jueves, julio 12, 2007

Con la vista cansada...

Chicos, hoy no tengo tiempo, nada de tiempo, y tampoco ando muy bien de ideas, así que os doy vía libre para que sugirais temas, comentéis vuestro día, preguntéis qué hora es o cualquier cosa que queráis... el blog es vuestro, así que decoradlo a vuestro antojo :)
Hoy y siempre...

Ilustración de Christian North East.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Placiplóstilus said...

¿Qúe hora es?
xD

¿Qué tal hace por tu barrio?

1:27 p. m.  
Blogger Celestina said...

PLACI: SON LAS 14.11, EN MI BARRIO HACE CALOR, COMO EN TO MADRID :p ESTOY EN EL CURRO, ASI Q TE LO DIGO A OJO, QUE ESTE NO ES MI BARRIO JEJEJE.
BSS

2:12 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Estoy "de chicha" (malhumorada)...odio cuando la gente deja todo para lo último y hay que correr a resolver problemas que se hubieran evitado con un mínimo de organización.

Traducción: tengo que ir a ver si conseguimos que nos hagan afiches para el estreno de la próxima semana...cuando se suponía que otros se encargaban de eso :-P

jejeje espero que tu día sea (o haya sido) más placentero que el mío

besos!

5:01 p. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Basta ya! Aquagym, ¡devuelvele el tiempo a Celestina! xD

10:32 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Antipost?

Pues que digo que os vamos a preparar una comida el sábado 21 que no veas. Somos buenos en la cocina. Ya vereis!!

10:56 p. m.  
Blogger Denise said...

Pues agradezco la oportunidad para quejarme, aquí donde no dejo tanto rastro... preparate para un comentario enorme:

Tengo ganas de hacer berrinche… ya sé que las preguntas son inofensivas, que nadie me atomiza a dudas por joder. ¡Pero qué le voy a hacer! Ya me cansé de responder cien veces a las mismas preguntas sobre Costa Rica... aghhhh.

Para empeorar la cosa, mis suegros (con toda la dulzura, pero ya me da igual el tono) me hacen las mismas preguntas 100 veces, algunas de esas 100 veces sé que es para presionar y que cambie de opinión… Dioooooos. Basta.

Insisto en que sé que no hay mala fe, pero estoy cansada. Tampoco es hormonal. Debe ser que canalizo los no-nervios así. Igualmente agradezco que la gente se cruce el mar o cambie de país por vernos decir “sí quiero”, pero un mes y poquito antes… ¡con alguien tengo que descargar energías!

Y hoy, por dejar la vía libre, te tocó´aguantarme el rollo.

Perdón por ser pesada, pero es que lo digo o exploto y cuando lo iba a colgar en el blog, Fernando me dijo que cree que su madre lee mi blog, con lo cual...

11:56 p. m.  
Blogger Celestina said...

Murasaki: son las 8.32 de la mañana, y me muero del sueño. hasta las 4 de la tarde no llego a la casa: comer, poner lavadora, recoger... y me voy a echar una siesta!!!

cvaldA: si supìeras que ayer no fui y hoy tampoco puedo :s

fanma: en cuarentena tengo esa invitacion porque no se si viene la chica esta :S

denise: disfruta de la tranquilidad de haberlo soltado todo, si sigues anmgustiada vuelvelo a hacer... como una bulimica :P

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home