sábado, mayo 12, 2007

Uñas Express...


Esta tarde, después de que yo salga de trabajar (gracias, levanto España por vosotros, queridos maleantes), me voy a la reinauguración de Uñas Express, porque JFK hizo el rediseño del logo.

Yo no quería ir, porque es en Usera y eso está muy lejos. No recuerdo haber ido más que una vez a Usera, y a buscar unas llaves y volver. Nunca hice parada ni fonda. No me pareció interesante.

Pero JFK, conocedor de los anzuelos con los que picamos los peces hembra, me dijo: regalan vales de 5, 10 y 20 euros para el salón de belleza.

Efectivamente, aquí estoy, en el trabajo y con el estuche de maquillaje listo para cuando salga ponerme como una puerta, mode sonrisa fabulosa on, y camelarme al dueño de Uñas Express que quiero que me hagan un tuneado completo en mis deditos.

Es más, ahora ya no puedo más que pensar en esa inauguración y en lo desubicante que resulta todo... Usera, salón de Belleza, Uñas Express (acabo de ver que tiene WEB con el logo antiguo), inauguración.

Y esta noche ¡Mexico lindo y querido!, cena con los cuates.

Ilustración de Tim Biskup, titulada "Princess Molecule", y que se puede comprar en Magic-Pony.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Cvalda said...

Jajaja, suena todo de lo más kich xD Pero oye, "a caballo regalado...", jeje.

Comida mejicana...aaghhhh...:P

1:22 p. m.  
Blogger SrLobo said...

Gracias por hacerte cargo del país mientras el resto descansamos.
Pasa un buen finde y que menos se te hagan cortas las jornadas..
Besos guapa

1:48 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: fue kitsch, mucho! pero divertido xq estaba con amigos :) Y PONTE A ESTUDIAR!!!
SrLobo: De nada, me lo agradecereis en el 2050 ;)
bss

2:01 p. m.  
Blogger Científica loca said...

Si vas, a ver si tienen alguna cosa para dejarse de morder las uñas, hija, que yo no lo consigo... ajajaja...

Besotes

3:07 p. m.  
Blogger Celestina said...

Monica: jajaja, pues no se... pero eso yo iria a una farmacia para hacerlo. de todas forms tengo q investigar, q jfk tb kiere djar d morderselas.
amo tus zapatos.

3:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

JFK Llegará lejos. Maneja a las mujeres y diseña estupendamente.

Odio las uñas de porcelana.

3:36 p. m.  
Blogger Masmi said...

A mi Usera tambien es un sitio que tampoco me ha atraido nunca. No se por que.
Ya nos enseñaras el tuneado de tus deditos.

4:47 p. m.  
Blogger Celestina said...

Fanma y masmi: Yo solo quiero que me limen las uñas, me las exfolien, me hagan un masaje y me pongan un barnicito transparente...

8:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vale, no quería que la próxima vez que te vea no pueda apartar los ojos de unas inmensas uñas de loza.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home