jueves, mayo 10, 2007

One fine day.


Ayer fue mi día libre de esta semana, que la tengo copadísima de trabajo a cambio de unos días libres la que viene para viajar al terruño.

Por la mañana me levanté y esperé a que JFK hiciese el desayuno (como una reina), unas tostadas gourmet con maíz y queso, que me hicieron pensar en su potencial como grand chef del Bulli (el restaurante de Ferrán Adrià).

Luego me fui a hacer la compra, en plan maruja. Tengo que agenciarme unos rulos y una bata de casa, para bajar así mismo a sacar la basura e ir a hacer la compra (pack 2 en 1), que también tiene su glamour. En su defecto buscaré unos chándales, unos oros y unos taconazos... qué poderío!

¿Quién hizo la comida? El insigne JFK se marcó unas hamburguesas históricas, que teníamos carne picada de una famosa lasagna hace un par de semanas. A ese chico lo tengo que meter a una escuela de cocina, simplemente para que afiance sus conocimientos, porque lo que es arte, ya tiene mucho!

Por la tarde fuimos a ver a una amiga, que la operaban ayer de una rodilla (lesión en baloncesto) en la clínica CEMTRO (está donde dio la vuelta el aire la jodía, por Mirasierra). Había comprado un libro sobre gatos y estuvimos viendo las diferentes razas. Vamos, que sigo soñando con mis Sphynx del alma mientras JFK quiere tener un tigre versión mini.

La cena fue en el Rey del Tallarín. A mí me encanta la comida de allí, esos tallarines con gambas, ese helado frito... tanta caloría para el cuerpo. Hoy me dicen que la comida va a ser super light. Maldita dieta, maldito engorde.
***Soy la princesita guisante.***

Ilustración de Anthony Ventura.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Cvalda said...

Jejeje, ya no quedan muchas amas de casa de bata y rulo por la calle (sí de zapatillas de estar por casa, jeje), asi que si te veo sabré reconocerte ^^

¡Yo también quiero un JFK!Jajjaa... voy poner a Placiplostilus a aprender pero ya, con lo que me gusta comer...:P

9:40 a. m.  
Blogger Masmi said...

Que suerte tienes con JFK! Te tiene como una reina!
En cuanto al look maruja, a mi me gusta mas el de chandal y taconazos. Cuando lo hagas me avisas o te haces unas fotos en su defecto ;-)

11:09 a. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Nah! la comida de los chinos esa es light, no te sientas culpable... jajaja :-D

Yo me pongo muchas veces algo encima del pijama y bajo a por el pan, o al banco, o cosas rápidas... lo que hace la pereza... me encanta estar en pijama, según atravieso la puerta de casa, ya me lo planto.

Un beso, maruja del siglo XXI (a las del siglo XX el churri no les hacía esas exquisiteces...) QUE MALA ENVIDIA ME PROVOCAS!!! jajaja

Saluditos

12:38 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: Duda mucho que del dicho al hecho no haya un gran trecho... wowo! q frase!
masmi: :) es el mejor! :) chandal y taconazos, muy rocio jurado!
Monica: Chino light, chino light, lo grabare en mi cerebro...c reo que mi estomago, muerto de hambre, ya lo esta gritando, o quiza solo sea la agonia que estoy viviendo. ay mamaaa tengo jambre!

1:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja mira tu! no conocia esa faceta de Chef de Jaime!! pero en verdad que no te puedes quejar!!!

Hmmmm Tallarines con Camarones? Gracias!! ahora quiero yo de eso.. y por estos lares dudo encontrarlo.

Me quedo con el Tigre en miniatura de Jaime...

Besitos pa los dos!

3:26 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Así se puede empezar un día, jajaja

Me gusta lo de la bata, como cantaba la Martirio "Arreglá, pero informal, con mi chandal y mis tacones me voy al Hiper..." xD

10:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Princesa guisante, se queja usted por na'. Menudo dái gastronómico. Se parece a Pegorozzy (ya se lo he dicho, no?) que siempre que escribía su diario, solo anotaba lo que había comido.

11:56 p. m.  
Blogger Celestina said...

Alex: Mmmmmmm, que pena, esa comida si que esta bueenaaa (ay q hambre me ha dauuu ahora quiero yo de nuevo :S)
Placi: Martirio, puro arte.
Fanma: Jo, seguro q pegorozzy tambien esta perpetuamente a dieta y le encanta comer. Es el dilema de mi vida. Voy a desayunar, q toy muerta jambre.
besos!

8:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pegorrozy: pasa de la dieta y como como una loca.

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home