martes, mayo 29, 2007

De vuelta a la pretecnología.


Creo que era una asignatura de mi padre en el colegio. Pretecnología. Suena tan PRE, tan carente de actualidad...

Bueno, pues así estoy yo ahora. Mi ordenador dejó de funcionar porque el conector de la fuente de alimentación se soltó de la placa base (woooaooooo) y ahora lo tiene el técnico para sablarme alrededor de 200 euros cuando me lo devuelva... con lo cual... nunca podré tener el status de marquesa que me merezco, porque con tantas facturas, me diréis.

Sin ordenador, no hay Lost, no hay pelis descargadas, no hay emule, no hay retoque fotográfico... vuelvo a la pretecnología de la que un día salí. Se acabó (temporalmente) el fantasticular mundo del scroll, el ctrl + z y el doble click.

A partir de ahora, intentaré robarle a JFK su MAC en cuanto se vaya, porque cuando está en casa... parece una gallina empollando, no hay quien lo levante de ahí.

Y si no, pues a leer un libro o ver una película en el DVD... que es lo que me queda... aprender a vivir sin mi ordenador.

Se aceptan donaciones para salvar a mi pequeño Aspire 1500. El precio de rescate no es muy alto, y él lo agradecerá con posts llenos de oro, como si fuerais sus marajás.



Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Cvalda said...

Jajaja...creo que mi situación económica no es demasiado boyante para poder ayudarle, aunque me encantaría ver esos post de oro...^^

Espero su pronta mejora y futura vuelta al mundo de la tecnología, aunque, teniendo en cuenta al ritmo al que avanza, posiblemente también sea pretecnlogía...O_o

11:06 a. m.  
Blogger Celestina said...

JAJAJAJA, EN FIN, QUE SE LE VA A HACER... PEOR ES DE ROBAR, NO?
BSS

11:20 a. m.  
Blogger Masmi said...

Hay que ver lo que cuesta vivir sin ordenador una vez te has acostumbrada al dichoso aparato. Espero que el rescate sea lo menor posible.

12:39 p. m.  
Blogger Monica said...

Joder, maldito cacharro, verdad???
Yo es que en cuanto llego de viaje voy directa como una posesa... que triste, y pensar que hubo un tiempo en el cual no habia ni ipod, ni pc, ni TFT...
¿¿¿Quienes seríamos si de golpe ahora nos lo robasen todo, si nos obligasen a borrarlo todo de golpe y plumazo???... Que miedo me doy a mi misma... jajajaja que maquiavélica!!!

Gracias por tus comentarios, un besito cielete

3:40 p. m.  
Blogger Alex said...

juas!! que mal... yo me moriria.. si yo tambien soy un poco al estilo de JFK y su ordenador empollado!! jajajaja

Ojala y puedas resolver algo pronto!!

y gracias por alimentar a Lai!! ;)

4:07 p. m.  
Blogger meleobro said...

hay que apreciar la pretecnología...

quizás permita descubrirnos mejor al tener menos dependencias...

4:08 p. m.  
Blogger Denise said...

Yo dependo de mi manzanita, aunque si soy sincera dependo de la de Fernando, la mía también hizo berrinche hace unos meses, pero como castigo la ignoro desde entonces. Debe ser un efecto secundario de las mac esto de empollar, el problema es cuando es un solo nido y dos gallinas dispuestas, pero siempre hay acuerdos posibles.
:-)
Y soy adicta, lo acepto. No puedo ni quiero vivir sin internet, computadora, Lost y demás (por cierto, tenés bajada la 3era temporada de Lost y no la has visto o es que no la tienes?)

7:21 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Tuve una visión: un pollo amarillo con cresta naranja, haciendo cococococ..encima de una silla mientras mira por una ventana la cupula de San francisco el Grande.

10:20 p. m.  
Blogger Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Como escarpias, oye.

10:21 p. m.  
Blogger Bugman said...

Ah, yo soy lo suficientemente viejo como para recordar la época en que no teníamos PC, ni teléfono celular, ni Play Station ni DVD, ni CD, ni...
Pero si ahora me quitan todo eso me parece que no podría sobrevivir más de 2 horas. Menos el celular, ese se los regalo.

4:05 a. m.  
Blogger Celestina said...

MASMI: POR MI BOLSILLO, YO TAMBIEN LO ESPERO.
MONICA: MAQUIAVELICA TU? NOOOO, ES QUE TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE :p
ALEX: OJALA TU POLLITO SALGA BONITO JEJEJE.
MELEOBRO: LAS DEPENDENCIAS NO ESTAN MAL, MENOS LAS DE COMISARIA.
DENISE: NO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE LOST, MI PC NO TIENE MANZANITA :s ES MAS BIEN UN YOGUR DE KILO, DE TANTO QUE PESA.
FANMA: QUITALE LA CRESTA NARANJA (LICENCIAS POETICAS TUYAS) Y SIGUE IMAGINANDOTELO IGUAL :p
BUGMAN: DOS HORAS? DEMASIADO TIEMPO... TENDRÁS MASCOTA PARA ENTRETENERTE, DIGO YO JEJEJE.

7:08 a. m.  
Blogger Mónica said...

jo... no tanto :-P

10:18 p. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

Oiga usted, que yo tengo 27 y estudié pretecnología.

11:46 p. m.  
Blogger Celestina said...

monica, no lo se realmente... solo lo q tu has dicho :P
raquel ritz: :) yo 24 y estudie informatica.

8:18 a. m.  
Blogger Raquel Ritz said...

no, no, luego de mayor, estudié otras cosas, pero en mi colegio nos daban clase de pretecnología... y también de informática (aunque no mucho, la verdad)

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home