lunes, abril 16, 2007

Tarde de relax.





Ayer fue un dia de belleza. Mascarilla de huevo para el pelo, mascarilla exfoliante para la cara, cremas por todo el cuerpo, depilaciones varias, ducha tonificante...

Lo necesitaba, porque me espera una semana larguísima, con sus 5 largos días levantándome a las 6 de la mañana...

Espero ser persona el viernes, o por lo menos un pingajo medio guapo.

(Estoy muy cansada hoy, tengo mucho sueño, y pocas ganas de hacer nada).

Ilustración de Swam Pank.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

wuaw!! que envidiaaaa! jajaja! quiero todo eso!! suerte en tu semana!!

10:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

A cuidarse....La ilustración pefecta...como siempre

11:26 p. m.  
Blogger Mathieu Saladin said...

Hay que ganas tengo de toro baño relajante, hoy he tenido un dia de psiquiárico por lo que me das mucha envidia. Suerte con la semana, que por lo menos ya no es lunes!!!

1:19 a. m.  
Blogger Tuscany Consulting S.L. said...

Como me pirran esos días de potingues, relax y palomitas.
Si es con un-a amig@ y una peli buena, mucho mejor!!

Muchas fuerzas pa la semanita...

2:17 a. m.  
Blogger Celestina said...

Alex: Gracias! Suerte tu tambien en la tuya! Ya le dije a Jaime... te manda saludos!
Fanma: Gracias, sabes q le dedico tiempo a encontrar la ilustracion :P
Hugo: Relájate... que ya es martes!!!
Monica: Síiiiiiiiiiii, de cuando en cuando el relax es necesario. Gracias por las fuerzas.

8:34 a. m.  
Blogger Masmi said...

Cuidate mucho esta semana. Espero que lleges bien al viernes y asi nos vemos en algo del festival Cultura Pop. Os apuntareis, verdad?

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home