jueves, junio 07, 2007

Viciada con el Flickr.


Señoras y señores, tengo un nuevo vicio (con lo poco que me cuesta a mí enviciarme, y yo sin ordenador!!).

En la barra de la derecha tenéis un hipervínculo a mi Flickr que, por si alguno no lo sabe, es un espacio en Internet en el que se pueden guardar y compartir fotografías.

Yo estoy inscrita en varios grupos temáticos: grupos de fotografías de gatos, zapatos, viajes, ciudades...

Pero el que más me gusta de todos es uno que se llama "La tengo y te reto", que son concursos de fotografías. En todos los retos en que he participado he perdido estrepitosamente, pero aún así me encanta y creo que puedo aprender más sobre fotografía (amateur total) a través de esto. Al menos ha servido para que me interese de nuevo la fotografía artística.

Como este post está cortito (por falta de tiempo y creatividad) os dejo aquí unos links de cosas que os pueden entretener:




(Imagen del post extraida de las galerías de Lomospain).

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Cvalda said...

Me gusta Flicker, aunque no lo uso demasiado. Quizás me aficione este verano :) En cuanto tenga tiempo le echaré un ojo a tus diversos grupos temáticos, aunque ya te tengo vigilada :P

10:37 a. m.  
Blogger Denise said...

Me voy a ver tu Flickr. Yo quiero una buena cámara para enviciarme!!!

10:45 a. m.  
Blogger Celestina said...

CVALDA: :p LO SÉ :)))

10:45 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise: corre, hazte uno!!!!
bss

10:46 a. m.  
Blogger Denise said...

Todavía me falta la cámara... la mía es un desastre! ;-)

2:07 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Vi tus fotos y me encantaron!

Saludos

4:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Menuda viciosa. Cuando se puede postear en la revistata?

10:59 p. m.  
Blogger Celestina said...

denise: la mia tambien es un churro... en fin!! yo tambien quiero una!
Murasaki: muchas gracias!!!
fanma: revistata esta preparando la imagen. No sé cuanto tardara el programador en adaptar la plantilla que hizo jaime a la de wordpress... avisaré, pero es q no los veo que se muevan. Hazle presion a JFK! jejejee.
bss

8:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Haciendo presión en "después"

11:05 p. m.  
Blogger Celestina said...

THX !!

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home