lunes, julio 16, 2007

De-lux




Este viernes estuvimos en el concierto de Alex Ferreira en Zanzibar, pero nos fuimos antes del final (thank god, porque aquello era un microclima tropical de esos de mogollón de calor y humedad relativa de 200% que resultaba totalmente insoportable).


Teníamos prisa, el jefe deJFK celebraba una fiesta por su cumpleaños en un reservado de un lounge bar en el ático de un hotel de la plaza de Santa Ana (toma morenoooo!).


Seguro que pensáis lo mismo que yo: ¿por qué coño sólo hay vaqueros en mi armario? Antes de que acaben las rebajas me compro 2 pares de faldas. Palabrita del niño jesús, que luego salgo por ahí y voy como una piojosa y una andrajosa.


Afortunadamente, y bendita la previsión, me llevé el único vestido de diario que tengo, en fin, que me pareció lo menos costroso para llevar. Mis opiniones previas eran acertadas. Aquel lounge era de los sitios más chulos en los que he estado en Madrid, con vistas a toda la ciudad y un fresquito que se agradecía.


La abundancia de Bombay Sapphire nos hicieron contar muchas cosas a poca gente (nivel de integración en la fiesta: 35%, no era fácil, grupos herméticos), y casi tiramos entre JFK y yo la mesa del centro, haciendo que todos dijesen "no pasa nada, no pasa nada", siendo ese el momento de mayor integración.


Pero valió la pena la experiencia, y los jefes de JFK son unos personajes super interesantes, como para bucear en sus cerebros de creativos y publicistas... ñam, ñam, soy la devoradora de cerebros.




El sábado también fue un día de-lux, pero más tranquilito y con su parte proletaria: por la tarde fuimos a hacer la compra al Día, soportando toda la cola que se forma los sábados, pero es que no hay tu tía, necesitábamos provisiones.


Por las noches decidimos estrenar los cines que hay al lado de casa, unos cines de lujo (de hecho se llaman Cines Lux Barrio Art Decó), con asientos de cuero enormes, una temperatura agradable (no de esas que te mueres de frío en verano y te abrasas en invierno), y varios menús, que casi se puede cenar por el mismo precio.


La película que fuimos a ver fue "Transformers" y sobre eso no quiero ni hablar, no pierdan su tiempo viendo ni leyendo sobre esta película.


He dicho.


Ilustración de Silja Goetz.

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Masmi said...

Que finde mas superlujoso y cool! Como mola!
Y yo en un descampado lleno de piedras y hasta arriba de gente, jejeje. Menos mal que los conciertos han estado genial.
¿Que han abierto esos cines en tu barrio? Nada mas el nombre es una pasada, me lo estoy imaginando decorado años 20 y se me cae la baba. ¿Que tal estan?
¿Fuisteis al Zanzibar a ver a Alex Ferreira? Vaya, parece que no vamos a coincidir nunca para ir a verle. Es cierto, el local es tan pequeño que el microclima que se genera es insoportable.

11:18 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Chica, menudo fin de semana con estilo xD Creo que mi integración en esa fiesta habría sido del -35% (ni siquiera tengo vestidos), pero tuvo que ser alucinante O_o

Lo de esos cines suena interesante, a ver si algún día convenzo a alguien para ir a curiosear ^^

11:31 a. m.  
Blogger Denise said...

Uy, qué bien. A ver si cumples con lo de las faldas, a mí me ha dado por ahí y por los vestidos, es que con este calor no soporto los jeans, aghhhh, ni nada muy largo que diigamos (a menos de que sea largo y voladito como algún vestido comprado en rebajas).
Yo solía ir al Día hasta que me harté... en eso confieso que puedo ser bastante dolor, así que un día decidí no volver más (la verdad es que también me pilla muy lejos).

Ps. se cortó el mensaje de hi5, dijiste "te dejo el de nerd porque no..." ¿? :-)

3:24 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi: fuimos a zanzibar, pero tu ibas a summercase:P

Cvalda:Si, esta intereante, pero solo tiene 3 salas, asi q no es facil encontrar pelis interesantes.

denise: porque no encontre nada mas parecido para blogger, y los nerd son masters en informatica jejeje.

4:24 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Yo a principios de este año hice el intento de usar faldas casi a diario, porque de verdad me gustan, pero esto de andar en estas calles de ticolandia que los tipos te chiflan y te dicen cochinadas me quitó el impulso...bueno, igual las cochinadas te las dicen aunque andés como un saco de patatas, pero andar en pantalones da una cierta sensación de "seguridad" :-P

Buenísimo tu fin de semana de-lux...qué rico!

4:39 p. m.  
Blogger Celestina said...

murasaki: a mi me molesta por los pelos de las piernas, q crecen cuando menos te lo esperas!!
bss

6:59 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

JA ja ja! Que risa me he pasado. Un Bombay shaphire en el a´tico de ese hotel es lo más. Os imagino en la escena de la mesa del centro. Sois dos creativos y esas licencias se os permite. Un pelin extravagantes es lo que se espera de vosotros.

Pero, te has pasado al meter DIA en este post tan cool...ahí te has pasado.

10:02 p. m.  
Blogger raúl portero said...

yo tambien vi transfomers y estoy tratando de olvidarlo... necesitaré terapia!

11:53 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma: es para que quede constancia de que todavía soy humana... y pobre!!!
Raul: Sí, es mejor olvidarlo pronto!
bss

10:57 a. m.  
Blogger SrLobo said...

Cuando puedas, ves este vídeo,
a ver si así cambias de opinión.
Un beso guapísima.

9:16 p. m.  
Blogger Celestina said...

srlobo: es chanante total!

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home