relámpagos.

Por otra parte ayer también aproveché para ir a spinning y echar todo el mal humor pedaleando. Es lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, llego a casa taaaan cansada que no tengo ganas de discutir (aunque a veces no me queda otra que hacerlo, jeje).

Posteriormente, y a pesar del cansancio, me enfundé en un vestidito veraniego para ir a cenar en familia al Pizza Jardín (nunca había ido en mi vida). Mi impresión particular del sitio: la pizza tenía poca masa, pero una buena materia prima (pedimos una integral con variedad de setas, que se llama Mamma Mía) y los patés (una tabla) bastante toscos, como de batalla, de trote... pero se dejan comer.

JFK se embelesó como un niño al ver los karts de Carlos Sáinz, que estaban en el mismo recinto, y estoy segura de que se prometió mentalmente ir en breve. Es más, me pidió que lo acompañase, pero le di largas... prefiero comprarme una falda.

Ahhh... y sigo escribiendo a diario en BLOGCORAZON


Ilustración de Delphine Lebourgeois.

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger MAYA said...

A mi me pasa lo mismo, el stress me termina ahogando y todo se me descompagina. Quiero hacer cosas determinadas y termino haciendo otras y el trabajo como que se me acumula. No hago spinning, pero monto bicicleta para que el viento me haga manejar el stress. Una buena pizza no me caería bien esta noche.

Fue bueno llegar por acá y paciencia con la mamá!! Respira hondo y dile si a todo.

Besos,

Maya

1:27 p. m.  
Blogger Lidia Álvarez said...

Qué mal me sienta a mi eso también... a veces necesitaría que el día tuviera 40 horas. Pero bueno, ya habrá tiempo, tampoco hay que estresarse. Spider cerdoooooooooooo... (sé que te jode por eso lo pongo, jajajja) Oye estuve ayer en la ferretería El Puente comprando un par de bombillas y me acordé de ti.

2:32 p. m.  
Blogger Gunillo said...

Es verdad, cuanto mas tiempo tienes, mas pospones las cosas, y viceversa, cuanto mas apurado, mas te reconcome el tener cosas a medio hacer.
Para relajarte no has probado con el repetir 5.000 veces Nam mioho, renge kio? jajaja

2:52 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Es cierto lo del tiempo, ahora que ya estaba planeando mi agenda "artística" (fotos, dibujos, exposiciones etcetc) y de ocio (cine, ejercicio etc), me dan no uno, sino 2! trabajos. Que están muy bien, me van a traer buen dinero, pero me van a quitar tiempo para esas cosas "deseadas"...En fin!

Me alegra que la visita vaya mejor de lo que esperabas, el spinning como válvula de escape está genial :)

Y me encanta me encanta el cocodrilo de la ilustración, ¡aaaaah!

besos!

5:15 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que bien que la visita de la mama este siendo menos dura de lo esperado.
Y estas haciendo spìnning estos dias? Ha habido subencion?

9:12 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Y también está la otra de: cuanto más tiempo tengo, menos ganas tengo de hacer cosas ;)

11:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

Je je! AL final tout va bien. Me alegro. El domingo por la noche estuvimos en Pinksushiman y no os vimos.

11:39 p. m.  
Blogger Ingrid said...

A mí se me antojó la pizza :( jeje pero bueno así pasa con las visitas de la madre, pero hay que sacarles provecho.

Saludito!

3:58 a. m.  
Blogger Celestina said...

Maya: es tan difícil de tratar!!!

Postprod: jajajaja, hay que ver!!! Jamás nadie me había recordado por eso :P

Gunillo: una vez, y por circunstancias, tuve que ir a una misa hare krishna y la verdad es que relaja repetir siempre algo... pero luego se te queda el soniquete.

Murasaki: trabajo+ocio no siempre es facil de compaginar.

raquel: esa es la dominante habitualment,e no?

Fanma: No fuimos, estuvimos en el cine y en la terraza lounge que hay alli.

Ingrid: jajaja, no querría aprovechar tanto la visita!!!

bss

8:18 a. m.  
Blogger LaMaki said...

Hola Celesss!!

Como me gustan tus fotos del flickr!

No dejes nunca de de hacer fotos, eh!!

9:29 a. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Buen remedio el spinnig contra el mal humor, jajaja

10:48 a. m.  
Blogger Celestina said...

Lamaki: Gracias guapisisisisisisma!!!

Placi: de maravilla.

11:00 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Justamente el otro día comentaba eso con un amigo...parece que todas las cosas que hacer se te ocurren cuando no puedes hacerlas, y si no tienes absolutamente nada de tiempo no tienes nada que hacer...(aunque bueno, hace mucho tiempo que no vivo esta última situación :S)

12:40 p. m.  
Blogger Celestina said...

cvalda: si, es increible :)

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home