lunes, julio 30, 2007

Blogcorazon.com

Hola!

Ya está, me embarqué en un nuevo proyecto. Esta vez se trata de un proyecto respaldado por una de las comunidades de blogs más importantes en habla hispana (o eso dicen las malas lenguas), y soy una de las 2 editoras de BLOGCORAZON.COM, el nuevo blog dedicado al marujeo del más alto nivel.


¿Qué ofrecemos? Pues mucho savoir faire, mucho colorín internacional, nada de colorín de tercera categoría regional, actualizaciones diarias, amor por lo que hacemos, información de última hora...


Vamos, que para poder tener una buena conversación en el ascensor, a partir de ahora va a ser necesario visitar todos los días BLOGCORAZON.COM, así que apuntároslo en vuestro lector de Feeds, porque esto arranca y con fuerzas...



Luego no digáis que no sabíais dónde estaba Lindsay Lohan cuando se escapó de rehabilitación...


Imagen: La menda lerenda.

Etiquetas: ,

13 Comments:

Blogger Masmi said...

Apuntado estoy. Ayyy todo lo que voy a aprender.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal. Otro día más y me iba a hacer el ofendido :) Repito, soy MUY fan ;)

9:42 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Esta es mi oportunidad para enterarme de algo en las conversaciones, jeje. ¡Me lo apunto! ¡Mucha suerte!

10:34 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: gracias dulsesito!!

Arthur: Al césar lo que es del césar!!! jejejejejeje. Es broma, me alegro que te guste, yo me divierto mucho.

Cvalda: no la pierdas, serás la reina de todas las fiestas :P

11:07 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajajajaj... me encanta! Tema para el ascensor... ;-) serás mi fuente de info de famosos, tendrías que verme contándole a Fernando todo el rollo de Paris Hilton y el con cara de qué??? pero me pone atención... ahora no se podrá librar, buajajaja

1:32 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

En fin... ya no soy el único azzzzzzzote del famoseo... snif snif snif.

2:50 p. m.  
Blogger Murasaki said...

:D Entendido y anotado! Me pondré al día ya mismo.

4:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mara y Tu estais ahora en competencia. tiene muy buena pinta.

7:20 p. m.  
Blogger Ingrid said...

Es el mejor blog del corazón que conozco jejeje. Muy bien!

8:26 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Suerte, espero que sea más riguroso que el "Trola" xD

1:10 a. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: en qué responsabilidad me pones... intentaré informarte bien!!

Mara: Aquí azotar azotamos todos... pero tú disfrutas más que nadie.

Murasaki: dale!

FanmA: no, no, competir es de lobeznas... nosotras nos daremos pataditas por debajo de la mesa, sin que se note.

I: Hombre, es que somos las mejores editoras :P

Placi: Jajajaja, pero el trola es divertidisisisisimo!

9:47 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

jajajaj yo soy fan de perezhilton!

ta glamurosa tu foto

jajajaj

8:57 p. m.  
Blogger Celestina said...

paolat:_ gracias!

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home