miércoles, mayo 30, 2007

Milky Way.


Hago referencia hoy en este insigne blog, siempre dispuesto a ayudar a la comunidad, al factor lácteo (ahora que tan de moda estan los factores que cruzan los brazos), tan indispensable para que no se nos caigan los dientes, los huesos estén fuertes y los cafés un poco más claritos.

Siempre he sido reacia a los productos lácteos: no me gustaba la leche, no me gustaba el queso, odiaba el requesón, en mi nevera no había un yogur (o yoghourt, como prefiráis).

Pero de repente, un chip interno hizo cortocircuito y desde entonces me paso el dia rodeada de productos lácteos. Tanto, que cuando falta un día leche en mi nevera (como es el caso de hoy) puede provocar que mire mal a todo el mundo en el metro de camino al trabajo.

Con la leche no se juega.

Esto de volverme láctea es totalmente nuevo para mí, hasta estoy comiendo queso cabrales y todo (con lo mal que huele). Sólo hay un par de cosas que no tolero: la torta de casar y el requesón. Me supera.

Así que señores... que se pone de moda el bigote blanco, no se me queden atrás.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Denise said...

¡Amo la leche! (y me arriesgo a que se preste a malas interpretaciones qué le vamos a hacer)

Larga vida al queso! Y al yogur y todas las cosas cremositas :-)

Me perdí... ¿torta "de casar"? ¿?

9:51 a. m.  
Blogger Denise said...

"Su masa semilíquida fuerza las paredes del queso ocasionándole sus inconfundibles grietas. Por ellas, emergerá un leve olor a fermentado. Color amarillo marfileño."

Puagh. Aunque sea el "queso más caro del mercado español". Suena guácala!

10:10 a. m.  
Blogger Celestina said...

denise, no te puedes hacer una idea de como huele de mal arghh

11:11 a. m.  
Blogger Masmi said...

Yo tambien soy de naturaleza poco lactea, no se porque.
De pequeño solo tomaba leche con colacao, y yogures de sabores. Hasta los 20ytantos no probé el queso, y ahora ya me gustan unos cuantos, pero eso si, cabrales y similares no puedo con ellos. Pero yogures naturales, cuajadas, requeson, leche sola, sigo sin probarlo.

12:08 p. m.  
Blogger Celestina said...

masmi, quien lo diria... mira las cosas q salen al sacar el tema... cotilla intrinseca, cotilla intrinseca.

4:16 p. m.  
Blogger El Caído said...

Yo siempre he odiado la leche, ya sea de lata, en polvo, de soya o de cordero... Pero nunca he entendido porque amo el queso, como queso todo el día... Que raro, pero pensándolo bien gracias, beberé leche aunque me de un poco de dolor de barriga.

6:03 p. m.  
Blogger Andrea said...

Me encanta la leche , de estudiante en ciertas ocasiones -periodo de examenes-solia vivir a base de leche, me bebia 1 litro diario y estaba como una supermana.

Y mataria por un queso de tetilla, una torta de Casar , el cabrales o un yogur danone sabor fresa.

Ufs ufs...Necesito vacaciones YA!
xxxx

8:05 p. m.  
Blogger Cvalda said...

O_o Espero que nunca me dejen de gustar los productos lácteos...no, sería imposible, ¡me encantan! Algún día escribiré en mi blog sobre la ruta quesera que pienso hacer por Francia, buahahaha! Y la leche y yo...jejeje, pa que te voy a contar.

Asi que apoyo la moción, ¡,e apunto al bigote blanco! ^^

10:09 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

que haríamos sin vacas...

10:28 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

¡La leche chatina! Qué seria de mí sin lácteos...leche, quesos, yogures, biofrutas, mantequilla...buf!

12:31 a. m.  
Blogger Murasaki said...

Pues yo soy una lácteo-fan desde siempre...especialmente de los quesos. MMMMMM queeesoooo...

Un saludo! Y muchas gracias por tu visita, yo me seguiré asomando por acá también :-)

2:48 a. m.  
Blogger Celestina said...

El caido: el queso solo es leche podridita :S
Andreaki: donde te metes chica?
Cvalda: Personalmente, odio el queso frances... aunque no quiero generalizar :S hay muchos que no me gustan.
placi: biofrutas, suena super chula esa palabra :)
Murasaki: mmmmmmmmousseeeeeee

8:46 a. m.  
Blogger marta en parís said...

a mi padre le pasó lo mismo. 50 años odiando la leche y de repente no hace más que comer yogures naturales, leche y todo tipo de derivados lácteos... a mí, personalmente, me encanta la leche y puedo matar si no hay por la mañana un cartón en la nevera. :)

11:17 a. m.  
Blogger Celestina said...

JEJEJE YO AHORA TAMBIEN PUEDO MATAR, ECHALOTTE.

8:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

LA torta del casar es el mejor queso de España. INSUPERABLE. Te faltan dos años para que caigas en sus redes.

10:28 a. m.  
Blogger Celestina said...

fanma: jajajajaja vivire esos 2 años como si fueran los mejores de mi vida :P

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home