lunes, agosto 06, 2007

Enumera, que sabe a poco.


Este fin de semana.


1. Estuve en la sala Costello y me sorprendí al oír a un Alex Ferreira más profesional que nunca, y con canciones totalmente customizadas para la ocasión.


2. Bebí vino, o el vino me bebió a mí, para después correr por Malasaña y coger un taxi improvisado a las 2 y media. Mamá llegaba en 4 horas.


3. Compré el vestido de la boda de mi primo, un vestido largo de princesa (obviamente también pondré fotos, es más, haré un post sólo de vestidos en cuanto tenga ocasión). La boda será con mucha parafernalia. JFK irá de chaqué. Seremos testigos.


4. Comí en un cubano y en un griego. Ambas opciones excelentes. Comer fuera de casa engorda, pero está tan rico.


5. Me probé unas sandalias de Balenciaga que casi me muero. Me tienta comprármelas, tan bonitas.


6. Fui a ver Ra-Ta-Toui-Lle y me reí como una niña pequeña con cada simpática escena. Por fin se rompió mi mala racha de no gustarme lo que veía en el cine. Una película de ratones cocineros muy divertida.


7. Vi como a mi madre le entró la furia de limpieza y me reconocí a mi misma dentro de 20 años. Me asusté un poco, la verdad.


8. Disfrutamos de mojitos gratis en los Cinemas Lux, casi sin alcohol, pero en una terraza lounge muy chula. Nos tuvimos que ir por la amenaza de tormenta.


9. Escuché a JFK tocar canciones religiosas con su guitarra eléctica en broma (señor me has mirado a los ojos...), prometió tocárselas a mi abuela.


10. Me morí al pensar en tener que venir a trabajar hoy...


Ilustración de Paul Reilly.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger SrLobo said...

¿Cuantas horas duran tus fines de semana? Seguro que tienes un reloj trucado y juegas con el tiempo.

1:35 p. m.  
Blogger Celestina said...

pues me dura como a todos... del viernes noche al domingo tarde :)

1:45 p. m.  
Blogger Denise said...

Oh, es verdad... hay alerta de madre a la vista!
Quiero ver los vestidos. Ya haré yo un megapost con el mío después del 18. "El mío", como verás, es el único que existe en mi imaginario.
Quiero ver esa peli, no se si tendré tiempo antes de volver a Barcelona.

3:28 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

jejeje, cuantas cosas...

Canciones religiosas con guitarra electrica? De todo hay en la viña del señor...

12:51 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Parece que al final no fue tan mal la cosa con tu madre, ¿no? Me alegro ^^

Alguna vez tendrás que dedicar un post a "Sitios chics (o no) de Madrid donde comer bien por buen precio" ;) Yo te lo agradecería eternamente, jeje.

Quiero ver Ratatuille...

1:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Zapatos de Balenciaga? Pero muchacha, que tienes que pagar los muebles del piso. No me extraña que JFK esté vendiendolo por partes.

7:07 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: a ver si la semana que viene, que estoy sola en casa me tiro unos shots :P

Placi: si, de todo hay en esta viña...

Cvalda: todavía quedan 5 días :)

Fanma: En verdad no eran tan caros: 135, pero tenian un 20% de descuento. Sí, es cierto, aún así me descuadran el mes :P

8:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ah, pues entonces son un chollo. Tendrás que vender la alfombra verde.

11:37 p. m.  
Blogger Celestina said...

JAJAJAJAJA FANMA
INTENTARE SUPERAR MI ADICCION :p

8:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home