viernes, junio 15, 2007

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?


Por fin llega el fin de semana.

Necesito descansar tras una semana totalmente surrealista (en lo que a horarios se refiere). Lunes y martes sin trabajar, pero tras acostarme a las 2 y media el martes, me levanto tras 3 horas el miércoles, en el que duermo 5 horas de siesta y por la noche 6 más. El gato me despertó ayer con mordiscos en los pies y hoy no oí el despertador (aunque sonó)... un cuadro.

Si a esto le aliño que llevo tres días teniendo pesadillas con las coronas suecas, que las necesito para algo en el sueño, y no consigo cambiar los euros... lo que consigo es un estado de debacle pre constitucional increíble.

Necesito una noche de descanso.

Que se pare el mundo que tengo que dormir.

Pero el mundo gira (en el fondo, mejor, que soy más activa que pasiva), y este finde hay quedada/s Brains (yummy, yummy). No iré a todo porque la panoja es la panoja y una es trabajadora precaria, muy honrada, pero precaria...

Así que digo yo que aprovecharé mi cansancio de esta semana bipolar para descansar de forma romántica esta noche (velitas, cenita, camita, charlita...) y mañana... pues a seguir la ruta del brains-calao!

Sólo espero que no llueva como parece que va a llover... porque si no...

¿Los androides sueñan con ovejas eléctricas? (esto es un síntoma de mi cansancio, se me va la pinza cantidad).

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger Masmi said...

Que descontrol de horarios, no me extraña que estés cansada.
Y lo de soñar con las coronas suecas? Mira esta gente, que no quiso entrar en el euro... luego pasa lo que pasa.
Espero que hayas descansado, que esta gente llega hoy y comienza el movimiento. A ver si nos respeta el tiempo.

9:42 a. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

hm...
soñar con ovejas eléctricas...

hoy contaré ovejas eléctricas para dormir!

10:02 a. m.  
Blogger Denise said...

Jiji... los androides tienen dos tipos de sueños: 1. ovejas eléctricas y afines (a veces si no hay ovejas disponibles cuentan delfines a mando a distancia pasando por aros de láser) y 2. los andro-sueños-mojados, donde se imaginan una androide engrasándoles las tuercas.

Seguro que también estoy cansada... o no, a mí la pinza se me va con una facilidad!

Descansa!

1:07 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Jajaja...¡descansa!

2:01 p. m.  
Blogger Murasaki said...

Sí, sí, a descansar se ha dicho...aunque a veces uno sigue por inercia y no logra parar.

Ah y que la pesadilla de las coronas suecas se transforme en un hermoso sueño de helados con barquillos "artesanales" ;-)

3:46 p. m.  
Blogger El Caído said...

Yo creo que los androides (No sueñan con obejas)... Sino con ser humanos, quizás sueñen con el perrito robot de los japoneses, pero creo que cuentan obejitas de verdad...

Espero que descanses... Cuando vayas a dormir que sea lindo!!!

4:23 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

cataratas de sueñooooo, llevame tan lejos que no pueda volverrrr, dejame tan ciego que no pueda veeeer...

:)

hola!

1:55 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Jejeje, se nota que no ves Futurama.

Los androides sueñan con unos y ceros, y en sus pesadillas aparecen doses! XD

(me salio la vena friki/informatico =P)

3:01 p. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: al final, espero que acaben pasandose al euro,... para facilitar la vida, mas que nada :)
meleobro: iban engrasadas las ovejas electricas?
denise: jajajaja, me imagine unaandroide engrasandose las tuercas uuuuooouuu!
cvalda: por suerte para mi ya lo hice!!!
murasaki: barquillllloooo yummy yummyyyy...
el caido: eso es algo empirico?
txe: hola!
placi: jejeje, se nota que no lees ciencia ficción :P.
bss

11:22 a. m.  
Blogger Científica loca said...

Estoy desaparecida!!! Sorry!!! estoy de viaje, jeje...

Yo cuando estuve por alli, me encanto... sobre todo Copen. Claro q fui en dicciembre... y hacia un frio que pelaba!!!!

Que envidia me das... QUIERO VOLVER!!!! Descansa mucho y regresa mñ con fuerzas.
Besos

12:59 p. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

cada quien se ubica con seres semejantes a menos que sea artista, entonces pues los androides normales creo ke si ke con ovejas mecanicas, pero los androides artistas desean un poco mas y sueñan con verdaderas ovejas o tal vez ovejas mutantes jajajajaj....que discurso.

jajajajajajajja

5:45 a. m.  
Blogger Celestina said...

PAOLAT_ JAJAJAJAJA, ESTO ESTA PARA ESO, PARA DEJAR UN DISCURSO.

7:19 a. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

con razón no pude dormir bien...

las putas ovejas no iban engrasadas!

9:00 a. m.  
Blogger Celestina said...

MELEOBRO... Y AYER POR LA NOCHE MENOS... COMO PITABAN LOS-DEL-FUTBOL.

9:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ese libro de asimvo es la leche. Eres una replicante?

2:12 p. m.  
Blogger Celestina said...

yo replico mucho, pero tengo sentimientos :P

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home