Snapshot sin nada que contar.
Hoy es uno de esos días en los que no tengo tema de que hablar.
Podría hablar de que el sábado me levanté con ganas de hacer un bizcocho de chocolate (por primera vez en mi vida) y lo hice. Creo que, para ser el primero, quedó bien. En mi mente ya está hacer un brownie o algo por el estilo, pero para los demás, que yo estoy OFICIALMENTE a dieta.
Podría también contar que este fin de semana también cociné por primera vez en mucho tiempo pescado. Hice unas rodajas de salmón a las finas hierbas que, para ser las primeras, tampoco quedaron mal. Sin embargo, he de reconocer que el pescado no es lo mío (ese olor tan asqueroso que se queda en la cocina cuando se hace, puajjjj).
También podría deciros que JFK está sorprendido por el número de asesinatos de mujeres que hay cuando ellas deciden dejar a su pareja y no entiende tanta escopeta, ya que lo vio este fin de semana en el telediario...
O si no podría comentaros cómo mi casa queda limpia y reluciente cada fin de semana, pero la próxima vez decidiré usar vinagre, que parece que es el elemento sinequanon.
Hoy es que no tengo nada que contar... dadme ideas para mañana...
Imagen de Olivier Foulon.
Etiquetas: yo
14 Comments:
No me extraña que JFK se sorprenda, no es para menos.
Pero que bien que cocinas!! El pescado tiene esos inconvenientes. Has probado a hacerlo al horno a la sal? Asi no te dejara esa olor.
masmi: sabes que soy novata, no he probado :S
bss
Bizcocho de chocolate...aaagghh...yo sé hacer de naranja, ¡y sale riquísimo! ¡No te pongas a dieta!
La cocina es básicamente práctica, asi que si dedicas tus fines de semana a labores culinarias posiblemente pronto te conviertas en una buena cocinera :)
Odio el pescado. :S
Yo tampoco tengo nada interensante qué contar, asi que menos aún para proponer...¡lo siento!
uy! pues me ausente un par de dias de estos mundos del blog.. y ahora mismo acabo de tener un celes-maraton, porque lei todos los post que tenia pendiente.
si fueramos perfectas, la vida seria un poco insipida... un buen guion depende de los conflictos planteados... y pues nuestras imperfecciones son responsables de los conflictos tanto internos como sociales... asi que sin conflicto, tendriamos un guion de vida un poco ... aburrido, diria yo.
me ha gustao mucho lo de las burbujas en el retiro... ya me imagino la cara de los niños!! me gustaria hacer eso alguna vez!!
y pues cuando me pase por madrid, tengo que visitar a mi amigo JFK... para que de paso su celestina me cocine algun bizcocho o salmon... jajajajaja
dile a JFK... que no se sorprenda tanto de los asesinatos... que si alli matan por dejar a tu pareja... aqui te matan por quitarte un movil.
juas que comment mas largo!!! prometo no volver a perderme pa que no se me acumule nada!!
besitos!
cvalda: quiero poder comprarme ropa normal, necesito la dieta :) Pasame esa receta en cuanto puedas!!!
alex. ya sabes q cuando quieras saltas el charco, :P
bss
Yo cuando no sé que contar me depilo... y luego lo cuento. Aunque no sé yo si eso a ti te servirá.
^_^
JAJAJA PETRARCA... PODRIA USARLO :p
:-)
Pero pero pero... hay formas de que el pescado no huela:
1. que sea muy fresco, recién pescado... y está más sabroso, además.
2. lo dejas en un poquito de limón, le mata el olorcillo.
3. lo atacas con ajos como si se tratara de un vampiro... y cambia de olor. Jiji.
denise: lo qeu me queda por aprender de ti :)
Jajajaj... soy una cocinera. Es cuestión de genes (mi madre cuando se jubiló se puso a estudiar y a trabajar de chef un tiempo) y de gusto, es que me encanta cocinar, me relaja mucho!
JO VA, QUE SUERRRRRRTE!!!!!
Todo menos usar el Vinagre. Lo odio para limpiar casi tanto como el Amoniaco.
FANMA: PUES YO QUIERO PROBAR :)
Publicar un comentario
<< Home