martes, agosto 14, 2007

Oficialmente dos.






Ayer pensaba ir a spinning, pero finalmente me tuve que quedar en casa ya que venía mi compañera de piso a recoger sus últimos bártulos. Llegó super tarde y ya no me dio tiempo a ir a clase.

Mientras no vino aproveché la tarde tirando algunas fotillos, viendo la segunda de Weeds, poniendo la lavadora, haciendo la comida de hoy, pensando en la cena de ayer, haciendo lista de la compra... cualquier cosa con tal de no echarme la siesta, porque sería la debacle total y, de paso, dando vía libre a la maruja que llevo dentro.

Finalmente la chiquilla llegó, recogió y se fue.

Ya vivo oficialmente en pareja, sin terceros en discordia (Baldomero no cuenta) ni nada, con toda la responsabilidad y felicidad que eso conlleva :)

Ya puedo quejarme a gusto de las marcas de los dedos en los muebles de la cocina, de la pasta de dientes en el baño, de que no hace la cama por las mañanas, de que no rellena las botellas de agua, de que no recoge la ropa tendida... bla bla bla.

Él sabe que en el fondo no es para tanto, y necesito quejarme por esas nimiedades para estar feliz el resto del día. La limpieza en casa (o la falta de) es la vía de escape a mi buen humor habitual.

El impuesto revolucionario para vivir conmigo.

:)
Ilustración de Dantat.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Iván said...

Y yo que no sabía nada de esto...Me alegro mucho de la decisión, y me alegra veros tan bien (aunque un 50% de la veces estéis ebrios). Un beso y a disfrutar de la nueva vida.

11:39 a. m.  
Blogger Celestina said...

Ivan: jejejeje, que esperas de nosotros :))) no sabias que viviamos juntos?? hace ya una temporadita :)

12:11 p. m.  
Blogger Asimè Triko said...

Qué bien se vive cuando se vive a gusto. Te felicito.

Te habías enterado ya que soy fan nº 1 de Weeds? Fue mi descubrimiento del último año, junto con Little Britain, que te la recomiendo encarecidamente, aunque te aviso que no es humor apto para estómagos delicados.

También estoy leyendo Kafka en la orilla.

Gracias por poner un enlace a mi blog en el tuyo.

Y no sé que más. Que me gusta mucho tu blog, aunque últimamente no lo haya leído mucho.

Unha aperta e ata calquera hora.

5:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

juas que bien!!! jajaja que lejos ha llegao ese JFK!!! me alegro muchisimo que compartan la vida y se lleven tan bien. Felicidades!!!

5:29 p. m.  
Blogger SrLobo said...

¿Viviendo en pecado?
Guardaré el secreto ;)

5:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Por qué todos los chicos somos iguales? Por qué vosotras siempre nos regañais como mamis?

Por lo menos tu lo reconoces con humor.

8:32 p. m.  
Blogger Ingrid said...

¡Wow!
Muchas felicidades! Ahora si a quejarse con todo gusto y disfrutar de las grandes cosas.

7:51 a. m.  
Blogger Celestina said...

SR NOHARA: A VER SI ME PONGO EST EPAR DE DIAS CON KAFKA :)

ALEX: TU QUE LO CONOCES, QUIEN LO DIRIA EHH!!

SRLOBO: PUEDES PUBLICARLO POR AHI :)

FANMA: NO SE, QUIZA PORQUE NO OS DAIS CUENTA DE LO QUE TRABAJAMOS PARA VOSOTROS Y LO POCO QUE HACEIS POR INICIATIVA PROPIA :p

iNGRID: GRACIAS QUERIDA!

1:00 p. m.  
Blogger Denise said...

Ehhh... yo ya quiero eso, pero tengo que empezar por volver a buscar piso... oh no. Oh no. Oh no.
Respiroooooo.

10:02 a. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Qué suerte! Yo ya tengo ganas de que llegue mi dia...:P

5:48 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: tranquila, deep breathe!

Cvalda: cuando tu quieras que llegue podria llegar, no¿'

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home