miércoles, mayo 02, 2007

Galicia (de vuelta a la infancia).


En un par de semanas me espera un viaje al pasado. Vuelvo a casa (fui también por navidad), para la comunión de mi ahijada la mayor.

También espero que la madre de mi ahijada la menor (que se dice mi mejor amiga) me confiese que está preñada. Porque ya me han llegado tantos rumores que me temo llegar allí y verla con un Bombo Inferno de la leche. Haré como que no sé nada y le diré que está más gorda que Beth Dito, que se ponga a adelgazar ya o refuerce las vigas maestras de su casa para evitar un derrumbe.

En el fondo he de confesar (consciente de la libertad que me da que ella no lea esto) que me molesta un poco que no me haya ni siquiera llamado para decirmelo... pero bueno, cada uno es cada uno y yo creo en la justicia divina (aunque no creo en Dios).

Pero ese no es el tema.

El asunto es que vuelvo a casa, como los turrones, como Macaulay Culkin en Home Alone... pero no voy sola.

JFK irá con la mente preparada para beber su buen alvariño, licor café, aguardiente casero, mencía y demás alcohol de la tierra. Espero no decepcionarle cuando le lleve a comer churrasco y merluza... disculpen, señores, que no le lleve a comer marisco. Es alérgico.

Disculpen también que me emocione al pensar que le abro las puertas a mi infancia.



Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Cvalda said...

¿Alérgico al marisco? ¡Qué putada! (con perdón)

Siempre es bonito retornar a la infancia, y hacerlo con alguien es especial, lógico que te emocione ^^ ¡Que lo paseis bien!

Sobre tu amiga...supongo que la distancia es muy mala, pero, desde luego, la justicia divina recaerá sobre ella, ¡¡buahahaha!!

P.D.Por cierto, ¿te gusta The Killers?

11:59 a. m.  
Blogger Celestina said...

CVALDA: QUE LA JUSTICIA DIVINA SE CEBE CON ELLA. ME GUSTAN MUCHO THE KILLERS!! ES LO Q MAS ME PONGO POR LAS MAÑANAS DE CAMINO AL TRABAJO, PARA DESPERTARME.
TB SCISSOR SISTERS :p

12:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Habeis intercambiado infancias en este año.

Eso debe significar algo, digo yo.

12:28 p. m.  
Blogger Celestina said...

FANMA: DIGO YO, PERO QUE TE VOY A CONTAR A TI.

1:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

uuuuy galicia!! esa es una de mis asignaturas pendiente!! no me puedo morir sin ir por ahi.. de verdad!!

jajaja pobre jaime que no puede comer mariscos... pos como dice tu amigo ahi arriba.. si que es una putada!!

y en cuanto tu amiga... bueno, esto de la amistad es algo complicado... la distancia puede ser motivo de muchas cosas... y lo peor (y no lo digo por ustedes) es que no siempre la distancia es geografica.

5:11 p. m.  
Blogger Denise said...

¡¡¡Ehhh, Galicia!!!! Minha terra galega! Viví un añito y medio en Coruña. Qué mal que sea alérgico!!!! Y lo de compartir terruños e infancias suena requete bien! :-) Comete un pulpo, aunque sea a escondidas, a mi nombre.

7:08 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Viva, viva, viva galicia!!! Pasatelo muy bien y tarenos algo de recuerdo, u buen post, p.e.

Yo no soy alergico al marisco, no me gusta directamente. Si esta preñada sobale la panza, que da suerte o eso dicen porque a mi unca me sirvio de nada.

Y no vayais en un coche descapotable por la calle principal y saludando a la gente, que a ver si le van a dispara a JFK.

12:35 a. m.  
Blogger Celestina said...

aLEX: EXACTO, NO SIEMPRE LA DISCTANCIA ES GEOGRAFICA :s
DENISE: DENISE, PULPO PUEDE COMER, LO Q NO PUEDE COMER SON COSAS CON CONCHA.
HUGO: ESPERO Q NO LE DISPAREN, NO TENGO MAS COMO EL, Y VALE UN POTOSI.

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alergico al mariscoooo ??? Pobre criatura!

Pasadlo bien : )

3:02 p. m.  
Blogger Masmi said...

Seguro que no le decepciona en absoluto.
Que bonito es compartir lo que se ha vivido!

12:41 p. m.  
Blogger Celestina said...

Andreaki: pobrecillo, verdad ?
Masim: ojala!

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home