jueves, agosto 02, 2007

Dejando de fumar (versión zen).


Señores, estoy dejando de fumar.

Quiero decir, sólo fumo ahora en ocasiones especiales (la última vez que lo hice fue el sábado, en la cena Brains).

No me presiono para dejar de fumar y he decidido que cuando me apetezca me fumo un cigarro. De hecho ayer por la noche me apeteció, pero me lié con otras cosas y se me olvidó. Así que parece que va funcionando.

Lleva ya la cosa una semana y podría convertirse en una parada perenne, sólo alterada los fines de semana o cuando salga de fiesta... porque no me veo sin la copa y el cigarro...

Pero eso, que estoy tranquila, que no me estresa. Lo único que espero no engordar mucho, porque si no voy a hacer POP y no va a haber STOP...

PD: Para las residentes en Madrid (también hay tienda en Ciudad Real, pero sin ese descuento), he de deciros que Divina Providencia está de saldos (un 20% de descuento sobre el precio descontado) porque el 11 de agosto cierran para reformar la tienda. Es la ocasión perfecta para tener vestidos de diseño retro-pop a precios de Zara. Yo ya he picado, y pronto os enseñaré en fotos ¡mi vestido años 50!


Ilustración de Maria Parrish.

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Cvalda said...

Ahahaaaa, asi que fumas, ¿eh? Eso es peor que el café xP

Eso de ir espaciándolos está bien, de hecho creo que no viene mal fumarse alguno de vez en cuando, en fiestas o as. ¡Asi que ánimo! ;)

11:26 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Aaaah! Yo quiero ver ese vestido! Qué buena suerte :)

Y bueno, me parece excelente que regules el tabaco, que de vez en cuando un cigarrito con una copa es muy sabroso, pero cuando se vuelve hábito pierde la gracia.

Yo siempre fui "fumadora social", lo malo es que me fumaba una caja entera en una noche fácilmente. Decidí a principios de año dejarlo y en todos estos meses sólo me he fumado 2 cigarrillos.

Ánimo!!!

5:01 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Yo lo dejé hace un par de años, comencé a leer el famoso libro es fácil dejar de fumar si sabe como y por no seguir leyéndolo dejé el vicio. Ahora, tras un año un poco asin, soy fumador ocasional, a ver si le pongo fin nuevamente.

5:31 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

QUIERO IR A ESA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

He dicho.

12:09 p. m.  
Blogger Celestina said...

cvalda: touche!!!

Murasaki: prometo hacerme una foto!

Sr Lobo: Es muy malo el libro ese???

Mara: Me lo imagino...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fúmate un porro y déjate de jilipolleces, ya verás que ganas te entran... de eso.

12:45 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Me leí unas 70 páginas, aburría cosa mala. Era peor fumar y seguir leyendo.
Que tengas un buen finde.

2:18 p. m.  
Blogger Naty said...

Dientes laaaaaaargos por los vestiditos... Un enhorabuena por mandar de vacaciones a la nicotina ;)

11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo es que con un vestido retropop no me veo, no se...ya veré. :P

Yo deje de fumar hace más de 10 años y ahora he vuelto a tontear y lo cierto es un placer del que no quiero prescindir. Un par de cigarritos los findes.

12:26 a. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

me encanta el humo de algunas cosas y definitivamente las "hierbas medicinales"...

malo malo malo...

una pena realmente que sean perjudiciales...

8:33 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

echaaa dejar de fumarsch...
yo fumaba mucho en suiza y en chavon, y luego lo deje tambien...ya no me hace falta...bueno..a veces cuando es socialsch, tal un cigarrito pues con un cubalibre...cada vez ke kiero un cigarro me acuerdo los pulmones de Constantine, que el diablo le saco el cancer....jejejejejeje bien negro, feo y gelatinoso
warfff

9:00 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

A mi el tabaco solo no me gusta..aunque unos puritos en las bodas, jejeje

Animo para dejarlo

11:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Celes!!!

que bien que dejes de fumar... yo nunca he fumado legalmente, aveces me entra con fumarme uno y en ocasiones especiales... pero bueno, mejor que no me enganche.. porque parece que si es dificil de dejar.

ANIMO!!!

como ves estoy de vuelta... he echo update en pobre blog abandonado... y el nuevo proyecto este de cotilleo de las estrellas.. lo tengo en mis favoritos, para cuando necesite ese tipo de informacion para el programa... ;)

ahora procedere a leer todo lo que me he perdido....

y que fuerte que habiendote agregado al msn.. no hayamos cruzado palabra... soy lo peor!!

un abrazo... y estamos de vuelta!

11:58 p. m.  
Blogger MiKiMoNo said...

Pues la técnica es buena, espero que no te falle, que fumar es mu malo!!

3:10 a. m.  
Blogger Celestina said...

anonimo: que eso?

srlobo: uff yo no lo intentare, pero todo va bien por ahora :P

naty: gracias! d dnd eres?

fanma: si, yo no prescindo, ya me viste en tu casa... no prescindo nada!!

mele: el humo?

paolat: por suerte no he visto constantine. soy hipocondriaca.

placi: eso de las bodas es mitiquisimo, es un must!!

alex: si te sirve de consuelo... no uso casi nunca el msn!!! con lo de tu programa... si necesitas algo, te lo escribo a proposito :P, no tengo problemas :) Hazme un hueco en tu agenda en enero si voy :P

Mikimono: jejeje y que lo digas!!!

1:23 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

vine.
es decir, caí por acá...tropecé.


me encanta tu onda.

Que estés bien....beso

7:01 p. m.  
Blogger Denise said...

Yo dos meses y medio... claro, escogí el peor momento pero como he aguantado creo que es garantía de que voy por buen camino. Ando loca... LOCAAAA.
Besos

7:39 a. m.  
Blogger Celestina said...

Dueño de tus cajones: bienvenido, quedate por aqui :)

Denise: jajajaja, ya te llega el estres! relaxxx

11:08 a. m.  
Blogger Denise said...

No te rías que te salen pecas, jejeje. Creo que me voy a drogar, un calmante me vendría de perlas. O hacerme la loca y pasar de todo. Lo bueno es que es un estrés bonito, por algo bueno. Hoy voy a la degustación del menú, ñaaam.

3:34 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: justo mi primo fue anteayer. el se casa en octubre :)))
No, está bonnito ese estres que tienes :) no lo dejes :P

8:51 a. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

Nena, me encanta esa tienda, sus vestidos, sus abrigos, que no sus precios, pero en rebajas seguro que me molan, el problema es que todavia no me entran......

Juro que en cuanto pierda otros 5 kilos lograré enfundarme en un vestido de divina providencia, cueste lo que cueste...... (subir la cremallera), digo, economicamente hablando.

Besos!!!

4:40 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

PD: Dejar de fumar es la cosa más inteligente que he hecho en mi vida, me alegro enomemente.

Engordé un poco, sí, pero valió la pena.

4:40 p. m.  
Blogger Celestina said...

adhara: estaba como a 48 euros el vestido... no me parecio carisisisismo teniendo en cuenta que es maravilloso :P

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home