viernes, mayo 04, 2007

Tus animales favoritos.






Ayer, en una de esas conversaciones absurdas pero entretenidas, hablaba de los animales que más me gustan en el mundo mundial.

Entre mis favos todos sabéis que está el gato sphynx, que acabaré por tener en algún momento de mi vida si el tiempo y Baldomero no se ponen muy en contra (yo no tengo reloj biológico para hijos, sólo para gatos). Me parece un gato perfecto, estilizado y con unos ojos casi telepáticos.

Por otra parte entre los animales mencionados salió fue la avestruz, que personalmente me encanta (¿habéis visto esos pelillos que tiene en la coronilla? ¿y esas pestañas que ni Rimmel London?), pero me la quitaron, porque me dicen que es como un buitre pero en edad joven, más estilizado. De todas formas, voto por ella igualmente.

También salieron a relucir el hipopótamo (animal agresivo donde los haya), que a mi no me emociona tanto, y el rinoceronte, otro de mis fetiches, quizá por la obra del mismo nombre de Ionesco.

Luego mencioné el flamenco, ave exótica y típico logo de bar tropical y hawaiiano... me flipa su color rosado.

Finalmente, llegamos a la conclusión (casi al mismo tiempo) de que lo único que nos iba a gustar en común era la jirafa, que es otra maravilla natural y que, si no fuera por su increíble altura, todo el mundo querría tener en casa... por no hablar de ese pelaje que tiene tan precioso, sólo comparable al de la cebra (que parece maquillada para la ocasion) y al gato tigre (otro felinazo).
Y cual es vuestro animal favorito? Valen varios!

P.S. Hay links en cada animal con imágenes de cada uno.

Ilustración de Wayne Harris.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Cvalda said...

¡Madre mía! ¡Ese es el gato que tuvo Rachel la de Friends que era un mal bicho total! xD Bueno, es una mascota cuanto menos especial...

De los que te gustan a ti me quedo con el flamenco, me parece increíble que existan animales con un color así...Aluciné cuando vi la reserva de Fuente de piedra en Antequera, te la recomiendo si vas por allí ^^
El rinoceronte también mola, me recuerda a los dinosaurios :)

Y sobre mis favoritos...Pues el animal que más me ha gustado siempre ha sido el lobo, no sé el motivo, quizás porque también me gustan los perros (pero no vayas a pensar que odio a los gatos, ¿eh? :P Baldomero es mi héroe, y algún día pondré fotos de Fede, el gato diabético al que cuido de vez en cuando)También me gustan mucho los caballos, me parto con las tortugas y los castores...En realidad soy muy animalera (si es que se dice así, jeje)

2:57 p. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Me gustan todos, casi casi sin excepción. Elegir un es chungo chungo... y más despues de ver esto...

http://www.babyanimalz.com/all.htm

¿Que te parece, Celestinaaaaa?

8:44 p. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Aunque mira, me quedo con este... http://www.babyanimalz.com/images/babyhummingbird.jpg
Parece mentira que pueda existir algo así!!!!

8:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Soy poco de animales y mascotas. PAra eso soy un poco Astrud. No tengo esa necesidad, ni siquiera de pequeño. Creo que en todo caso tendrái un acuaraio pero grnde y lo llenaría de peces tropicales. Me gusta bucear, porque lso puedo ver en su habitat natural. Me gusta especialemnte los pulpos. E sun animal que me fascina, tras leer 20000 leguas de viaje submarino.

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Soy más de persona, aunque se que ambas cosas no son incopatibles.

11:02 p. m.  
Blogger Andrea said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:07 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me gustan todos (salvo las cucarachas marrones con antenas) pero sobre todo los perroshis, los tritones (por los agujeros de la nariz que tienen) y las focas (por que estan gorditas y elegantes y pasan de todo).

3:08 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Pues para mi los felinos en general (puma, león, tigre, guepardo...) y el halcón peregrino, jeje

3:35 p. m.  
Blogger Denise said...

Me gustan los perros, pero no los demasiado pequeños (odio los chihuahas y los doberman pincher, puagh). Mis favoritos: los beagles, el waymaran y los petit basset griffon. También los gatos, pero sin mucho pelo.

Animales más "exóticos", me gustan las ballenas, las orcas y los delfines. Y las loras, pero nunca tendría una. Los mapaches son adorables aunque creo que son bastante destructivos!!!

4:26 p. m.  
Blogger Celestina said...

CVALDA: Q CHULA LA IDEA DE LOS CASTORES... ES VERDAD, Y LAS NUTRIAS TAMBIEN SON SUPER CHULAS :)
MONICA: QUE CHULADA LA PAGINA1!!!!!! ME ENCANTAN TODOS ESOS GATITOS!
FANMA: LOS PULPOS SON ANIMALES SUPER CURIOSOS, HACE POCO VI EN LA 2 UN DOCU DE PULPOS MUY INTERESANTE, SON LOS REYES DEL FONDO DEL MAR, CON TENTACULOS SUPER FUERTES.
ANDREAKI: OOOH, ES VERDAD, LAS FOCAS... HAY TANTOS ANIMALES BESSSHOSS EN EL MUNDO!! TU PERRITO ES UNO DE ELLOS :)
PLACI: EL MUNDO FELINO, ME IDENTIFICO MUCHO CON EL.
DENISE: LORA ES LA MUJER DEL LORO? BALLENAS? MMMM, SUENA A RESTAURANTE, NO SE POR QUE!

9:33 a. m.  
Blogger Denise said...

Jajaja. Lora es la mamá del loro, no mentira, jeje.Pues es como un loro, pero es más grande y habla más... o no sé si son la misma cosa, me disculpo por mi ignorancia zoológica!

1:27 p. m.  
Blogger Celestina said...

disculpada quedas, yo estoy igual :s
bss

2:40 p. m.  
Blogger Masmi said...

Yo tampoco soy mucho de animales, pero me ha encantado esa conversación para elegir el animal favorito entre algunos tan raros.
Yo eligiria el delfin, tan estilizado y divertido, aunque a veces recuerdo el capítulo de los Simpson en que los delfines son unos bordes y se revelan y conquistan la tierra, jejeje

9:35 a. m.  
Blogger Celestina said...

jajaj es verdad. que animales tan malos eran, y podian andar y todo!!
bss

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home