domingo, mayo 13, 2007

¡A todo Mexico!


Ayer, como os anuncié, me fui a Uñas Express (no comments, mucho bizarrismo divertido, y qué barrio!!! Quiero ir más a menudo, :)).

Posteriormente me reuní con los cuates, para ir a cenar a un mexicano, aprovechando unas visitas de familiares y parejas.

El sitio es ¡A todo mexico! y está en la calle San Bernardino (justo en frente del Rey del Tallarín). Realmente, ni estaba tan bien de precio, ni la comida estaba tan buena. Por un precio similar (o incluso un pelín más barato) recomiendo mejor La Mordida... aunque he de decir que no soy tan fan de los restaurantes mexicanos y yo hago mejores tacos (jejejeje).

Pero lo importante fue estar con la gente que había que estar y pasarlo bien. Y eso sí que sí. Lo malo fue que después de la cena me fui a la cama como una niña de 15 (porque hoy trabajaba) y los demás siguieron sus correrías nocturnas (que yo tanto adoro).

Así que desde el principio me propuse no beberme hasta el cubo de la fregona y así fue. Cuando comencé con el tequila... ni siquiera pude acabarlo de tanta responsabilidad que me había autoinculcado (JFK estaba bebiendo té y no probó el tequila, je ne sais pourquoi). Así que un poquito de sangría y a casa.
Llegar y dormir fue todo uno.
Me dijeron luego que la fiesta no estuvo tan bien... pero me sigo arrepintiendo de habérmela perdido. Lo que me gusta a mi una fiesta post restô mexicano.

Besitos de domingo!

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Placiplóstilus said...

Así que tú lo haces mejor, eh?Pues a ver si un dia nos invitas =P (o nos pones una foto de algo que hagas, jejeje)

4:53 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajajaja si si, lo primero es q tengo q hacerlos :)
ojala un dia de estos lo haga!!
bss

4:56 p. m.  
Blogger Andrea said...

yo quiero probar esos tacos!

8:27 p. m.  
Blogger Cvalda said...

¡Ayayaiii, manita! Eso es lo malo que tiene la responsabilidad, que nos quita de muchas diversiones...:S

11:41 p. m.  
Blogger SrLobo said...

¿Has ido alguna vez a uno que se llama "Si señor"? (esta en la Castellana, casi en frente del bingo del Canoe). La comida es buenísima, y los daikiris que preparan.. ya me contarás
Ale, pasa un buen lunes y no trabajes mucho, deja algo para los demás.
Un besazo guapísima.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chata, te habría encantado aquel sitio full de lesbianas y esa música casposísima. Me apuesto lo que sea que al menos has pensado 1 vez en bajarte -la gente ya no compra- Miss Sánchez :)

¿Nos vamos de copichuelas hoy para celebrar que ya no trabajas más esta semana? Invita a tus comentaristas, que parece que te avergüenzas de nosotros :)

8:27 a. m.  
Blogger Denise said...

Me gustan los tacos... de cualquier tipo, por favor. Lo malo es que mi querido novio NO es muy amante de la comida mexicana, pero no como tú que al menos vas y disfrutas, no señor, él del todo no va!
Y yo quiero probar esos tacos!!!! O, como dijeron por ahí, al menos ver las fotos!

8:57 a. m.  
Blogger Celestina said...

andrea: trato hecho, me dices cuando sales de Nicosia rumbo Madrid.
Cvalda: a veces hay que olvidar la responsabilidad :)
Sr Lobo: me han hablado de el... pero lo malo es q yo trabajo mucho y cobro poco. Ojala tu seas al contrario y me puedas invitar :)
Pani: As you wish. Te da envidia que me comenten jejejeje.
Denise: Oh yea... es q en realidad (no se lo digas a nadie) solo hice tacos una vezzzz... glups :)
bss

10:20 a. m.  
Blogger SrLobo said...

No es tan caro, yo he ido estando en el paro y no me dolió..
Ves un día, aunque no llegues a comer, pero mira la carta de precios, ya verás.. Ah, y si vas al medio día en sábado o en domingo, hay mariachis cantando, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

3:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te haces mayor, te vuelves responsable, bebes vino tinto, decoras tu casa con ese color que no recuerdo el nombre,.....Maduras, mi pequeña Celes.

La mordida es OK, pero hay uno "Entre suspiro y suspiro" cerca de la plaza de ISabel II que es estupendo, aunque caro.

4:05 p. m.  
Blogger Masmi said...

Que pena que el restaurante no estuviera tan bien como os esperabais.
Hiciste muy bien, cuando hay responsabilidad hay que portarse bien. Ya habra mas ocasiones para irse de juerga, aunque a mi tambien me pasa igual, no me gusta perderme ninguna.

4:53 p. m.  
Blogger Celestina said...

SRLOBO: a la vida se le pueden pedir muchas cosas, y exigirle otras tantas ;)
Fanma: siempre paso por delante y me tiene pinta de vegetariano (además de caro, q ya lo vi en la carta), quizá en una ocasion especial.
Masmi: La responsabilidad es una losa pesada :S

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home