jueves, mayo 31, 2007

manual de la mujer perfecta. prefacio.



Tal y como se plantea la vida adulta, es necesario ir un paso adelantados a los demás, tener previsión para cualquier cosa que venga en el siguiente paso.

Si esto fuera tan fácil, muchos de los problemas del mundo se evitarían (y quizá las misses dejarían de desear la paz mundial y se pedirían unas tetas nuevas abiertamente), puesto que al recapacitar antes de actuar se pueden corregir errores del futuro.

Esto lo sabe muy bien Hiro Nakamura, que creó un mapa completo espacio tiempo (que digo yo, por qué no fue a la infancia de Sylar y arrancó el problema de raíz) para solventar el conflicto planteado.

Nosotros no somos Nakamura y tenemos que conformarnos con la previsión y/o en caso de que eso falle, trabajar con el poder de nuestra mente (nada que ver con Uri Geller).

Os estoy abriendo hoy las puertas al desconocido mundo de la persuasión.

Bueno, desconocido sólo en parte. La persuasión es una de las técnicas más maravillosas del mundo femenino, y mejor aceptadas por el bando masculino.

Consiste en hacer creer al otro que quiere lo que quieres tú. Convencerle de que es lo bueno, sin que se de cuenta. Si se da cuenta de que lo estas intentando manipular sufre la reacción contraria y encima luego ya no se fía de tí. En la confianza está el juego.

Esto es sólo un prefacio del manual de la mujer perfecta. Hay que ver como se me ha ido la pinza hoy, les ruego me disculpen. No habrá continuación de este texto absurdo.

Ejercicio para hoy: manipular al menos a una persona para que haga algo provocado por una situación que no habíais previsto.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Denise said...

BUAJA JAJAJ JAJAJA!
Manual de la mujer perfecta suena como una peligrosa arma! :-)
Pero bueno, Celes, ¿quién no manipula un poquito, de vez en cuando? Yo cuando tengo mucha pereza de levantarme de la cama sé pedir cualquier cosa (que esté fuera) sin que suene a mandato ni a favor excesivo... ahora, honestamente también soy recíproca, si no... no se vale!

9:59 a. m.  
Blogger Celestina said...

JAJAJA, ES Q ESTABA MUY CANSADA ESTA MAÑANA, ME SALIO ESTA COSA TAN HORROROSA DE POST Y LUEGO ME DABA PEREZA QUITARLO.
SUSCRIBO LO QUE DICES...

10:17 a. m.  
Blogger Masmi said...

Jajaja, es cierto! Las mujeres sois unas expertas en este arte.

12:19 p. m.  
Blogger Denise said...

Por cierto, ¿qué tal ese disco nuevo de Pink Martini? ¿Vale la pena pagar por él o qué?
Y otra pregunta... ¿llevas bien el inglés (o una película sin subtítulos te agobia)?

3:15 p. m.  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

la persuación es un acto que depende de una personalidad fuerte...

y no necesariamente es solo femenina...

4:53 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Genial la apreciación de Hiro, y sobre el tema del post...¿crees que vendrá en los genes? Porque creo que, su es así, los mios estaban defectuosos...:S

8:17 p. m.  
Blogger Asimè Triko said...

El ejercicio que propones para hoy ya lo ejecuto yo todos los días, que voy de buena persona pero soy un manipulador que te cagas. Los que tenemos cara de bueno somos los peores, porque engañamos.

11:55 p. m.  
Blogger El Caído said...

... estoy abriendo hoy las puertas al desconocido mundo de la persuasión...

Entiendo que muchas veces logramos que alguien haga algo que no hemos previsto, cosas simples como los antojos, los caprichos, fuamrse un cigarrillo con gripe... Persuadir es casi una reacción impulsiva (Muchas veces egoista) que nuestras cabecitas realizan sin darse cuenta. Persuadir, suena tan complicado y al final es algo tan simple.

12:29 a. m.  
Blogger Celestina said...

Masmi: me lo dices o me lo cuentas? jejeje
Denise: No vale en esta vida la pena pagar por la musica, ya se estan buscando ellos nuevas formas de ingresos. Esta bien el disco, me gusta. Con respecto a lo del ingles... me agobian las pelis sin sottotitolos!!! No me sobra tanto ingles.
Meleobro: pero el objeto de atencion hoy era la mujer :S
CvaldA: eso de hiro siempre me lo planteo... no se mucho de genetica, solo lo de los guisantes de mendel :S
Sr nohara: Felicidades! eres un manipulador en toda regla, sigue asi, llegaras lejos.
El caido: si persuadir es inconsciente no cuenta como maldad, verdad? :P
bss

8:16 a. m.  
Blogger Científica loca said...

Creo que es algo implícito en el hecho de ser mujer. Manipular a un tio, suele ser fácil, lo chungo es manipularnos entre nosotras, ahí... sólo puede la más fuerte, jajajaja... es como la ley de la selva.
En serio, por lo general es fácil conseguir lo que queremos de un hombre, si quieres mosquearle, engancharle, acercarle...
Pero sobre todo es fácil si no hay nada. Cuando ya sientes algo... ser manipuladora es mucho más complicado, requiere estudios superiores de "manipulación"... jajajajajaja y para eso, tu sacaste esta manual... jajajajjajajajajaja

3:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cudadín celes, hay hombres expertos en esta peligrosa arma y también saber como hacer que nos manipuleios para que nos creamos que hemos decidido nosotros. Una vuelta de tuerca.

9:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:36 a. m.  
Blogger Celestina said...

mONICA: QUE A GUSTO SE TE VE EN ESTE AMBITO :p
FANMA: SOY CONSCIENTE!

10:15 a. m.  
Blogger Científica loca said...

todo de boquilla, celes :-P

12:49 p. m.  
Blogger Celestina said...

jajaja, me imagino, monica, se te ve buena cara :)

1:06 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Te equivocas querida, las misses ya no piden la paz mundial, ahora piden un libro de la historia sobre Rusia... por si acaso.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home