martes, mayo 08, 2007

Las mujeres que me gustan.





Creo que Onassis tenía buen gusto para las mujeres. Las 2 que más tiempo pasaron con él (María Callas y Jackie O.) me parecen interesantísimas, a pesar de que ninguna de las 2 era un bellezón.

En el caso bellezón me decanto por el erotismo manifiesto de Dita Von Teese y Bettie Page, 2 pin ups con vidas controvertidas y cuerpos de escándalo.

Si tuviera que ser una artista de cine sería Grace Kelly, Elisabeth Taylor o Lauren Bacall. Aunque me gustaría pasar algún día siendo Marilyn, ya sabéis, el mito por excelencia.

Y si fuera escritora... quería ser la enigmática Susan Sontag, por la calidad de sus textos y su voz siempre comprometida.

Me estoy dando cuenta de que me faltan muchas... pero hoy no tengo más tiempo...

¿Cual es vuestra mujer fetiche?

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Guillermo said...

Mi papa y yo hemos pensado algunos nombres:

Mujeres de cine:

Katherine Hepburn
Audrey Hepburn
Maria Felix
Jodie Foster

Precursoras cada una en un frente diferente, pero con un mismo fin, separadas solo por una cuestión de oportunidad, de las libertades de la mujer.

Clara Campoamor y Victoria Kent,

11:50 a. m.  
Blogger Masmi said...

En cuanto a actrices: Ava Gadner, y actualmente Angelina Jolie.

12:10 p. m.  
Blogger Celestina said...

Guillermo: Maria felix... que mujeron!
Masmi: Por que a todos os gusta angelina jolie????? Es increíble.
bss

2:50 p. m.  
Blogger Denise said...

Mjm... actriz de antes Audrey Hepburn, quisiera saber qué se siente ser tan pero tan chic. De ahora Nicole Kidman por la misma razón, o Ziyi Zhang.

Escritora... mjm... Gioconda Belli.

Y un personaje de teatro: Medea.

:-)

2:59 p. m.  
Blogger Cvalda said...

Hummm, una pregunta difícil...Creo que me gustaría ser Esperanza Aguirre, para no tener vergüenza y reirme de los demás mientras se ríen de mi...

Ironías aparte, yo "tengo una debilidad" que se llama Scarlet Johansson...Cada vez me va decepcionando más, pero no puedo resistirme a ella :P Otras actrices que me parecen interesantes son Kate Winslet, Jodie Foster, Susan Sarandon, Nicole Kidman (si no fuese por su matrimonio con Tom...)...

En cuanto a literatas...tendría que pensarlo.

Eso sí, mi principal modelo a seguir es mi madre, y no lo digo por pelotear. Hay pocas mujeres como ella.

5:51 p. m.  
Blogger Placiplóstilus said...

Pues yo también voto por Scarlett de las actrices, junto a Halle Berry...

De escritoras, pues Jean M Auel, la de "El clan del Oso Cavernario" y cia.

9:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi mujer fetiche es la actriz de Deseando amar. También Jane fonda en Descalzos por el Parque. Y Ariadna Gil en El embrujo de Shanghai.

Y ..

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no Celestina?, es un nombre hermoso para una mujer fetiche.

Te invito a desinventar pecados: www.despecador.blogspot.com

11:11 p. m.  
Blogger Jota said...

natalie portman. :)

12:47 p. m.  
Blogger Celestina said...

Denise: debo confesar q he tenido q buscar a gioconda belli, no la conozco :S. Audrey es elegancia hecha persona.
Cvalda: te das cuenta de como va inflandose morros y tetas la johanson? paso de ser estrella divina años 50 a creerselo.
Placi: halle berri es wapisima!
Fanma: Que vestuario esa peli, que guapa la chica, que cabron el marido... me encanta tu eleccion, te pega, sin duda :)
despecador: celestina tenia verrugas :S
jota: welcome to this world :) Natalie portman parece virginal.

12:28 a. m.  
Blogger Cvalda said...

Si que me doy cuenta, y es una pena...porque me gustaba tanto... ¡ayysss!Seguiré viendo sus antiguas películas para no olvidarla,jeje.

9:41 a. m.  
Blogger Denise said...

Pues algún día, si te encuentras un libro de ella... leelo, solo porque me da curiosidad saber tu opinión.

6:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y que práctico el cuecearroz que es el que inicia todo el proceso.

11:57 p. m.  
Blogger Celestina said...

Cvalda: sigue, sigue... pero al final sera como norma desmond.
Denise: Hecho!
Fanma: sí... sabes que todavía no la he acabado de ver? la tengo a medio ver, pero me da tanta pena acabarla, es tan bonita... shhhhh!

10:20 a. m.  
Blogger Asimè Triko said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home