miércoles, junio 06, 2007

Y yo no estaré.


Hay veces que un comentario puede llegar como un mazazo. De repente el corazón se encoge, la sangre bombea más fuerte y todo hace Boom! (un boom! hueco y profundo).

Ayer me pasó eso. Fue un boom inesperado, ya que contradecía las leyes privadas que se habían creado, bilateralmente, hace algún tiempo.

Cierto es que las leyes no son eternas, que se transforman, que evolucionan... aunque también está el hombre para decidir incumplir las vigentes, respetando su libertad individual pero violando la ajena.

¿Cuando perdió la vigencia esa decisión que habíamos tomado? ¿Por qué se pierde unilateralmente? ¿Alguien necesita que seas camarero para sobrevivir? ¿Por qué no te mueves y buscas trabajo si sabes que si no vas a caducar? ¿Por qué sólo yo muestro mi preocupación? ¿Por qué no quiero que me importe nunca más? ¿Por qué quiero desaparecer una temporada del mapamundi? ¿Por qué no quiero saber tus respuestas?...

Necesito saberlo porque si no, no creo que haya marcha atrás.

Y una lágrima caerá en la arena.

Y yo no la veré, porque no estaré cerca de la arena.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Camilo said...

Desaparecer es lo que apetece pero no es la mejor solución. Aparecer, aparecer más que nunca y de una sola vez. Si no las contradicciones se alargan y se deforman hasta que llegan a parecerse a la lógica.

10:28 a. m.  
Blogger Denise said...

Uy.
¿Un abrazo?
Sí, venga: UN ABRAZO.
;-)

10:44 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Ummm...qué asco cuando pasan esas cosas. Mi primera reacción es sentirme mal, luego estallo, me siento peor, y después viene la huida. Parece lo más fácil, pero en ocasiones es imposible hacerlo...

¡Ánimo!

1:21 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡Mucho animo!

3:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

desaparecer... hay muchos dias que quisiera hacer eso... lastima que no somos mutantes..

ANIMO! que todo es pasajero!!!

3:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues vaya semania que llevamos...anda que.

Por cierto, has visto la noticia sobre las empresas como la tuya que han sido demandas pro los periódicos? Viene en el Pais.

8:04 p. m.  
Blogger Raquel said...

Uy, qué mal rollo.

9:33 p. m.  
Blogger El Caído said...

... respetando su libertad individual pero violando la ajena...

Por cosas así es que me doy cuenta que cada día hay más gente sub-normal en el mundo.

10:03 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Ouch.

...

Me uno a la moción de Denise: Un Abrazo!

2:11 a. m.  
Blogger Celestina said...

Petrarca: quizás, quizás, quizás...
Denise: Gracias!
Cvalda: quizá tenemos reacciones parecidas, no se si sera muy bueno :s
Placi: Gracias!
Alex: Desaparecer es totalmente imposible :S
Fanma: no había visto la noticia... como ahora me quede sin trabajo q hago??? argghh al H&M de dependienta?
Raquel: bahhh, ya esta todo mas tranquilo, son prontos. Por cierto, cual es tu blog?
El caido: La sub normalidad es la nota dominante :s
Murasaki:Gracias!!!

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home