lunes, mayo 28, 2007

V de velada y vino.


Sin salir, pero sin tregua.

El sábado por la noche estuvieron en casa la familia Fanmakimaki y Masmi para conocer el sitio donde vivo y, de paso, cenar, beber y charlar un buen rato.

La familia Fanmakimaki me regaló unas velas superchulas que ya decoran mi mesa wengué del salón y Masmi trajo unas botellas de vino que ya están hiper digeridas. Desde aquí, gracias chicos!!!!

En la cena fue todo como en familia, oye, me lo pasé fenomenal y el tiempo se fue volando. Muchas risas, alguna cosa seria y charlas sobre romances intempestivos.

JFK y yo aprovechamos para hacer patria alcohólica (yo con un Alvariño y licor café y JFK con un Barceló Imperial) y el resto se lo dejamos a los reservas y crianzas de la Rioja, que dieron mucho juego en la cena.

El pequeño Minimaki fue absorvido por un hongo de plastilina que se llama Capelito. Vio la peli 2 veces, a la segunda cayó rendido en el sofá. Antes fue a saludar a Baldomero, que no fue todo lo simpático que un gato puede ser, pero tampoco todo lo insoportable que Baldomero puede ser.

Mientras tanto, en la mesa, las conversaciones giraban en torno al mundo blogger, al romance cibernético, los peligros de Rusia, cómo criar un hijo y no morir en el intento... todo muy variado y muy ágil, como una comedia musical coral.

La noche se pasó volando, y acabé con una pequeña intoxicación etílica que sólo solucionó un sueño reparador. Sé a ciencia cierta que JFK también llevaba su buen pedal... creo que los demás también se fueron contentos.

Me encantan estas veladas en casa con buen vino y buena conversación. Tienen algo especial, como Sevilla.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Cvalda said...

:) Qué jodíos, como lo pasasteis ^^ Esas veladas son las mejores.

Por cierto, ¿qué color es el wengué?

10:08 a. m.  
Blogger Celestina said...

EL WENGE ES UN MARRON OSCURO CASI NEGRO.
BSS

10:41 a. m.  
Blogger Masmi said...

Me lo pasé fenomenal chicos! Cuando volviamos a casa no podía creer la hora que se nos había hecho, se me pasó el tiempo volando.
Muy bueno el vino, el licor café, el ron, y sobre todo la compañia.
Bss

11:47 a. m.  
Blogger Denise said...

:-)
Qué bonitoooo! Como dije en el blog de Fanma, lo de los chismes es genial... yo soy cotilla, también, aunque bastante discreta... pero me mata no saber!

Baldomero... fue decente, pobre. Y Minimaki tambié, porque mira que portarse bien rodeado de adultos!

:-) Feliz semana!

2:53 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Me muero de envidia más perraca q te puedas imaginar!

4:09 p. m.  
Blogger Bosco said...

PUes solo puedo decir que felicidades
Y que viva el Barcelo Imperial

5:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

LA clave del éxito fue sin duda, Capelito, catalizador eficiente de buenas conversaciones.

8:44 p. m.  
Blogger Celestina said...

MASMI: IGUAL TE DIGO :)
DENISE: MINIMAKI ES SORPRENDENTE, AMAZING!
MARA: ENVIDIA? TRANQUILA, PRONTO ESTARAS AQUI!
BOSCO: QUE VIVA!
FANMA: ESPERO ENCONTRAR DVDS VIRGENES EN EL FINAL DE LA MUDANZA DE JFK Y SE TE GRABA ESA PELI :p

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al cesar lo que es del cesar: las velas fueron un regalo de todos y además masmi llevó el vino.
besitos
marisa

4:15 p. m.  
Blogger Celestina said...

ANOTADO QUEDA MARISA :)

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home