lunes, mayo 07, 2007

Mememememememoria...


Muchos habéis puesto esto ya en vuestro blog, y se ve tan entretenido que hasta a mi me dan ganas...


Yo 10 años atrás (14 para 15 años):

Estaba ya decidiendo mi futuro (glups!). Al año siguiente me venia a Madrid a hacer el último año de bachillerato para poder luego estudiar Periodismo. Era un año feliz, muy feliz, pero eso lo sé ahora, no cuando lo vivía... Mis padres todavía estaban juntos y yo era totalmente inconsciente de la marea que se venía encima, y de la dificultad de las relaciones entre las personas. Tenía un novio, lo dejamos cuando lo abandoné a la deriva en Galicia.


Yo 5 años atrás (19 para 20):

Ya estudiando Periodismo, me di cuenta que la carrera era una burla a la inteligencia de las personas, que si has estudiado el primer año, con eso puedes aprobar los 4 siguientes. Dedicaba mi tiempo libre a salir con mis amigos y preparaba mi siguiente año... otro año de mudanza... me iba de Erasmus a Lisboa.


Yo 3 años atrás (2004):

Empezaba el último año de mi carrera y pensaba en qué iba a ser de mí, ya que había malgastado todas las prácticas de verano en empresas (me había dedicado a hacer cursos de El Escorial). Vivía una relación tormentosa de subyugación emocional (por ambas partes) que acabó lo mejor que pudo y de la cual aprendí que no quiero vivir nunca más así.


Ayer:

Fue un día fantasticular. Me fui de compras hasta que la tarjeta de crédito ardió. Normalmente no me puedo permitir hacer compras, pero es que necesito camisetas y pantalones para el verano, que tengo algunas que se les puede hacer la prueba del carbono 14, por no hablar de la facilidad con que las mancho. Por la tarde manicura, mimo de gato, lectura... y por la noche peli y amor.


Hoy:

Estoy trabajando y me voy pitando luego a casa, porque me duele la tripa hasta la extenuación. Esta tarde espero no hacer nada, quiero mirar la vida pasar. Por otra parte... me falta un viaje para el año que viene, porque van de 5 en 5: De Galicia a Madrid, de Madrid a Lisboa... y el próximo?


Cinco canciones de las que me se toda la letra :

Ese Hombre. Rocío Jurado.

Me odio cuando miento. Fangoria.

The Universal. Blur.

The tide is High. Blondie.

Mrs. Robinson. Simon & Garfunkel.

Y muchas más. Algunas no son mis favoritas, pero son de las que me acuerdo ahora mismo... muy ecléctico todo.


Cinco lugares para visitar:

Sydney, Australia.

Moscú, Rusia.

Tokyo, Japón.

Hawaii, EE.UU.

Mexico D.F., Mexico.

Vamos, son lugares que quiero visitar y no he visitado, y probablemente no visite en mucho tiempo.


Cinco platos que me gusta comer (donde y con quién):

Sushi con mamá en The pink Sushiman.

Cous Cous con Jesús en casa.

Pizza con Jaime en Il Rusticone o en casa.

Ultimate Long Island (con algo de picar) con Irina en Friday's.

Menú del día en La viuda blanca con la gente de la facultad.


Cinco juguetes preferidos:

Super CinExin.

Barbies, Barbies, Barbies.

La fake de la super Nintendo.

Trivial.

El Palé (versión antigua del Monopoly).


Cinco películas que me gusta volver a ver:

Peggy Sue se casó, Francis Ford Coppola.

La boda de Muriel, P.J. Hogan.

Irma la Dulce, B. Wilder.

Eyes wide shut, Stanley Kubrick

Tacones Lejanos, Pedro Almodóvar.

(y tantas más...)


5 personas a las que paso este mensaje:

A ti, a ti, a ti, a ti y a ti. A todos.



Ilustracion de Marci Senders.


Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Denise said...

¡¡¡Llegué primera!!! :-D
Uy, qué bonito... Me reí mucho con que te gustan las barbies, yo las amaba y ahora no sé por qué les tengo un odio visceral! Y nos pones bonitos a los periodistas ¿no? pero bueno, tienes razón y yo personalmente soy la primera que reniego de mi profesión. (bueno, de esa, de teatro JAMAS).

1:30 p. m.  
Blogger Científica loca said...

El otro día estuve en la viuda blanca!!! je je je je je...

Si me ves, saluda! :-)

1:42 p. m.  
Blogger Celestina said...

dENISE: QUE LE VAMOS A HACER... SOMOS UNA PROFESION HORROROSA :P JEJEJEJE
MONICA: ME LO DICES COMO SI TE HUBIERA VISTO Y TE HUBIERA HECHO UN AVION!! HACE ALGUN TIEMPO Q NO VOY A LA VIUDA :S
BSS!

2:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

uuuuy que divertido tu post!! va a ser que te lo voy a copiar, porque llevo dias queriendo actualizar con algo asi!!!

pos flipo que hablen asi de su carrera... si conocieran los periodista de estos predios... ahi estarian justificados.

4:19 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Otra amante de la carrera de Periodismo, ¡qué ganas de acabar con nuestras esperanzas!(aunque yo no tuviese demasiadas, pero mis amigas si...:S)

¿Erasmus en Lisboa?¡Qué envidia! Es una de las ciudades con más encanto que conozco...ayyyyssss...

Me gusta como te lo montas tus días libres, jeje ^^

Rusia tambien es un destino interesante...:)

7:05 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Parece que a todo el mundo le "encanta" la carrera de Periodismo ¬¬

Tranquila, en Informática de Gestión andamos igual...

10:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que 10 años más trepidantes.....fiuuuuuuuuuuu..........Así que tu eras una de esas afoirtunadas y enchufadas que iban a los cursos de El escorial? Hum...

11:34 p. m.  
Blogger Científica loca said...

No, hombre... pero he puesto alguna vez fotos... yo es q no se como eres tu!!!:-P

Yo voy de vez en cuando, siempre con mi padre... alguna vez con mi "amigo especial", pero pocas.

Un besote!

12:45 a. m.  
Blogger Celestina said...

Alex: Sí, el periodismo ahí está que apesta... pero eso no justifica nada :s. Espero tu post con impaciencia.
Cvalda: Lisboa es una ciudad que enamora, pero desde mi Erasmus todavía no he vuelto. Rusia interesa :)
Placi: Enjoy your life :) Al menos tienes amor en tu vida :).
Fanma: Enchufada??? Woooow, es una de las pocas cosas para las q no he necesitado enchufe... solo ser de la complu y obtener beca :P. Tu tb puedes ir, es super entretenido y hay todo tipo de gente, dsd freaks hasta fiesterisimos!
Monica: www.fotolog.com/nancycorazon Ea, para q luego no me digas que no sabes quien soy yo.
bss

8:35 a. m.  
Blogger David Martín said...

Y aún así primero de Periodismo fue el mejor año de todos... Porque efectivamente no sabíamos lo que se nos venía encima... Bsos

9:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

AH! Con mis notas, la beca era inimaginable.

10:15 p. m.  
Blogger mxdelacruz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:20 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz said...

es extraño, pero leo tus anecdotas y pareciera que te escucho relatarlas, aunqu eno te conosca, ni haya oido tu vos. muy fuerte. siempre paso por aki cuando puedo. llegue aki por JFK, jajaja eramos compañeros de trabajo. espero algun dia escuchar tus relatos en la vida real. jejejje bye

6:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home